PES 2011

tximpa

#1830 si tienes xbox es iwal q como explica aki...

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys

Kerai

#1831 Gracias,ya me harte de probar en el entreno,y por fin me salen bien,o mediobien,al menos al centro no van.Gracias de nuevo.

Otra cosilla,alguien sabe porq los franchutes se dejan ganar? (goles en propia meta,partida rapida).Es q ya me ha pasado con 3 o 4 q he jugado.Dan mas dinero? es algun tipo de bug? Y no tienen equipos malos precisamente.

Baptiste

Donde se puede comprar baratillo con idiomas en castellano para la 360 ?

Lo digo porque la version PAL/UK no lo trae

TukeraS

a que hora suelen actualizar !!! que no quiero jugar por si pierdo , tengo lo justo para subir a D3!!

tximpa

la hora exacta no se pero mas o menos 5 o 6 de la mañana...yo hoy ya no juego para subir a 2ª

T

jajaja pero si es dia 13 se supone que ya deberia de estar, o es la madrugada del dia 14 ? joder... XD yo tb tengo lo justo pa d4 :S que e perdio 2 esta mañana y e dixo fin ajajaja

tximpa

mañana a primera hora hacen la actualizacion de ligas

Ac0sT

esta semana desciendo de D2 (mi primera semana en ella incluso fui finalista en un torneo xDD)

Por fin ya tengo un puto delantero en condiciones etoo! + xavi e iniesta, gerrard lo vendi no me estaba rindiendo como esperaba xD

KaNuTo

algun sitio para saber consejos de este pro para ps2 ?

tximpa

#1839 este es un consejo q te doy yo: pilate la xbox 360 o la ps3 ;)

JamesHunt

acabo de ganar 6-0 al que tiene el segundo mejor presupuesto en la 360, un tal pakito007. Menudo manco de cojones que tiene 300 millones, seguro que es un chetero porque vamos, es mas malo que mi abuela. Me han dado 1.2 millones por ganarle en partida rápida jajajjaja

KaNuTo

#1840, na es pa jugar partidillas en un localcillo que tengo con los amigos, y tenemos ayi la ps2 con un discoduro lleno de juegos entre ellos el pes2011

alñguien me da unos consejillos ?

T

he visto en torneo de liga master , el torneo de champions league, pero no entre a ver ni nada, exactamente como va este torneo.... los mejores de cada division ?
Y dan mas dinero que en los normales?

TukeraS

#1841 1.2 millones por 1 partido, menudo agosto hiciste xdd, aqui en ps3 el que mas maneja tiene 280 kilos, pero si me toca con el me gana fijo xdd

FamseK

cual es la ultima actu del pes? es decir version

Karch

lo de los fueras de juego son errores del juego que piensan corregir o es que es asi de realista?

JamesHunt

Konami anunció en su día que habría errores arbitrales para añadir realismo al juego.......

Karch

pues me ha jodido justo que me han emptado a 2 y llevaba 2 victorias seguidas con +6 de golaverage putos arbitros xD

D

#1847 y te creeras que estan hechos aposta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Karch

ostia yo acabo de ganar a uno 3-0 de D5 con ronaldinho, c.ronaldo, jesus navas, bruno alves y mas buenos, yo no se como era tan paquete si tiene a esa gente es que habra jugado mucho, yo la verdad que tampoco soy gran cosa xd

PD: 220k a la saca xD

Por cierto el puto ivarov como saca los manos a mano a veces y luego cuando le tiran al centro por bajo siempre se las come el cabron xDD que portero me recomendais para sustituirle en la liga master online?

tximpa

un buen portero se nota mucho, sobre todo en los campeonatos q los partidos se deciden en muy pocas ocasiones de gol...

depende de en q division estes te valdra con un portero medianamente bueno...por 5k tienes muy buenos

JamesHunt

#1849 pues si xd además de anunciarlo este año en pes2011, llevan unas cuantas ediciones anunciándolo antes de que salga la beta.

#1850 asi barato me han hablado bien de Kameni, pero yo te aconsejo unos tales Casillas o Julio César xd

tximpa

#1850 yo tengo a tsaktoyuri...es por media sino el mejor de los mejores del juego...

Scavenger19

Que haya errores arbitrales...vale, pero q siempre, SIEMPRE, haya errores en las mismas jugadas es ridiculo. El 90% de las segadas desde atras laterales q quitas limpiamente el balon pita falta y te saca tarjeta. Que pite de vez en cuando...ok! pero q pite siempre es de escandalo.

Eso si, despues tengo un par fueras de juego milimetricos por partido en los q siempre pita. Ahi nunca se equivocan...

Karch

ostia el tsaktouyri ese de donde ha salido xD jooer que yo soy un equipo humilde y modesto, he visot a kameni y a coupet pero esos 3 millones casi 4 para mi son bastante para mi, aunque bueno echando a ivarov y a lothar y comprando un suplente baratillo no estaria muy lejos de ficharlos xD

#1854 jaja otra que jode mucho es cuando llegas antes a un balon dividido a media altura y das el pase, al completar el movimiento le das a l otro y te pitan falta cuando ahs llegado antes me dan ganas de tirar el mando xD

tximpa

#1855 para q tienes a dos porteros?

Karch

pues por si esta en baja forma ivarov cambiarlo (si ya es malo en verde pues en morado ya prefiero jugar con valeny de portero xD) y por si me lo expulsan en algun partido, de todar formas he estaod buscando poteros baratos y con habilidad de penaltis para los torneos

Kerai

Os habeis fijado lo falsa q es la habilidad "correcaminos" ? parecen messi los q la tienen,sobre todo Arshavin,es lo mas irreal q he visto.Arshavin conduce de fabula el balon,pero como Messi...vamos no tiene ni la mitad de velocidad q le dan en el juego.

#1857 si te sobra la pasta bueno,ten 2 porteros,pero si tienes esos,es q no te sobra demasiado.Te recomiendo ir con uno,como yo.Aun no me lo han expulsado,y no suele estar bajo muchos partidos.El q me jode es Cassano cuando esta bajo,porq me encanta jugar con el xD

JamesHunt

#1858 lo más gracioso de todo es que Messi no tiene la carta habilidad correcaminos xDDD los que he visto hasta ahora que la tienen son Villa, Arshavin, Krasic y Ronaldo.

Ac0sT

a mi diego alves que esta por 3`5k me ha ido muy bien en D2 jugando vs bestias xDDDD.

Este finde le dare sesión intensiva para volver a subir a D2 que es donde esta la pasta que en 6 torneos me podio fichar 3 cracks xD.

y me uno a los que creen que lo de arshavin no puede ser mas falso, que rabia, como se nota cuando esta en rojo y vs el ke juegas solo se dedica a correr con el

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy