PES 2011

Insua11

Hay gente que no prueba el fifa y sigue cegada con el pes

D

Ni que meter los goles del video del fifa fuera lo normal... cuando empiezas a jugar no haces ni una triste bicicleta, y precisamente intentar emular al del video es lo que hace que sea divertido.

Tengo que decir que al pes de ps3 no he jugado este año, pero he jugado al de PC y me ganaron 6-0 con 6 goles de cabeza... y ya me lo advirtio mi compi, cada centro en este juego es gol.

Y llevo jugando al pes desde el ISS de la primera play, pero hay que rendirse a la evidencia...

W

6 goles de cabeza es muy normal.... Tu cojete al Barsa con Messi.. flipas jajaja una puta mierda de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es imposible quitarsela oistes... pero claro como sale en la caratula

matias_fer

pfff creo que este año no juego ni a fifa ni a pes

1
M

Pues si que sois mancos entonces. Que os meten 6 goles de cabeza? OMG xDDDDD. Y eso de que no se puede parar a messi significa que no tienes ni puta idea de defender. Yo estoy hablando del pes del PC, no de las consolas que es una puta mierda. El pes bueno es el del pc.

#183 tú eres de los que tienen 400 puntos y se creen los amos del pro? xD

DiSKuN

despues d ver el video del FIFA11 en PC, va a ser otro año FIFA

W

Tengo 700 puntos y no es por nada soy bueno. y prefiero mil veces el fifa,asi k callate

M

#187 no me quiero callar, pero si con 700 puntos dices que no es posible parar a messi......... SUERTE xD

YOINK

pero porque coño tienen que venir a un post de pes11 los fiferos a decir mi fifachachiguay mola mas, en el pro me abren el ojete con el messi y eso no es real, me meten 6 goles de cabeza el pro no mola joooooooooooo llora llora llora, si soys unos putos mancos que jugais a los juegos con muñones y a cabezazos es vuestro puto problema y os jodeis....este es el post de pes11 no el de llorar asi que al tema. fin.

3
BlackBeasT

Ya vino el listo que todo lo sabe voy a dejar mi post megaguay y me gano unos thumbs up,aqui el que ha puesto un video del fifa ha sido un pesero y si vuestro juego megachachi de la muerte cojo a messi pim pam y me voy de 20 es una mierda os jodeis y punto,seguro que tengo mas pros que tu siendo tan ''fifero'' como me llamas a ver si no nos vamos a poder quejar,yo estoy apuntado a la beta del pes pero seguro que va ser una mierda con los jugadores corriendo engarrotaos,yo me voy a comprar el que este mas guapo y se note que este mas currado no soy tan cerrado de mira como los peseros.

Ah y el video que tanto hablais (Que el vuestro de oliver y benji ni lo habeis comentado)es un pavo que esta viciado desde el 09 jugando contra gente que llevara el fifa 1 semana como mucho es normal que haga fifa street y quien quiera que compare goles

1
Li0nheart

#187 700 puntos tendras en la cabeza por los tornillos que te faltaran porque que uno que lleve 700 puntos se ponga a llorar por no pdoer parar a messi... simplemente no me lo creo.

pes para los que han jugado o son amantes del futbol.
Fifa para los que ven las finales del mundial o solo el barça y el madrid.

El que sabe o ha jugado a futbol el fifa le puede gustar para un tiempo, pero el pes te va a divertir muchisimo mas a corto y largo plazo.

pd: eso si pes 2008 y 2009 eran la bazofia maximo en pro evolutions jamas vista.

Solpako

"pes para los que han jugado o son amantes del futbol.
Fifa para los que ven las finales del mundial o solo el barça y el madrid."

Me mofo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

N

#191 por eso en el pro es donde te puedes coger equipos hasta de la segunda division inglesa, española y hay tela de ligas....

Oh wait...

Kr4Zy

fiferos go home

varuk

Bueno, el chaval no iba muy desencaminado. Históricamente el Fifa ha sido mas un corre corre de ir dándole al botón de correr y marcar goles y el PRO ha sido mas bien de aprender a jugar poco a poco. Y quien lo niegue es porque no ha ido viendo la evolución de ambas sagas.

D

#189 habría que verte.

No es un hilo de lloros, simplemente se anuncia un juego y aki cada 1 da su opinión. Mi opinión es que este juego es una PUTA MIERDA.

S

los japoneses estan loco por messi asin que de velocidad 100% ataque 100% calidad 100% precision 100% siempre messi en la portada joder , luego drogba roney no corren como Viejos

Jcm_jonathan

El partido del penalti .. estan corriendo los jugadores o es asi de lento madre de dios :O como extraño el PES4 y 5 que horror lo q le estan haciendo a este juego

Jcm_jonathan

#163 que golazos... impresioannte ese tio, parece facil y con lo dificil q es hacer esas cosas :O

W

#191 Aer colega.. No es que no lo pueda parar pero esta duper DOPADO y no es precisamente que no sepa defenderme por que yo creo que la mayor goleada que me abran metido en este mes es 0-2 asi que no te flipes anda.. no vengo a llorar pero es que el pes es una mierda comparado con el fifa y ami me jode como a todo el mundo por que yo siempre fui del pes

Li0nheart

#200 mira yo tengo 730 de categoria (cosa que no vale 1 pimiento, hay gente con 570 mejores que los que tienen 700) y vendo de llevarme una tele de 32" del torneo la salera en castellón, asi que mi opinión al menos esta contrastada con experiencia.

Aqui mucha gente opina cuando quizá ha jugado 30 partidos al pes o solo la liga master.

El fifa siempre ha sido un arcade corre corre, pase, gol por la escuadra

#192 de que te ries?
#193 bueno ya seria pedir demasiado xD

Dr4g0nK

#2 Que no se atraviesen????

Que quieres que pase esto?

A mi desde que la cagaron con los anteriores online y no lo mejoraron paso de pillarme ninguna copia mas de esta gente.

DiSKuN

#201 después del PES6, el correcalles es otro, lo quieras ver o no

Li0nheart

#203 correcalles era pes 2008 o 2009, este pes 2010 no es correcalles. Aunque esta claro que con messi puedes estar intentando tirar de r1

pes 2009 tuve suerte de probarlo antes porque si que daba asco, eso si que era un correcalles, pero por favor en 2010 vuelve a imponerse al que juega al toque, que al que juega con r1.

r1 = corre corre corre y gol XD

DiSKuN

haré como cada año. probaré ambos y decidiré, pero viendo vídeos, parece que FIFA vuelve a llevarse el gato al agua

Solpako

Me rio xq en ese comentario dejas claro que eres un poco fanboy, y si quedaba alguna duda lo acabas de demostrar con el "El fifa siempre ha sido un arcade corre corre, pase, gol por la escuadra".....

Me juego la mano y no la pierdo que has debido jugar 10 partidos entre el fifa 09 y el fifa 10.

Li0nheart

#206 pues la verdad, que he jugado poco al fifa tanto el 09 como 2010, pero es que probe pes 2010 y fifa y me decante por el pes.

Entiendo que os pueda gustar mas el fifa, pero yo ya he dado mis razones de porque... ahora cada uno tiene un punto de vista.

DiSKuN

#207 pero es q tus razones faltan la verdad xD Ya que el correcalles de estos ultimos 3 años es el PES

Al que le gusta el futbol de verdad, no se casa con ninguno de los 2

BirK

No estan sabiendo encontrar el punto medio. El 2009 es, como bien dicen algunos, un auténtico correcalles y el 2010 es exageradamente lento y la respuesta del mando es nefasta a mi parecer. Si, parece un poco más "realista", pero a cambio es soberanamente aburrido. Jugar con equipos de calidad media es tremendamente frustrante, el 90% del tiempo el partido se juega en medio campo.
Yo este año, si no encuentran la forma de hacer algo medio realista y que sea divertido de jugar, me paso al FIFA telojuropormismuertos shurmano. De hecho he estado jugando al FIFA 2010 y me ha parecido un buen juego en su conjunto. Ya veremos.

YOINK

#193 me has recordado a los niños de 10 años que decian ....aaahh!!! el fifa es mas chachiguay por que tiene los nombres reales eaeaeaeaeaeaea!!! o mejor dicho tu eres gollum con la personalidad fifa http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy