PES 2011

TukeraS

#2218 Yo antes de Casillas, tuve a Landreau que tiene parapenaltis y experto en 1 contra 1, pero lo malo es que no llega a 85 en cualidades de portero y se comia unos disparos de risa...
Quedate con Friedel y ahorra para cambiarlo por Julio César, Casillas, Buffon o el ukraniano ese salido de Konami de 95* xd

gritO

alguien sabe alguna pagina donde me pueda registrar a torneo 2contra2 en el PES2011 para PS3?

TukeraS

www.lvp.es aunq parece algo ''muerto'' el pes2011...

Exley

Al igual que Aranzubia la jornada pasada, el colega Kameni de mi once en la LMO ha metido un gol de cabeza de corner en los últimos minutos! jaja cuando he visto que cabeceaba he flipado, el tío ha subido solo y vaya salto para rematar.

1 respuesta
T

de los mejores y precio normal, de portero es LLoris lo cambie por julio cesar y todo xD para fichar a Xavi , que gusta da pasar con xavi ajaja todas perfectas

Kerai

#2224 JAJAJAJ,yo empate a un tio,con gol de Jourden,mi exportero,en el ultimo minuto(da poca rabia eso).

Aparte de eso me ando rayando muchisimo ultimamente online,tengo un equipo decente ya,pero vamos es q rayan los rebotes,hoy me ha remontado un 2-1 un tio,con rebotes dentro de mi area con Sneider...y yo metiendole cuerpo con Vidic y Albiol a la vez...2 veces ha pasado,desespera...sobre todo cuando no te crean nada de oportunidades :palm:

aerial

putos arshavins de mierda

2
N

Acabo de formatear y cuando me meto en el online para jugar me dice: "Datos del jugador incorrectos" y son exactamente los mismos que tenía antes de formatear, he ido a la página de la KONAMI-ID y la he cambiado varias veces y me sigue diciendo lo mismo, ¿poqué coño pasa esto?

aerial

te compras arshavin y te compras a ibra .. y yasta se acabo el juego xD

1 respuesta
Kerai

#2229 El juego aun tiene muchos fallos,q espero q subsanen para el proximo.Como bien dices Arshavin q es un "Guti" en verdad,de lo mas irregular,es mejor q Messi.Muchos fallos aun,A.Sanchez,en general todos los q tienen correcaminos,Arshavin en especial,por cuerpo ataque todo....cuando en verdad ni corre la mitad q sale en el juego,ni tiene la regularidad q tiene(yo le pondria un 3 como mucho...y fortaleza mental 60 o asi...)

Pero... asi es la vida chaval,falso como pocos el juego jejeeje,como q Chielini es de los mejores defensas del juego,con eso basta :)

1 respuesta
aerial

#2230 a mi el arshavin me vuelve loco, tipica persona que lo pone en la banda, que te gana los balones aereos aunque tu tengas a mertesacker y encima se lleva todos los rebotes... me amarga

1 respuesta
Kerai

#2231 El juego esta DPM,pero tiene mucho q mejorar aun....los rebotes sobre todo hay partidos q es abismal,q llevas media hora de juego y dices dios...pierdo si o si,es imposible q gane,no controlas la pelota ni para atras...y mira q yo soy de aguantarla,tengo a Del Piero y a Cassano q siempre reculas regateas y para atras...Hay partidos q simplemente dices,q se acabe ya ;(

N

¿Nadie me puede responder en #2228? Tengo ganas de jugar un rato y no poder hacerlo me jode lo que no está escrito...

T

pero es porque Arshavin tiene de cuerpo 85 .... 85 !!!! eso es una locura por eso cuando le entras rebota y te arrolla y el sigue sin problema.

y Aguero es el q siempre se lleva las pelotas aereas siendo un tapon XD

e Ibra no tiene sentido, que te arroye a todos tus defensas XD

Kerai

Yo para el proximo,mejoraria muchas cosas,como lo de la conexion,con el minimo fallo te saca del partido... y cosas como las stats de algunos como Arshavin bien dices,son dioses,Lucio,a ver defiende bien,pero q coja todos todos los rebotes...dios no es... y sobre todo la habilidad correcaminos,q creo q descompensa mucho.Esa habilidad hace muy buenos,a gente como Dotan...Arshavin(mejor q Messi)...y algunos mas q paso de nombrar,yo la quitaria o la dejaria solo en gente como robben,ronaldo o Messi,los demas solo les pondria as del eslalon.

P.D:Es mi opinion jeje

Exley

otro error garrafal es el tema de la cesión a porteros, si se la pasas al portero con tu defensa, no la puede coger y usa la piernas ok, pero si le das a entrada deslizante para pasarla anque no haya peligro, ni delanteros rivales cerca, me imagino que el juego lo interpreta como rechace SIEMPRE aunque vaya flojito y el portero la coge con las manos. Probadlo, es un sinsentido en esas situaciones.

N

Bueno finalmente ya sé por lo que no podía jugar al PES online, "gracias" por vuestra ayuda, de todas formas no sé que hago jugando a esta mierda de juego inundado de anormales que solo se saben desconectar cuando les ganas, pero bueno, la culpa no es suya sino de los retrasados mentales de KONAMI que no hacen absolutamente nada para remediarlo, así yo también estaría en D1 y con los jugadores chetos, de 11 partidos que he jugado hoy contra D1 o D2 y los he ganado, los 11 se han desconectado antes de acabar el partido.

MENUDA VERGÜENZA DE JUEGO Y DE PEÑA.

1 respuesta
Kerai

#2237 JAJAJAJJAAJJJAAJJA me parto,tranqui tio...asi va esto,el juego es asi,yo mi equipo lo tengo de haber jugado muchas partidas rapidas y antes de subir a D2 jugaba campeonatos,ahora es un sin sentido,equipazos no puedes ganarles...

Si se desconecta,te dan ganado automatico el partido por 3-0,pero no se como lo hace la gente,me lo han hecho mas de una vez q se desconectan y te dan 0 de dinero y como si no hubiera habido partido.Alguien sabe como hacen esas guarreridas¿

1 respuesta
N

#2238 Hay algún truco que hace la peña que cuenta como si el partido no se hubiera jugado, como tu dices, 0 puntos y pasta, y lo hacen los D1 y D2 cuando les ganas, ¿tanto les cuesta a los de KONAMI poner un parche para que la peña no haga esto?

Exley

a mi me ha pasado las 2 cosas, que mi conexion se caiga y m lo den perdido 0-3 y otras q el otro se caiga y me lo den 3-0 o partido nulo. Creo que es saturando tu conexion, poniendote a bajar o subir algo tocho.

1 respuesta
N

#2240 No sé como lo hacen, pero ya lo podrían arreglar, hace unos días jugué una copa LM para sacar pasta y me caí tantas veces que ni recuperé la pasta por la inscripción (400k€) y unos 50 puntos porqué me daban el partido por perdido 3-0 cada vez, no lo entiendo es el único juego al que me caigo una infinidad de veces sin motivo aparente, en cambio juego toda una tarde al BC2 o al DoW2 y cero problemas ¿pero que puta mierda es esta? ¿nos toman el pelo los retrasados mentales estos de KONAMI o que? el año que viene se lo va a comprar su madre el juego.

wanksta

Niang - EI
Obinna - ED
Mandzukic - DC
Ireland - MP
Banega - MC
Hitzperlger - MCD
Tamas - CT

Por ahora mis fichajes son estos, a ver si cambio al delantero de una vez, que asco le estoy cogiendo.

B

Alguien sabe cuando saldrá la actualización de los fichajes de invierno?

wanksta

Que puta vergüenza de online, me meto en un campeonato de 3era y aun no he podido jugar, se cae todo el rato la conexión, me cago en su puta vida.

Acabo d ganar el campeonato de Bronce, que bien sientan los millones en la cartera! :P jejeje

T

ya estoy en d1 ;) , en torneos , el dinero que te dan x partido no aumenta de 165.585 ? xk 3 veces me han dado eso...
Y quien me dice cuanto dan en octavos cuartos semi y 2º y 1º ? xd

aerial

si ganas son 4 millones lo k te llevas.. ve restando 500.000 por puesto

T

2 kilos si te clasificas a octavos ? en serio? mau

aerial

creo que es así, si quedas 2º 3.000.000 3º y 4º 2.000.000 5º a 8º 1.000.000 y si te clasificas 1 kilo.

wanksta

Emana & Gyan Asamoha IN
Ireland & Mandzukic OUT

RobertitoFTW

Buenasss, tras un periodo de inactividad por problemas tecnicos he vuelto al pes y a retomar la liga master online, y joder, hasta ayer no me habia pasado lo de los tios que se desconectan, pero ayer en un torneo tuve la mala suerte de k me tocaran 3 tios asi, 2 veces el mismo. Cada vez que me ponia x delante en el marcador puf, se desconectaban, incluso una vez que empece perdiendo y luego empate se me desconecta el pavo ¬¬

Aqui mi equipo, faltan quitar algunos del equipo inicial pero mas o menos no esta mal

-----------------Ivarov---------------------
Corluka---Valeny---Stremer---Moretti
----Alou Diarra----------------------------
-----------------------Minanda------------
Ederson--------------------------Ximelez
--------------Gilardino---------------------

El proximo fichaje sera un MC o un central, y me gustan especialmente Krancjar y Boulahrouz, aunque se aceptan recomendaciones xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy