PES 2011

JamesHunt

Buenas pues ! por tu nick de tiesto la verdad es que no se quien eres.... por cierto, con ese equipucho (con todos los respetos) olé tu estando en segunda división, muchos ahí ya se gastan supercracks xddd

T

enfin hoy e jugao contra uno que con KRASIC se me regatea a 5 y marca, pufff que cheto como se mueve es ultra falso, lo peor es que cuando se la tokas vuelve a por ella mas rapido q tu y la sigue tentiendo y asi todo el rato aggggggg que mal se me esta dando d3 xD encima no podre viciarme este finde para recuperar :/

DarthVader

os va el modo online hoy?

ruizmi

Me pasa lo mismo, no me deja entrar y me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-pesonlinenova-5695286.html

tximpa

yo he jugado con total normalidad

TukeraS

yo de 18:30 a 23:30 no puedo jugar...no se si es por jazztel o por el servidor del pes.

en ps3

ruizmi

Pero a los que no pueden jugar les sale lo que a mi?? mirar la imagen

TukeraS

yo acabo de probar y me sale lo mismo que a ti

V

como va eso de liga master online? es que igual pido el pess 11 para navidades.. y me interesa saber como va eso

DarthVader

me sale lo mismo que a ti :(

ruizmi

vale a mi ya me va...despues de conectar mediante modem y quitar el router, que no consegui nada. Despues de desactivar firewall y antivirus. Despues de andar toqueteando en el router. Despues de analizar con el portchecker de konami a ver que pasaba. Despues de reiniciar el pc varias veces. Despues de reinstalar el pro... Al final, en settings, donde pone el puerto 5739, esta marcado en automatico, asik lo he puesto en manual (es decir, lo he desmarcado de automatico) y cuando he probado, ya me daba solo "ha ocurrido un error", pero no me salia el mensaje que puse antes. Con ello, me daba todavia error, pero me fui a cenar y cuando volvi, dejando el pes abierto, ya pude jugar!! :D Soy de PC, lo digo! (ya iba a instalar el pes en el portatil y todo!!! Madre mia...)

Kerai

#1922 es lo q hablabamos no hace mucho por aqui.Los jugadores con habilidad correcaminos son falsisimos,son casi como Messi.Hoy he jugado con uno q llevaba a Tamada q lleva esa habilidad,y es malisimo,pero claro...es dificil pararlo.

A mi tambien me ha dado error esta mañana jugando un campeonato de D3,q rabia porq no me han dado el bono final de dineros(estaba el 23 clasificado).

Una cosa mas,como creeis q es mejor sacar dinero? porq a mi la partida rapida ya siendo D3 no me es rentable.Y campeonato dudo q llegue a ganar o clasificarme porq hay cada tio en D3 con equipazos...

T

Juegas toda la hora al campeonato, osea 6 partidos.

tximpa

#1932 lo de la pasta depende del presupuesto de tu ekipo...si tienes un ekipo muy bueno solo te sale rentable jugar campeonatos si o vas a llegar muy lejos o lo vas a ganar...

a mi un campeonato me cuesta jugarlo casi 900...si me eliminasen en la primera ronda de la fase final solo ganaria 100 en 80 minutos...(estoy en 2ª)

yo ahora en proporcion tiempo dinero gano mucho mas con las partidas rapidas....

lo q hago a veces es jugar campeonatos de entrenador, y hago otras cosas mientras

#1929

es un vicio tio, soy de pes de toda la vida y esta modalidad de la master online es genial...

Kerai

#1934 A q te refieres exactamente a "lo q hago a veces es jugar campeonatos de entrenador, y hago otras cosas mientras"? q cosas? porq creo q no se puede hacer nada,no?

Engancha muchisimo la liga master online,pero la verdad q decepciona en muchos casos,porq yo soy de los q dominan muchisimo tocando balon,tengo mas tiros q en contrario,y normalmente te suelen meter de rebote,es algo cansino.Creo q le falta mejorar algo en defensa,vale q se queden quietos mirando,pero para mi gusto rebota demasiado la pelotita del demonio.

tximpa

#1935 me refiero a hacer otras cosas como ver alguna serie/peli,comer, etc XD

T

#1935 estoy contigo, pero ya te daras cuenta que eso es saber defender, hay gente que absolutamente le entras todas las veces que kieras, ya que tienes huecos, y otros nose por que es absolutamente imposible.

Pienso q lo mas importante del juego es saber defender, hay gente que defiende muy muy bien... pero aveces veo que cuando pasas el otro no tiene al jugador seleccionado y la corta corriendo y estirando la pierna solo, es como si la makinase lo iciera todo, ami no me lo hacen , y tambien cuando aces el pase y desmarke, el otro jugador te sigue al que se desmarka sin tener el ese jugador seleccionado se lo hace la makina, eso no lo eniendo xk los mios no lo acen , cuando se desmarcan mis jugadores no lo siguen lo tengo q seguir yo pero si lo hago abro otro hueco por otro lado...

S

#1937 L1+X tio, el jugador hara dicho desmarque. No esta mal darse una vuelta por la guia para saberlo o mirarlo por google.

Cualquier otra duda que tengais privado.

Kerai

Una cosa,estoy en puestos de ascenso pero justito por 4 o 5 puntos creo.Lo q pasa q me ire a trabajar en nada,no se si luego a la noche estare en D2 o no.Varian los puntos si no juegas? o se quedan como estan?

tximpa

si no juegas tus puntos se mantienen...lo q pasa es q hasta el martes de madrugada no se actualiza...

TukeraS

#1939 puedes jugar mañana todo el dia, q como dice tximpa hasta el martes nada.

yo por mi parte no subo a D1 ni de coña, el ascenso esta en 528, no se si puede subir mas, pero aun asi...no paso de 500! espero por lo menos quedarme una semanita mas en 2ª!

mi equipito!

                                   Kameni

S.Ramos Gallas Distin Maxwell
Alou Diarra
Lucho Svanestaiger!! (como coño se escriba!!)
Dotan (Donovan) Higuain Muller!

Kerai

Pues entonces nada,gracias de todos modos,a ver si mañana pudiera meterle caña,aunq lo dudo,hasta el miercoles no podre.

Yo soy de PS3,estoy en D3,mi equipo es este

                       Ivarov

Scuzza Friedrich R.Albiol Moratti


               Cambiasso

Bentley Hunt

                Granero

Cassano Gilardino

No es gran cosa,pero en defensa no me va mal,el Scuzza es baratisimo y sinceramente me va de lujo(paro ronaldos y messis con ese xD)

P.D:vaya equipazo te gastas TukeraS,lo unico q odio los correcaminos,o sea Dotan,Krasic,A.Sanchez,por falsos q son xD

darkblade60

Cuando actualizan lo de la divison? pone el 27 pero.. cuando?

S

Joder macho, estoy intentando registrar mi clave online y esto es un lio tremendo. Meto mi clave donde game ID y me dice que introduzco una clave entre 8-32 caracteres xD.

No entiendo porque tienes que crearte konamiID, gameID y suputamadreID

aerial

yo toi en 5º división con 590 puntos y toavia no he subido he ganao 2 campeonatos hierro de esos y nada, espero k suba hoy k me han dicho k es el día para subir de división

1 pregunta k subiria a 4º division o directamente a 1º?

tximpa

#1945 hombre, de quinta se sube a cuarta...como toda la vida

TukeraS

yo me quedo en 2º una semana mas y gracias xd

Kerai

Pues yo por actualizar tarde,o sea no a las 00:00 exactas,esta mañana he amanecido en 3D de nuevo.Mas q nada porq anoche jugue un rato y perdi un par de partidos.Pero bueno,necesito la pasta.

Una opcion q estoy sopesando es comprar suplentes como hace todo el mundo ,estilo Yesikov q no valen nada y hacen q ganes mas.Pero es q me jode muchisimo jugar con las flechas bajas,no suelo ponerlos.Q me aconsejais los jugones ?

TukeraS

en 2º he visto ya unos cuantos asi kerai, con presupuestos altisimos y con los jugadores mas baratos del juego, solo los he visto en campeonatos modo entrenador , supongo q les saldra rentable...si alguien sabe mas... q lo diga!! xd

T

yo tb lo tengo asi, tengo mis 11, y luego 5 jugadores que valen 5000 y 10000 ...

yo una semanita mas en D3 que casi bajo a d4 por mi ultimo partido que lo gane ufff menos mal jejeje ,

Mi equipo : ivarov - Abidal , marchena, burdisso, noroszi - alou diarra S.busquests Anderson - Malouda Adriano W.Philips

34 kilos de ekipo xd noroszi lateral derecho va fuera proximamente por Arbeloa xD
Abidal es la ostia os lo recomiendo como lateral izq xd

Estoy pensando en cambiar a Adriano , es muy lento , que me recomendais de DC barato 3 a 5kk, estoy penasndo en BENZEMA que me recomendais

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy