PES 2011

Goikoo

te recomiendo a fellaini, no se como andara de precio ahora mismo, pero cuando yo le fiche hace mucho, ha sido el jugador que mas partidos a jugado conmigo.

La verdad esque ultimamente juego poquisimo, ya me conforme con el equipo que tengo y soy feliz ganando sin necesidad de tener ni a messi ni a cristiano.

Me meto cada cierto tiempo, juego dos partidillos y asi voy subiendo puestitos en 1ª (ya estare por el 300 y algo)

la verdad esque me gustaria saber cuanta gente esta por delante mio con peor equipo, tampoco tengo tan mal equipo logicamente, pero vamos, con las cosas que se ven por ahi...

Marshall
oddo-nesta-biscan-m.pablo
fellaini-banega
robben-del piero-aguero
martins

TukeraS

Casillas
Ramos-Chiellini-Puyol-Alves
Cambiasso-Gerrar
Cristiano-Rooney
Ibra-Eto'o
Banquillo : Higuain

No se en que puesto voy , pero ayer lo deje con 531 puntos despues de 2 empates :(

Kerai

Sin equipo q va el tukeras.Yo sincermante es q el modo entrenador ese,q es el unico donde veo q podria sacar pasta...me aburre sobremanera,no es mi estilo...

He bajado a 3D despues de una noche de rayaera,rebotes y todo eso...perdiendo 5 partidos,deje de jugar quemado.Al menos en 3D se q puedo hacer algo en un champioship :P

T

Tukeras no es mejor gerrard de MP ... rooney te las pone al pie? pasa bien?

Yo esque veo mejor lampard de MC y gerrard de MP xd

TukeraS

Rooney desde mi punto de vista es practicamente perfecto, pasa bien, corre bastante, tiene corpulencia y sobre todo, la pega que quita el hipo! , Gerrard le tengo de MC un pokito mas adelantado que Cambiasso (MCD) para ayudarle en defensa y sacarla mas limpiamente.
Pero insisto en q Rooney no sobra en ningun equipo, si lo pruebas te convencera xd

N

Me acabo de salir porqué un retrasado mental de D1 se ha salido al minuto 88 de juego porqué le iba ganando, menuda vergüenza de personal y los desgraciados de KONAMI aún más que lo permiten.

PUTO ASCO DE JUEGO Y DE PEÑA.

Edit: el tío más malo no podía ser, hay tíos en D5 que le pegaban 10 millones de patadas jugando.

1 respuesta
Kerai

#2256 jajaja,tio...te voy a bautizar como "Mou",no haces mas q llorar como el jeje.El juego es asi,piensas q yo no estoy mosqueado por haber bajado a 3D con la mierda de equipo q tengo y lo q me costaba mantenerme en 2D? el juego es asi.
El fallo mas grande del PES2011 son los rebotes,esta muy currado,pases y todo eso,pero los rebotes...te matan,al menos en online.Como decian mas arriba,esto solo pasa en online.Aparte añadele lo de la conexion...

T

joder no va el online , pone SE HA PRODUCIDO UN ERROR , a alguien mas le pasa? xd

aerial

si hay veces que pasa.. la verdad es que no creo que puedas jugar hasta mañana ya xD

Kerai

------------Carrasso
Santon-Vidic-Albiol-Moretti
-----------Cambiasso
Swensteiger-------Malouda
----------Cassano
Muller------------Gilardino

Bueno hay va mi ekipillo la semana q viene a 2D de cabeza de nuevo.Cambie a Del Piero por Muller,a pesar de q me encanta Del Pi,pero Muller vale algo mas de un kilo menos y es bastante mejor en algunas cosas...y tambien cambie Arda Thuram por Swenteiger en la banda,aunq no me convence mucho este ultimo,lo estoy poniendo de MC q tiene 85 de media.Pero busco alguien bueno para la banda,q me aconsejais q sea INT puro...?

P.D:Q falso Swentaiger o como se llame...pone por defecto INT 78 de media,y resulta q de MC tiene 85,porq pone por defecto q es INT? si tiene mas media del MC...en fin,cosas sin sentido.A buscarme otro INT...q sea puro

TukeraS

swanstaiger no esta nada mal de MC o MCD, pero de INT no convence a nadie.. xd
hay un monton de jugadores que vienen por defecto en otras posiciones que rinden menos, Lucho, Seedorf, S.Ramos, Rooney...y un largo ect...
Yo te recomendaria de INT a Dotan, aunq se que va contra tus principios ( correcaminos ).

1 respuesta
T

bua ayer gane un torneo de D1 modo entrenador con mi ekipo de 35 kilitos ajaja.
me dieron 3kilitos XD

Ya tengo un presupuesto de 85 kilic0s, esta noche me ago el team ya para ir jugando el finde ;D

Kerai

#2261 Q va tio,ya se q soy tonto,y deberia elegir el camino rapido.Pero veo super irreal a jugadores asi...no puedo con eso,si alguna vez tengo uno,seria Ronaldo o Messi,porq en verdad juegan asi...Pero tios asi nu,para eso me vuelvo a fichar a Arda Thuram q no es malo jeje.Gracias ;)

T

al final acabaras pillandolos, ademas es bueno cogertelos para darte cuenta que luego son la puta mierda, porque no tienen corpulencia pasan mal y xutan mal, el unico que tiene es arshavin que es el mas falso de todos...

Yo te digo que los uses para saber como pararlos luego

1 respuesta
Kerai

#2264 Dudo q me pille a esos,al final he reforzado la defensa con Abidal,aunq no me convence demasiado en ataque es penoso...Y Swensteigar lo deje de MC algo mas despegado de la banda y va mejor...Ayer gane a uno con Messi,C.Ronaldo y Arshavin hay es nada,el tio solo sabia hacer chupadas.Pero si sabes pararlos y el tio es un manco...no tiene mucho q hacer si empiezas a tocarla bien bien tu.

PCC

hola fieras del balon...

os dejo mi ekipo`...estoy en 4D y esto va muy lento....solo 70k euros por partido?
alguna forma de ganar dinero mas rapido? y subir un poco el level del ekipo? me encuentro con cada 11 que asusta....
aqui os dejo lo que calzo..

------------Ivanov
Valery-Bauman-Abidal-Ruskin
-----------Assunçao
Poulsen-------Jooma
----------Diouf
Tote------------Bojan

salu2

1 respuesta
wanksta

Juega campeonatos y despide a jugadores.

Yo acabo d fichar a Bohularouz o como coño se escriba, a ver q tal va.

2 respuestas
Kerai

#2266 como dicen #2267 juega campeonatos y ficha jugadores.En D4 llegar lejos en un campeonato no era muy dificil,creo q gane alguno y se suele llegar lejos ganas mucha pasta.Quedate con el minimo de jugadores.Y ficha a algunos...mmm,te aconsejo.Erbati DC,Bouthajar(creo q se llama) DC,Scuzza LAT,Moretti LAT,ABDI INT,Kalinic DC...asi q me suenen baratos y buenos relacion calidad-precio.

1 respuesta
wanksta

------------Ivarov

Moubarki-Tamas-Boulahrouz-Ruskin

--------Hitzlsperger--Banega

----------------Emana

Obinna---Gyan Asamoah--Niang

De momento voy con esto, estoy en D3, voy a subir a 2nda esta noche. Se aceptan todo tipo de sugerencias jejejeje, a ver si cambio ya los laterales.

PCC

#2268

Ok, gracias por esos consejos...voy a echarle el ojo a esos jugadores...
Acabo de incorporar a Sergio Gomez....(se nota mi rastro culé...jeje)

Peluxoo

en la liga master en linea como coño tienen gente unos pedazos de equipos y solo he podido fichar a un tio con 67 de media? como se ficha barato? xD

1 respuesta
Kerai

#2271 leete algo #2267 y #2268 ,no esta tan arriba del post jeje.

Y porq tiene gente esos pedazos de equipos? porq los precios van subiendo mucho desde q comenzo el juego.No se los precios,pero por ponerte un ejemplo,a mi Cassano q fue mi primer fichaje me costo 5.5M y ahora vale casi 7M...Fichate los mas baratos(puedes encontrarlos por popularidad),juega campeonatos q en D5 y D4 salen bastante rentables...no se q mas decirte.

wanksta

O CR7, que empezó valiendo 9/10m creo y ahora vale 23m mas o menos si no recuerdo mal.

T

si 23 JOASJOASOJOJAS , vale 29

wanksta

JOAJSOJSOASJO mejor me lo pones entonces.

1 comentario moderado
Kerai

#2276 Ni idea,yo soy de PS3

Por otro lado,alguien sabe q ha pasado con la ultima actualizacion? se supone q se iban a poner los fichajes de invierno y todo eso...y siguen estando todos igual.Al menos Torres sigue en el Liverpool.

1 respuesta
melonzuelo

#2277 La actualizacion yo no se que dia era exactamente, yo estoy actualizando ahora mismo una de ps3, pero no me ha pedido todavia actualizar el PES.

B4s1C

el martes es la actualización

M

----------------Julio Cesar ---------------
Dani Alves - Pepe - Puyol - Ashley Cole
----------------Essien---------------------
---------Gerrard--------------------------
--------------------------Iniesta-----------
Messi----------------------------Arshavin
---------------Ibrahimovic----------------

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy