[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

zashael

sacabao es mi segundo nick :c

ElecTeC

Hay partidas en las que a uno le gusta ir por el mapa a sus anchas, poder disfrutar de hacer rocket jump a toda ostia y recorrerte medio mapa, etc, en esos días uso evax.

Eso sí, en cuanto la partida se empieza a poner chunga para mi team soy el primero en ir, y reclamar ir a zona; a nadie le gusta perder.... todo esto lo digo para justificar mi siguiente comentario: "na1x, con todo el cariño, a veces eres un auténtico coñazo" xDDDDDDDDDDD

na1x

Lo sé pero que mejor que jugar en un publico y poder practicar? Lo que pasa qe el 99% de la gente le da igual, cosa qe se entiende.

ixi_

yo sinceramente cuando juego ca en el 99% d los casos juego pa lo q dice electec, hacer rj pa tos laos, coger aim (lo principal) y pokito mas...esta claro q a nadie le gusta perder y hay momentos en los q te centras un pelin mas pa intentar ganar pero amos, que si juego ca es pa coger aim pal vs!!

Mut1R

Normalmente se juega para pasar un buen rato, para lo demas estan los entrenos del clan, que es ahy donde se aprende mas.

sl1p

Como hareis para hacer los seleccionados? yo ahora mismo juego CA diario si haceis pruebas o lo que sea avisadme.

zashael

http://www.mediavida.com/foro/42/discusion-avalon-clan-nations-cup-clan-arena-383759/3#82
En la pagina anterior, no habia que ir demasiado lejos.

KaPLaNQL

Tokeh, Electec, Werty meteros en irc y decirme algo, que quiero saber cosas sobre vuestros subditos! y si me pasais alguna demo mejor

zashael

Por pedir dile a tokeh que me conteste a los mensajes xDD

Bass

XDDDDDDDDDDD RISAS XDDDDDDDDDDDDD

Yo kiero ver el team cuando jueguen fuera de servidores asequibles...

G

Qué son servers "poco asequibles"?
O qué ping es el ideal?
Tokeh ponle a bass el link de donde compraste la mano ortopédica que le hace falta una.

BrutaL

Por el poder del ping yo me autoinvoco :/

G

A día de hoy, oficialmente sólo están ya confirmados dos países, francia y alemania.
Extraoficialmente españa porque le he dicho a sordo que slim va palante.

KaPLaNQL

Sigo esperando a los lideres de clan... : D en irc o ingame buscarme =_= !!

Bass

Fuck u Grip !!!

Pero acepto manos ortopedicas...

p.D: yo digo lo mismo ke tokeh si necesitais pirris para hacer entrenamientos... ya sabeis no me buskeis ke estaré de cañas !

_

Buenas a futuros lamers y kejicas, yo e venido a decir +1 Slim para ser seleccionador y +1 para ofrecerme para ese team para la nations de CA, yo creo que se me da bien tanto jugar en españa como en servidores guiris, pero cada uno con su opinion, yo con la mia y la de los demas me la pela XD.

PD.: Por cierto sl1p , tu no eras de Duel?

BrutaL

Yo tambien me ofrezco para el server testing se me da bien tener ping 100 en españa y fuera de ella.

KaPLaNQL

pal domingo pondre la lista de convocaos hare una lista de 8 incluyendome

Mut1R

Hay que dejar bien alto a Spain!!!!

na1x

Mut1 vuelve a la cama!!

ixi_

yo estoy seguro q entre kaplan y grip pueden hacer cosas importantes con españa!!!yo tengo toda la confianza en ellos, se ve q dominan el tema de puta madre, yo digo lo mismo q bass si necesitas sparrings pa dejar que le deis de hostias me avisais!!! jejeje

Mut1R

Yo como querais, pero veo necesario que juegue baldas en la selección, sabe conservar la posición muy bien, no pierde la concentración nunca pase lo que pase, y provoca que el contrario vaya instintavamente a por el todo el rato.

Piensatelo Kaplan, BALDAS es tu hombre!!! ajajjajajajajajjajaj

ixi_

jajajajajajjajajaajaja
yo con el baldas no puedo cuando me asomo en dm6 al pasillo de roket y lo veo alli en el fondo en las escaleras asomando la cabecita!!!esq me parto el culo, sera hijo la gran puta!!!jajajaja yo creo q lo que dice na1x es verda baldas tiene q tener como muxo 10 años!!!es admirable!!

K

si no fichais a baldas como 9 hombre yo no voy a apoyar esto ya que será un fracaso.
Por lo demas que un negro dirija la selección no me parece bien, que será lo siguiente??
Es coña Slimi, sabes q te amo.
Besos desnudos.

na1x

Baldas si, 9-10 años, cuando llega a casa hace los deberes de cole super rapido para qe le dejen jugar al Quake. Y ya dentro de la partida, es asomar a puente y ver la gorra con la serigrafia de pt! y el tio, ahi: TEMOS DE PROTEGER AS ESCALEIRAS TROOPS!! Me encanta, de hecho le admiro basto, por las ganas que le hecha, lo que pasa que el pobre se habra ido a uk, que con su fibra 100mb tendra 10 de ping en vez de 80 en españa :( Ademas aqui le llamabamos de todo.
Pero decidme, no echais de menos ganar una ronda y leer?: yee

No le deberiamos haber kickeado cada vez que entraba a los servers. jajajajajaja

Van a poder jugar mas de 2/3 miembros de un mismo clan en los equipos nacionales?

KaPLaNQL

No han dicho lo contrario pero yo ya dije mas arriba q no cogeria a mas de 3 miembros de un clan

ElecTeC

Kaplan, yo creo que deberías esperar un poco más; el domingo podría ser demasiado precipitado...

¿Crees que con lo que has visto por ejemplo de mi clan, sabes quien debe ir y quien no?

Un sólo partido no dice nada de nadie (bueno de mi si, soy igual de paquete siempre).

Mut1R

Kaplan tiene buen criterio, de seguro antes de elegir hablara con los diferentes clanleaders, para saber si hay jugadores que juegan bien en España y fuera no, que cubren bien etc etc y si no es asi es porque ya sabe como juega la gente.

Hay gente muy buena pero que en equipo no funciona y eso hay que tenerlo en cuenta.

Electec eres un paco xDDDD

ElecTeC

A mi no me ha preguntado aún, simplemente ayer jugamos contra lmind, deivis tuvo un dia de pena, aun así ganamos 3 mapas de 5, y lo unico que me supo decir es que habian jugado fatal; a bueno, pues como deivis.

Le he dicho que esta tarde juguemos otra, o hare amis contra algun clan guiri y le pasaré demos.

KaPLaNQL

Es imposible jugar una partida semi normal en españa los que dan namas que dan con puto campeo y "amarrateguiblus" si quereis mejor algo dejar de campear porque en un oficial con gente semidecente vais a hacer el ridiculo mas grande.
Y Electec de tu team en principio igual cojo uno pero quiero hablar con él antes porque quiero gente disponible entre semana sino no me sirve.
De los 8 que coja esta claro que los 8 no van a jugar xDD asique los q entren al menos tendran award xD

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags