[Quake] Discusión: Avalon Clan Nations Cup Clan Arena

M

Yo creo (énfasis en CREO)que el team spain va a hacer infight, que es mas o menos lo que hacen los clanes duros de europa (vease pcm o vs), y la partida que jugué yo por lo menos os fuisteis de la zona directamente. Cuando cambiamos a beams os volvisteis a ir a grinder/puente. Vamos que no creo que lo que a kaplan le interese sea gente que se pire de la zona a la primera, si os quereis probar quizas lo mejor sea que lo hagais con y contra el estilo de juego que va a llevar (SUPONGO) el team spain, que es ademas el estilo de los principales clanes de europa.

ElecTeC

Esa partida jugamos así, porque les dije directamente. "En esta vamos por libre, ayudandonos a saco"; era el 3er mapa que jugabamos y quería probar otro teamplay distinto.

A la vista del 10-7 que nos hicisteis, quizá no fue la mejor opción.

No es que la gente se pirase de zona, es que le dije lo que yo quería que hicieran, y lo hicieron. Supongo que eso SI es lo que kaplan busca.

De 5 mapas en 1 no fuimos a zona.... no creo que kaplan tenga en cuenta 1 mapa; frente a otros 4, en los que si fuimos azona, y ganamos 3.

EDIT: para evitar suspicacias, que digan mira el electec como mete baza para que cojan a gente de su clan; podeis pensar lo que querais, yo siempre diré que sólo le estoy dando toda la información que puedo a Kaplan para que escoja lo mejor posible; y lo primero que hicimos fue jugarles en el server que ellos kisieran, finalmente fue FR. Lo segundo que haré será mandarle demos contra algún clan guiri, de los que ellos considera que se parecerán lo máximo posible a lo que encontremos en la nations.

Mut1R

Electec, Kaplan tiene experiencia de sobra y no va a valorar unicamente el partido que hicisteis ayer, igual que por ejemplo contra nosotros yo hace 5 meses que no juego contra Lmind, pero para eso esta mi clan leader para decidir quien va y quien no, ya hablara Kaplan contigo no te preocupes.
Igual se decide por alguien que no este en ningun clan pero vaya, eso es decisión suya que para eso es el seleccionador. No es ninguna competición de clanes ni nada simplemente Kaplan llevara lo que a el le parezca la mejor opción.

Un saludo

ElecTeC

+1 mut1; es lo que yo pienso que es ideal; confio en eso.

Bass

Yo por lo ke he vivido y visto...al haber sido SDLP (recordar ke me echo el ELECTEC por malo...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) Deivis es uno de esos jugadores ke no debe faltar en la nations ;) con esto kiero incitar a slim ke se fije en el :D

ElecTeC

Sobre Deivis hay demasiados prejuicios (CREO) por parte de la gente que no ha jugado con él.

BrutaL

Donde esta la camara?

Bass

Ojo ke es solo una opinion no es porke haya jugado con ni nada es solo por lo ke yo he visto ;)

BrutaL

Ya sabes lo que opinamos de tus pensamientos basstociego xDDDD

tokeh

Cada uno tenemos una selección en la mente, es algo bastante subjetivo. Yo, por ejemplo, entiendo, comprendo, y respeto, que la gente se meta con nosotros (7art) e incluso que ni salgamos en las quinielas ni haciendo 10 selecciones diferentes... pero es que básicamente por las características de nuestros jugadores y sus vicios de TDM es imposible que nos veáis haciendo infight en más de 3 o 4 rondas por partido.

Eso no implica que, por ejemplo, musp no sepa hacer infight, sólo que juega según la mejor baza que pueda jugar su equipo (hit & run? XDDD).

Con elegir 8 tíos con disponibilidad, buen ping (en algunos casos quizá no es ni necesario), y ciertas condiciones mínimas (que tengan dos manos sanas por ejemplo, no como Grip), sería suficiente para empezar a darle duro y llegar preparados a esta -supuesta- Nations.

Salut!

ElecTeC

Hoy no tengo vida fuera del foro xD. Lo que dice tokeh es cierto, al final lo que marcará la diferencia será el posible entrenamiento que vayan a tener los seleccionados; con los consejos de un buen player como kaplan.

Mut1R

tokeh tu eres un mancain y no cuentas, ale t den xDDD

BrutaL

#130
Que sugieres con en algunos casos quizá no es ni necesario?

sl1p

#106

soy de duel pero se jugar en CA y tdm tb.

G

Me mola como algunos hacen énfasis en fulano, mengano y zutano y ninguno de ellos aparece ya no para decir "quiero juEgarL" sino ni para hacer constar que vive.
Muy bonito lo de los besitos peter... pero...
El que se vea fuerte que lo diga joder, qué pasa, que no queréis ser juzgados? Pues lo siento pero hay que juzgar, porque nadie es perfecto y hay que ser consciente a nivel individual de las carencias (porque las virtudes son mucho más evidentes) y hay que saber complementar virtudes entre los que juegan, pero lo más importante para mi es saber si las virtudes de X pueden suplir las carencias de Y.
Y no hay que ofenderse por ello.

Ah, y supongo que cada uno es mayorcito para ofrecer su participación y no hacen falta representantes, tomad nota de ant que es de los pocos que ha dicho aquí estoy.

Deivis

Buenas tardes, ante todo he de decir que aunque yo no he posteado, leo cada uno de vuestros posts y sigo todo esto al pie del cañón. Creo que uno no debe tener la obligación de "manifestarse", principalmente porque aquí no se ha preguntado quien quiere representar al cuadro español (porque como es lógico, la mayoría queremos estar ahí, por ganas, calidad o por lo que fuese) y seguidamente porque los que iban a hablar en principio eran los capitanes, quien yo creo que deben responder al actual estado de forma de cada uno de sus jugadores.

Si el seleccionador o sus supervisores están interesados en alguien, ya sea por hablar con un capitán del equipo o haberle visto, creo que deberían contactar y hablar con el, para saber ping, horarios y demás.

Bueno, no me enrollo más, solo quería dar mi opinión.

Saludos

na1x

22 posts oh yeah!! Ami me gustaria ir, por supuesto, porque es la seleccion nacional, y a (casi) todo el mundo le gusta representar a su pais.

Pero con la excusa del ping para tapar que soy un paquete paso de presentarme (XDDDD), si me llaman voy a 300%. Como además hay gente que ya se entiende y tiene mucho rodaje en CA, les voy a apoyar a muerte, por eso seguis y seguireis contando con todo el apoyo que pueda daros para preparar y todo eso la nations (ya sabes, KaPLaN (L) Na1x servers).

Creo que estamos todos un poquito ansiosos por saber el octeto de los 5 que jugarán!!

BrutaL

Creo que son 4 naix, y el ping ya no es excusa, ya sabes lo que dicen los guiris si tienes ping high les lagea a ellos. xDDDDDDDDDDD

S3RPIENTE

Suerte gente. Se puede hacer un muy buen papel solo con que el captain sepa organizarlo bien y se entrene claro :)

Showtime

Me hace un poco de gracia verlos rajar de servers españoles y el nivel de CA en España, evidentemente tiene toda la lógica si se quiere competir de manera seria, lo que me hace gracia es que todo el mundo se tire el rollo aquí pero yo cada vez que juego CA en españa no veo nadie que juegue a nada, se tiran cuatro rocketjump y a quemar verdes cn su ping 20, nadie juega en equipo y si te pueden dejar morir por sumar 2 score no dudes que se hará xddd empezando por todos los que han posteado aqui y con los que he coincidido. Seguramente si llegaran 4 tios con un par de binds y empezaran a jugar organizados (no tengo ni idea de CA) y me mandaran 10-0 cada partida y si muriese siempre que no jugase en equipo, seguramente el nivel en españa sería distinto.
Igual que a muchos les gusta el TDM pero no juega ni dios en spain, porque lo unico que os apetece es exaros 1 arcade cn musikita y no poneros ni los cascos y a vacilar.

+1 al fomento de partidas de nivel y menos tirarse el rollo ;)

ixi_

/bind 4 say_team "1Todos a BRIDGE!!!" JAJAJAJAJAJA

G

#140 tienes TRES post en mediavida, dos son para meter mierda y otro para decir que vas a meter mierda, bravo :)
Es la gracia de ser wannabe de troll no? tirar la mierda y luego cubrir el culo diciendo que "no tienes ni idea de CA" como si es TDM, CTF o xD.
Buen intento.

1
Showtime

#142 Nadie tiene porque sentirse ofendido, he dicho una verdad como un templo; CTF no tengo ni idea, CA tampoco, de TDM entiendo un poco.

Supongo que me he equivocado al pensar que CA es algo más que lo que se ve normalmente si alguien se ríe cuando hablo de usar algún bind xd

G

Voy a intentar explicártelo de forma sencilla, si no lo entiendes, entonces pregunta vale?

Showtime

#144 jajaja eres un poco faltón, pero no tengo nada que decirte. Tienes una foto del photoshop de perfil, hablas de trolles, wannabes y nosequé más cosas, y en vez de sentarte a leer y dar una opinión, te pones con el paint a editar unas ovejas en un collage supermono.

Al margen de esto, suerte a la selección, mi única opinión desde el punto de vista de alguien que lleva un par de meses nada más, es que es tontería criticar el nivel de los servers de España, porque sois vosotros más 3 ó 4 perris como yo. Y creo que a todos nos gustaría que el nivel de las partidas subiera y que no fuera puro skill individual.

K

yo pido ser churra, molan mucho mas, ahi con la cara pintada a lo camuflaje. ademas parecen mas libres que las merinas moviendose con rj's x todo el mapa y dejando que maten al showtime para acer 2 scores mas! churra powah!
por lo demas, es una frikada de la ostia el photoshop q te as maracao grip O_O!
Slimi-negromierda danos ya los elegidos! que quiero criticar tu eleccion!
naKed kisses.

K

Elec eres un lameculos, un kiss-ass, un pelota, un relamido xDDDDDD
"con los consejos de un buen player como kaplan"
ademas de mentiroso... Buen player el kaplan??? es un player vale en eso de acuerdo...
O_o! o_O! Ò_ó!
Besos a los 2, solo quiero crear polemica.
pd: kaplan creo q eres el mejor para ser seleccionador y te quiero comer todo lo q te cuelga.

KaPLaNQL

werty lee el puto chat de quakelive o metete al irc .

L

Yo como mucha gente no somos asiduos de estos foros ni irc, pero vamos que ya me he registrado.
#121 No generalices xq en todas las partidas vamos al "infight", pero Ca2 es un mapa diferente donde el equipo en la zona principal esta en desventaja cuando no hay "infight". Solo es una manera diferente de jugarlo y nos funciona.
Por muy buen seleccionador que tengamos nadie conoce mejor a su team que su propio lider o su team, en mi opinion.
Ya que nadie se moja lo hago yo, de sdlp hay 3 jugadores seleccionables: deivis, yo y kurtis. En ese orden.

KaPLaNQL

larri conectate al quakelive

Usuarios habituales

  • zashael
  • grip
  • ElecTeC
  • KaPLaNQL
  • na1x
  • ixi_
  • Mut1R

Tags