[Quake] DreamHack Summer 2011 TDM: Colwn campeón

zashael

#60 En las previas de varias webs los ponian de equipo revelacion, seguramente mirarian pcws y demas. Una pena la verdad es que han perdido quads absurdos (idem a los rusos en dm20) :c

_Akiles_

van a redireccionar el main stream de la dh para la final en lvlup?

_Akiles_

menudo retrasado el del microfono, que alguien lo mate

1 respuesta
zashael

#63 Dan ganas de matarlo xDDD

_Akiles_

lo digo en coña no, pero cuando ha dicho stermyyyyyyyyyyyyy me ha matado XD

klm

No va mu fino no?

1 respuesta
zashael

#66 Prueba aqui http://www.bloodywarriors.com/ :c

_Akiles_

Se estan extendiendo demasiado en las introducciones, a ver si pasan ya al QL.

_Akiles_

Asco de stream, lo tengo a 480p y se sigue cortando.

zashael

A mi el german me va muy bien :c

_Akiles_

ojala el 3º mapa sea dm14

zashael

Otra vez el truño este nooooooo :_

_Akiles_

pues ale, a tirar de aim

Squall9

Todavia no han empezao? o me loe perdio todor? 8(

klm

well aimed xDD

_Akiles_

que gran torneo de winz, y de colwn en general,

well aimed les pone noctis LOL

na1x

A caso no es una skill de los jugadores el tener buen aim??? que pasa con eso...

iLoGik_LSD

joder menos mal que lo comentais porque en el quake parece que este mal visto el aim :/

klm

Creo q lo q esta mal visto es q se pueda ganar en tdm haciendo rush a los items con buen aim. Algo de teamplay se vio el torneo, xo x momentos parecia ffa, todo dios yendo +forward. Los scores son demasiado abultados para ser tdm. Nada q ver con las cpl eh?

1 respuesta
zashael

No esta mal visto el aim para nada, lo que pasa es que con estos mapas el peso del teamplay es muy pequeño y totalmente compensable por el aim. Mas que nada es un deficit de los mapas.

#79 Antes se daba bastante menos tambien.

_Akiles_

Creo que en la entrevista a stermy menciono algo de que jugaban como si fuera un FFA en equipo.

Vamos que lo que les puso noctis imagino que seria un rage porque sin tanta estrategia se llevaron el torneo, yo lo veo algo normal, no se si por los mapas o porque ahora la gente da mas, en el cs ocurrio mas de lo mismo, antes habia unas estrategias de la hostia ahora lo que mas ves son rushes tirando de aim.

klm

Yo creo q es por lo que decís los 2 en gran parte, mapas tan abiertos que la MG es mejor que un RL perjudica mucho. En dm6, osp6, dm14... es otra historia el tdm.
Y desde que agrandaron de nuevo los hitboxes es como un quake de coña otra vez, yo sinceramente si me hecho un CA, de 40 de rayo no bajo, y 60 de rail con porrones de impressives se hacen hasta con ping 100.
No he oído eso de que juegan como un FFA en equipo, pero si que oí a tox decir que practicaban jugando CA.

Otra historia es lo que quería decir ayer, que en un juego donde domina gente que lleva una década jugando a esto pierde la gracia, siendo el único newschooler juven1le. Y que gente que vale para duel como burned y demás dejen de jugar xq necesitan no tener vida social para ponerse al nivel del qlr de turno. Esto tiene mucho que ver con lo que dice ixi en el otro hilo.

Sigue gustándome el quake como siempre, pero se lo están cargando...

zashael

Para los nuevos el Quake desanima tambien, tiene una curva de aprendizaje que no tienen otros juegos y el predominio del CA lo ha estupidizado un poco mas.

na1x

El predominio de la morralla players en CA, siendo lo que mas se juega, desmoraliza si...

zashael

Demos http://trance.0f.se/Quake-demos/DHS11/demos/ :c

Usuarios habituales

  • zashael
  • na1x
  • klm
  • _Akiles_
  • iLoGik_LSD
  • Squall9
  • AnTiChRiSt

Tags