[Quake] Nueva etapa en el foro

Squall9

#30 habres el quake live le das a play online y arriba le das a customize y pones que busque solo servidores españoles xDD

SkAmiKaZ

de q quake stariamos ablando ¿ el ultimo , penunltimo ... ;S

0iZ0

Bueno,, Quakelive no? Quakelive.com

P

olaola! no sabía que había tanto cuaquero suelto :_D. Ale a apuntarse todos pos a las competiciones de la esl by ares :>.
El quake existe! 8D

Soy pizo por cierto, por no hacer cuenta nueva xD.

Kaneas

Yo honestamente no juego en los servers españoles, porque a los españoles solo les gusta jugar o duelos o (si hay players), partidas de esas en las que empiezas full armas municion vida y escudo y tienen que morir todos los del equipo contrario, clan war creo que las llaman.

A mi me gustan los FFA y los CTF (sobretodo los ctf) y en españa veo VACIOS siempre los servers, asi que me acabo yendo a warsaw, frankfurt, londres, paris, etc...

Triste :()

GaTToO

Falta logo para lo de quakelive en el perfil

Bass

mooooooolaaaaaa... seguiremos jugando para dar cañita !!

eso si siempre con guiris ke los españoles somos ISIS sobretodo el tokeh ese... xDDDDDD

Tokeh a ver si me dejas jugar un TDM de esos ke te echas ke te enseñe lo ke es jugar en ekipo...ke no tienes compañerismo ninguno!!

dangerous

¿ #36 ?
Aquí y aquí puedes ver que sí que hay logo. Si estás usando un theme que no es el default, es un bug explicado aquí.

Eristoff

mmm, huelo a foro muerto por aqui??

ChOu

Pos ya sabes donde está la puerta.

B

#39 los langostinos odiais el quake pq no podeis jugar...

CaNaRy_r00lz

#27 ahah cabron ni puertas en donde esconderte detras! jajaja k aun recuerdo en caen ¬¬ hdp XD

Usuarios habituales

Tags