[Quake] ► FAQ - Quake IV

Uscita

Pues eso, siento decepcionar al k ha echo el FAQ, pero yo tengo una gforce2 440 mx/mx, mas vieja k la tana, y me funciona el Quake 4, vale k aveces voy a tirones, y en mapas muy cargados, voy tan lento k no merece la pena ni jugar, pero al menos el modo de un jugador si k he podido jugarlo, asi k varia el FAQ. XD

28 días después
iluminati

APOCa esa peich que no conocia del Sr. Kapichu... sin mofas, ya le podrian fichar por estos lares para redactar noticias xDDD
Aparte que se ha currado la guia de la config 2 webos.

asias!

2 meses después
D

Muchas gracias por este faq, soy un profano a esto del quake ya que estoy empezando tanto con el 3, com este 4. Y tengo varias preguntas haber si me explico bien y me podeis resolver.

1º He visto que las demos son partidas realizadas por jugadores la cual alguien la ha grabado para verlas. Me gustaria, saber como se ven dichas demos que es lo que hay que hacer. Vi en el foro una pagina de una final en tscentral creo.¿esas demos como se podrian bajar? ya que solo se ven por internet, o me podrias decir alguna pagina para ver mas.

2º He visto que hay varios programas para buscar servidores como el "The All-Seeing Eye" lo he estado mirando y me gustaria si alguien puede decirme como configurarlo asi como se pueden meter servidores favoritos. Vienen dentro del directorio de quake4; arena CTF, CTF, DM, Team DM, etc, y no se donde hay que buscar ni como configurarlo.

He visto estos programas Qmon, HLSW este creo que para meter favoritos pero no se como, Kquery4 pero ne se como van si alguien sabe como se configuran o sabe donde hay algun manual para su uso y configuracion aunque sea en ingles se lo agradeceria. Creo que de momento no hay mas dudas.

Muchas gracias a todos y perdonad por la parrafada.

ZAK

#61 ya me diras como... xq yo acabo de cambiar la grafica xq antes tenia una GeForce FX5200 128MB y me iba a tirones as q dudo q con esa grafica puedas jugar con normalidad... Ahora pille la 6600 GT 256MB no x el q4 sino tb x el commandos strike force y otros juegos :)

Salu2

4 meses después
supr4-

he actualizado a la version 1.2 y casi no me salen servers como antes, los k salen estan vacios o con paswword :S :S no se si es k es muy tarde o k a esta version no juega nadie, pk no me salen ni los servers favoritos k tenia AJKO

3 meses después
Li0nheart

Hay algun comando par alimitar los fps maximos?

Es que hay zonas que me baja mucho y asi no me daria tirones.

En el FAQ la lista de comandos no funciona.

Gracias.

Usuarios habituales

Tags