PES 2011

Kerai

Creo q Diego Capel y un tal A.Sanchez(q no lo conoce ni su padre),tambien las tienen...en fin,creo q es falsisimo eso.Hay gente q solo sabe chupar con esos,y claro a gente q no sabe demasiado les ganaran,porq la verdad es muy complicado parar sin hacerles falta.Ayer jugue con uno q tenia a Diego Capel y no hacia mas q chupar con el,llegaba hasta linea de fondo muchas veces,pero luego era manquisimo para definir,y perdio 3 - 1.

A mi la verdad q el juego me esta enganchando como hacia años q no lo hacia un PES,este lo han hecho casi un simulador,para mi gusto solo le fallan algunos aspectos defensivos,q es lo mas complicado,tios mirando balon,pases imposibles de roberto baggio q te lo hacen tios mierdas,y cosas asi.Por lo demas esta genial,y el modo online es una gozada.

Exley

voy a meterle el silbato por el ojal al arbitro y soplar como un cabron para que vea lo que es pitar tanto fuera de juego, y el banderin del amigo en la banda tambien.. uffff Vamos es que me han pitado un fuera de juego con mi delantero aún en mi mitad de campo, la leche.

A mi hay cosas que me fustran mucho, como los balones divididos dentro del área pequeña que tanto portero como defensas a veces se quedan mirando y aunque lleves dandole a despejar o pase, llega el listo del delantero que si reacciona llega x ahi y empuja, que ni chuta y gol.

tximpa

esta claro q son errores del juego, pero en el futbol real a veces tb se ven cosas rarisimas...

qu1k3

#1863 :O

Esta navidad voy por el FIFA 11 que la verdad los PES no cumplen.

Diablo_S

#1861 pues no le conoceras tu porke jugo el mundial con chile y juega en udinese calcio jajajaja

Ac0sT

No te pases que yo tampoco tenia ni puta idea de quien era xDDDD

tximpa

yo tampoko, sera pq no sigo a la seleccion chilena ni al udinese

Kerai

Eran ejemplos xD,ya no dispongo de tanto tiempo para ver el futbol,el currelo...amarga la vida :)

Pero a lo q iba,es falsisimo eso de habilidad correcaminos,los hacen ser Messi a todos los q la tienen,deberian ponerlo bien.

50-TanneR

Lo recomendáis para PS3???? Un saludo!

Diablo_S

ha metido gol este finde con udinese jajajaja, es normal que no conozcais a algunos jugadores, tampoco sigo a la seleccion chilena pero jugo contra españa en grupos igual os sonaba....

#1869 yo creo que es una buena inversion

TukeraS

bueeeeeeeeeeno por fin 504 puntos, asi se queda hasta la actualizacion y a 2ª!

pregunta: ¿Que me recomendais para el lateral derecho? Sergio Ramos o Javier Zanetti...

pongo esos 2 por que de precio andan parecido, Maicon y Dani Alves se van de presupuesto.xd

tximpa

#1871 no vas a jugar ma hoy, ni durante todo el dia de mañana?? yo estoy en puntos de ascenso pero se q no aguanto...

te recomiendo como pjugador puente ante de pillarte a maicon o alves q te pilles a lahm...sergio ramos es central y pierde puntos si lo pnes al lateral

TukeraS

si tio, ya no juego mas que el lunes pasado por ''cabezon'' y jugar campeonatos casi desciendo a 5º y me toco jugar partidas rapidas hasta las 4 de la mañana hasta q recupere.

Lahm...llevo tiempo mirandolo y lo unico q me retiene es su altura por q en los corners...o tampoco es para tanto?

pd.- de lateral izq bale o ashley cole?

responde tximpa q te veo puesto en el tema xdd

Por cierto, Ramos tiene 83* de central y 84* de lateral.

tximpa

yo tengo a ashley cole, me va muy bien...yo no le he dado importancia a la altura de lahm, digamos q solo defiende las entradas por banda...

lo de ramos no lo sabia, no lo he probado nunca..

pd- de todas formas lo puede probar en un entrenamiento o partida de exibicion cogiendote el bayern la selecion alemana...yo cuando tengo dudas los pruebo

TukeraS

gracias tximpa, fijo que cojere a ashley cole, en banda drecha ya vere si lahm o ramos.

que puto vicio.

JamesHunt

yo te recomendaria ramos. tiene más regularidad y muucho más cuerpo que lahm. Mejor tener un lateral con cuerpo para cuando tengas que parar a los arshavin, messi o ronaldo abusers de turno. de lateral izquierdo te recomiendo a alves, y de derecho a maicon, es lo mejor xd

TukeraS

Gracias Tximpa y James, tengo 8.5 millones ahorraos asi que creo que fichare a Maicon y me dejo de tonterias :D.

que ganas de que actualicen y jugar en 2º!!

T

y yo en terceraaaaa, na mi ultimo fichaje a sido un pekeño cambio de Pedro por ADRIANO , jasojasojosa es barato y es cogerla media vuelta y pegarle, van todas dentro JOASJAOSJOASJOAS limite

Sigue siendo como en los anteriores pros mas o menos xD

TukeraS

yo tuve a Adriano y acabe vendiendolo, la verdad que el tio la pega de putisimamadre 97 de potencia, pero su 2 en regularidad....4 de cada 5 partidos con la flecha azul o morada.Ahora tengo a Higuain y la verdad que me a convencido

JamesHunt

A ver chicos, la regularidad es el parámetro que hace que le jugador haga real sus parámetros durante el partido. La fortaleza mental es lo que determina la flecha en el partido ^^

TukeraS

Gracias James, yo pensaba que era al reves!! joder menos mal que me lo has aclarado xdd, de todos modos Adriano tiene FORTALEZA MENTAL 60 xdddd

JamesHunt

Pobre Adriano macho.... de lo que era en otros pros a lo que es ahora... xDD

JamesHunt

Pobre Adriano macho.... de lo que era en otros pros a lo que es ahora... xDD

TukeraS

Como la vida misma...este año se llevó el ''Bidone d'Oro'' peor jugador de la serie A

http://www.rtve.es/deportes/20101213/adriano-leite-gana-premio-peor-jugador-serie-a/386140.shtml

Por curiosidad James, se gana dinerito en los campeonatos de 2ª? q ganas jodeeer! xd

JamesHunt

mmmm creo que eran 400.000 en octavos, 700.000 cuartos, 1M semis y 1.5 millones o 2M si pierdes o ganas la final respectivamente. Lo mejor es que no hay tanta gente que juega el torneo, asi que si no la lias mucho siempre pasas a la fase final ;)

T

sera en xbox, en ps3 esta todo ultra lleno siempre, hay muchisima gente en todas las divisiones.

Lo que decis de A.sanchez ahora q recuerdo jugue contra uno que tenia a este jugador y me quede loco con lo q hacia jajaja Diego capel no es para tanto pero este si que telita...

darkblade60

no va! :_(

hoy me ha tocado contra un divison 1 (a mi me acaban de bajar a la 5, muy epicamente, millones de partidos injustos xD, ahora tenia 570p ..) la cuestion es que llevaba a to la tropa cr messi etc, y a mi me ha salido TODO EL EQUIPO DE MANCOS QUE TENGO EN MORADO Y AZUL!! TODOS!!! la primera vez que lo veo, y messi lesionao, y en el partido se me ha lesionao 6 partidos mas... epico, aun asi he perdido 1-0... que malo era.

btomAN-

se puede jugar online 2 jugadores en una misma play o pc?

JamesHunt

#1887 no he entendido tu mensaje xD
#1888 si, podeis jugar partidas rápidas. Online > menú de partida rápida > opciones > añadir invitado > partida igualada 2on2. También desde el menú online puedes ir a vestibulo de partidos y buscar una partida creada o crear una que sea sin puntos o X condiciones

darkblade60

No tiene fallo xD

Yo divison5

El divison1, con un equipo super petao, y para colmo me salen TODOS los ONCE jugadores en morado y azul.

Y solo pierdo 1-0...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy