PES 2011

JamesHunt

ah vale xDDDD jajaja me habia quedado muy loco, no se entendía si eras tu el que tenias a messi y la tropa... oye pues no es muy raro, yo el otro día me deje 20 puntazos porque empate contra un división cinco y yo voy con arshavin,ronaldo,messi, gerrard,rooney,alves puyol,casillas.... el equipo no dice nada eh puede que sea un jodido manco xD

p.d.: si quereis saber como tiene el otro los jugadores, cuando esteis en el menud antes del partido haceis esto: alineacion > seleccionais un jugador > boton de disparo > maracaje al hombre > le dais al R1 o al que tengais y se miran las puntuaciones de los jugadores, como son (si no los conoceis) y el color de su estado, GL

darkblade60

yo tambien tengo a messi, pero solo tengo a el, los demas suerte xd y se me lesiono para 6 partidos por forzarle a jugar lesionao.

JamesHunt

cuando le tengas lesionado de amarillo dejale un partido sin jugar, porque a mi me paso que lo saque con la ccruz amarilla y se me lesiono para 16 partidos.... lo tuve que largar y volver a fichar, 1,5millones a la bausra xd

darkblade60

joder 16 partidos xd... me quito la vida. Era kaka o que ? XD

JamesHunt

que va, con messi me paso esto xD

TukeraS

alguno teneis a Dotan (Donovan) ? me parece que voy a cambiar a Di Maria por él, esta to over el tio !

M

Pues yo he vendido a ronaldo y he fichado a ibrahimovic y arshavin. No sé, no me gusta como se mueve y como juega ronaldo, me parece muy estático.

TukeraS

joder, que envidia me das!! yo tambien me quedaria con ibra y arshavin!! pero estan muy caros !! y ronaldo no te digo na ¬¬

Kerai

A mi me gusta ronaldo,tiene un golpeo q no veas y encara muy bien,no es Messi,pero es buenisimo y de cabeza asusta,tiene buen cuerpo el chulo playa.

Arshavin y Dotan,mas los q tienen "correcaminos",me reitero,Messi solo hay uno,esos dan asco,de lo falsos q son.

PD:casi bajo a D4 por una P*** mala racha,da asco el juego hay demasiado rebote,le sobran rebotunis :)

N

¿Alguien me puede decir que significa la estrellita que tienen algunos al lado de la puntuación media? Gracias.

JamesHunt

pues Ronaldo me parece lo más cheto del juego... lo han puesto mejor que messi con eso de que remata mejor de cabeza y tiene potencia 95.... para gustos colores pero bueno... xD

Lo de la estrella ni puta idea vamos... si alguien lo sabe que diga cosas

tximpa

los q tienen estrella son akellos q tienen habilidades especials (cartas, pero de las marrones, no de las verdes)

TukeraS

cartas especiales, que no se pueden entrenar en la LM, son las cartas doradas que se activan siempre que pongas al jugador en su posicion.

Ejem. Negredo tiene la carta dorada CAZAGOLES, de DC , SP se le activa la carta, si le colocas de MP se le desactiva.

N

Muchas gracias por responder, no sabía que eso iba así, y otra cosa intento jugar ahora y me dice que hay nueva versión de datos me la instalo y cuando voy al on-line también me dice que hay nueva versión, me la descargo e instalo y ahora no me funciona el juego, ¿a alguien más le pasa lo mismo?

tximpa

#1904 yo me salgo a la interface y lo hago desde ahi y me funciona bien...no se

TukeraS

a mi no tio, me fue todo bien, prueba a salir del juego, no se...

pd.- menos botas y mas nombres y equipaciones reales!!

N

Pues no lo entiendo, lo hago como siempre todo y se me instala todo correctamente pero al cargar el juego me peta y no me arranca de ninguna manera, yo flipo...

N

Mmmmm... A ver he estado pensando... ¿esto que me pasa no será por culpa del PESEdit? Si alguien tiene el PESEdit 1.0 instalado que me diga si le funciona el juego con las nuevas versiones.

Muchas gracias.

F3R7X0

A mi me dice que el archivo esta dañado cuando llega al 100 % :SSSS

JamesHunt

leeros el hilo, econtrareis todas vuestras respuestas

T

pues yo lo he echo esta mañana y todo correcto, y he jugao el torneico de d3 y mae mia , me tengo que cambiar la defensa que contra ibras y etoos poco se puede acer con defensas de 70 xD

F3R7X0

#1910 me e leido las dos ultimas páginas, ya que la actualización a salido hoy y no hay nada ....

N

Para los que tengáis el PESEdit que sepáis que aún no han sacado la versión compatible con la versión 1.03 del juego, así que nos toca esperar.

tximpa

#1911 un buen ekipo se construye de abajo arriba...en campeonatos es preferible cometer menos errores q buscar solo aciertos

_puN1

¿Alguna manera de jugar con la nueva version sin el CD?

Tengo todo original pero no tengo el CD y el parche para la version descargable no me funciona.

Kerai

Como rayan los rebotes en el juego,estas todo el partido dominando,no entra ni queriendo,y te hacen una contra y plof...Al Farsa no le pasa eso jode.Como cansa eso y los "correcaminos"

P.D:He tenido mal dia :(

JamesHunt

#1916 tienes razón el tema este de las partidas igualadas y la puta mierda de los rebotes pone muy nervioso.. es un puto cachondeo... cuando juegas con otro colega en la play o xbox o juegas por internet una partida de jugador, de esas que son sin puntos, las mierdas de los rebotes no pasan, parece mejor juego y todo el pes

Kerai

A mi me pasa curiosamente solo en torneos casi siempre.No se porq pasa eso James,pero vamos en partidas rapidas suelo pulirme a todo el q se me pone por delante,D2 q es lo mas q he jugado.Pero llegas al torneo y te rallas,estas toda la partida tocando,llegando 20 veces mas q el.Y plof un pase "mal" dado,de estos q le das y la pasa a donde quiere,te roba,se lleva 20 rebotes y gol...y tu con una cara de alelao...

T

mi equipo es:

Cacau----El hamdaoui-----Beyagurry

-----Affelay--------Pirlo--------------

------------Blawney-----------

Zhirkov---Chiellini----Pique---Van der wiel--

--------------Valdes-----------------

En division 2, esto si que es un equipo modesto ganando a las estrellas ^^ seguro que alguien le suena a enfrentarse contra a mi xd

Ostia jameshunt te conozco del pesliga xdd

#1919 ? xd

v1rus-

#1919 Michel Bastos [MI] :D

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy