PES 2011

btomAN-

Bueno he empezado una Master Online para PS3, ya tenia una en PC hace bastante pero la tengo olvidada, no veas si están los precios altos ya madre mia..

Ireland (MP)
Ederson (II)
Ben Arfa (ED)
Mandzukic (DC)
Banega (MC)

Por ahora he fichado estos jugadores.

Ahora estoy buscando un MC, quiero un mediocampo creativo pero q no sean muy pequeños para que me ganen en cuerpo.

PD: He fichao finalmente a Banega.

Emana para cambiar a Ireland tambien esta en mi mente.
Podeis poner sugerencias para fichar, en el MCD habia pensando en Hitzlsperger o Hargreaves.

2 respuestas
koalas

mmm tonces me recomendais jugar el liga master online por wifi ?

1 respuesta
T

#2192 - No, tirate un cable de 15 o 20 metros como yo y fin.

Enfin hoy me han metido un palizon, Dejan Stankovic el puto rey joder me atravesaba la defensa y defiende como dios, lo he fichado porque menudo cheto... veremos esta noche si me rinde

                Storari

Jhonson Burdisso Diawara Abidal
Busquets
Meireles Stankovic
Iniesta
Silva Benzema

Mi equipo, por ahora en d2 , y voy a por Villa , es el que mas se acerca a cristiano ronaldo, se mueve igual cuando corre la bola se le keda muy cerca.

1 respuesta
koalas

#2193 ni aun asi teniendo una linea segura de 90% sin que se caiga? ya e jugado unos cuantos partidos rapidos y sin lag ni nada :P

TukeraS

depende de la hora a la que juegues, koalas, yo por mi parte, de 18:30 a 21:30 puedo jugar partidas rapidas pero no campeonatos, tarda cerca de 3min encontrarme rival y encima se suele colgar en mitad del partido y ingresos 0. puntos 0. en definitiva 10 min perdidos. Con cable estoy hablando.No se si sera el jazztel o que cojones, pero es una putada.

Casillas
S.Ramos, Puyol,Chiellini, Daniel Alves
Gerrar, Cambiaso
Rooney
Cristiano, Ibra, Eto

Y con este equipazo baje a 2º esta semana.

Que vergüenza xD.

2 respuestas
koalas

#2195 estuve jugando yo 2 partidos a las 1 de la mañana...

Kerai

#2195 Verguenza de tus hijos!!!!!!! jajajajaj,ains,espero no cruzarme contigo en D2,porq yo voy esta pedazo de full..

-------------------Carrasso----------
Ducourtitoux-Vidic-Albiol-Moretti
------------Cambiasso--------------
Arda turam---------------Malouda
--------------Granero----------------
------Cassano---------Gilardino

Llevo casi 1 mes creo en D2,pero vamos imposible ascender cuando hay Ibras...Arshavins...Lionels...Cristianitos...
El caso es q ganas a tios con esos ekipos y luego te llega un pantuflas y te gana con mierdecillas,esta fatal eso de los rebotes,pero mal mal...

Y una preguntilla,he visto cada paco,pero manco...malos malos,con equipazos con Ibra...Cristiano,Messi,y luego malisimos jugando...y son bastantes los q he visto.Alguien tiene una explicacion? porq yo sinceramente no lo veo nada normal...de donde sacan el $ ,si en PS3 al menos yo...en partidas asi rapidas saco como mucho y rara vez 300000 :wtf:

TukeraS

Pues kerai, haran la mierda esa de llegar a 2º o 1º , despedir todos sus jugadores y fichar a los 16 mas baratos, se inflan a jugar torneos modo entrenador que se llevaran alrededor de 1k o 1'5kilos por torneo sin clasificarse, en una semana pueden llevarse 30 o 35kilos...

Exley

#2191

Guti puede ser MC y MP y tiene muy buen pase y rápido. Aparte de ser alto no te tumban en 1 seg. Y si eres mas o menos habil con las faltas, es muy fino.

Tmb te recomiendo a Fernando M. que no sé en qué equipo juega en la realidad pero es un MC-MCD alto corpulento, la roba bien, la toca bien y si te animas hasta puedes llegar al borde de area creando jugada.

Ux1o

Perdonad si esta pregunta se ha hecho antes pero por Interné no encuentro nada en claro.

En el modo " Ser leyenda" quiero elegir equipo para poder jugar.
El caso es que ya he fichado al tercer representante (el americano) y sin embargo la opción de poder elegir equipo sigue deshabilitada, incluso en el periodo de fichajes de verano.

Dadme luz al respecto, por favor.

Gracias!

Kerai

#2191 Guti iba a ser mi proximo mediapunta,pero si no mal recuerdo,es bastante lento y tiene poca resistencia,no se...tengo a granero q para lo q vale,es completisimo y tiene buenas estrellas,y sobre todo,lo q a mi me interesa,tiene buena resistencia,aguanta bien los partidos,es rapido y no dispara mal del todo :)
Pero estoy buscando eso,mi proximo fichaje supongo q sera mediapunta,pero el unico q me gusta es Seedorf,pero es carisimo...y no se a quien fichar,o si fichar a Muller de 2 punta y poner a Cassano de MP,pero es q Cassano...es un makinon de SP :S ayudadme T_T

P

yo tengo a luis garcia de SP, completo en todo y 7 de regularidad

1 respuesta
Kerai

#2202 Si,pero fijate en Muller,q tambien tiene 7 de regularidad y las estrellas q tiene...algo asi busco yo,porq mediapuntas buenos no se ven... :( no me gustan los futbolistas sin estrellas,o q tengan regularidad baja y fortaleza mental baja jeje.
Adriano el DC,es un ejemplo,vaya pena de regularidad tiene,alguien q lo haya probado me dice como va? rinde?

TukeraS

yo he tenido a Adriano y a Muller, Adriano no vale la pena, siempre en morado y mucha potencia pero nada de precision, Muller es mas completo aunq tira muy flojo y de un soplido te lo tiran al suelo...echate un ojo a Miccoli, tambien te puede interesar Lucho aunq es MP de 77* de MC tiene 82 y es completisimo

1 respuesta
Kerai

#2204 yo es q juego 4 4 2 clasico,con MCD dos INT en las bandas y un MP antes de los dos delanteros.De todas formas da igual q lo ponga de MC no? en vez de MP en esa posicion? es q no se si rendira mejor un MC,me gustan los MP y creo q es la posicion ideal,justo detras de los dos delanteros.

TukeraS

creo que la posicion influye en el moviento del jugador durante el partido, pero no te lo confirmo xd

Exley

yo es q soy muy Guti fan de siempre y es verdad que es algo lento (72 o asi de velocidad y agilidad) pero el tiro, precision, potencia etc lo tiene altisimo y he marcado goles colocadisimos casi sin querer desde lejos. Tb es alto y de cabeza he metido bastantes. Lo mas importante para mi es que tiene los pases muy rapidos y precisos. No lo uso como puro MP, de hecho lo tengo de MC avanzado para distribuir a bandas o pases largos a delanteros.

koalas

bueno gente e empezao a jugar hoy un liga master online... menudo FAIL. un equipo malisimo tengo. y si me han ganado 5 veces :(

e vendido a unos cuantos jugadores y e fichado a 2 delanteros. aun asi me queda mucho que hacer todo esto con wifi los 5 partidos de lujo oye...
sin lag ni nada xD

franzo

a mi me daria una pereza empezar de nuevo.. con lo que han subido de precio todos los jugadores.. :s

T

mañana subo a d1 X_D , are lo de jugar con jugadores de 20 toda la semana para recaudar dinero ajaja

aerial

yo tmb subo mñn a 1º salvo desastre monumental hoy xD

Una cosa xk en los penaltis mi portero a veces se queda parado y no se tira donde le estoy presionando

TukeraS

yo tambien subo mañana, aunq mi objetivo es sumar puntos e intentar quedar lo mas arriba posible.
ahora mismo en 2ª voy 3º con 604 puntos pero en 1ª la cosa cambia...

bajate unas buenas series/pelis para entretenerte tommy , pues los campeonatos modo entrenador son pestosisimos xd

te recomiendo q te dejes un portero bueno, con parapenaltis ya que la mayoria de las veces no llega a 16 inscritos y los partidos en la fase elimitoria van mucho al 0-0.

koalas

tengo ganas de fichar a un portero de 98... xD es que te metan 6 goles se te quita las ganas de jugar...

B

ahora no funciona el online no? vamos a mi no me tira :S

DarkTerror

tengo el siguiente equipo

----------------benaglio--------------
--zambrotta---pepe--chivu--evra--
--------------mascherano-----------
--gorcouff------------------nasri----
---------------cassano---------------
-------benzema------higuain-------

que cambiariais antes al portero, cassano o nasri???para ser mas competitivo y llegar a 1D

TukeraS

sin saber del dinero que dispones pues...yo pondria a cassano de SP con Higuain de DC y Benzema lo ''cambiaba'' por alguno estilo Lampar..., pero yo creo que deberias cambiar de portero 1º...

DarkTerror

a cassano lo tengo de sp, pero nose si piyarme a anelka y vender a el , tengo 1 millon de presupuesto, pero no se si el portero me hara cantadas en breves porque me fiche a de sanctis y luego a otro y madremia eran un paraiso parando , ponias a una piedra y paraba extremadamente mas xD

1 respuesta
aerial

oye tukeras, de portero a quien recomiendas porque tengo al fiedrel y para lo que para o deja de parar prefiero a otro portero mas barato que tenga la carta parapenaltis como butt o algo

1 respuesta
Kerai

#2217 para tirar a cassano,tira a benzema q esta supervalorado...Cassano puede jugar de SP o MP genial,tira faltas como nadie,tiene muy muy buen pase.Yo lo llevo casi desde q empece,y sinceramente creo q es de los ultimos q tengo pensado sacar.Me ha sacado muchos partidos de falta,y los cornes los tira de lujo.

DarkTerror

#2217 la verdad esque suele hacer partidazos , pero benzema me mete muxos goles aunque quizas con tevez x benzema me sea mas clave tendre que meditar cuando lo tenga ahorrado el dinero xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy