que tacticas soleis utilizar?

zidane29

buenas me gustaria que cada uno dijera que tactica suele usar este año en el pro 2008,yo este año suelo utilizar un 4-4-2 dominando el centro del campo y poniendolos en virtud de la alinecion del contrario,vosotros?

wiFlY

Hombre, pues yo creo que depende del equipo.... pero normalmente suelo jugar con 4-3-3 como el barsa, o con 3-4-3.

L

4-3-3, básicamente son dos mediocentros, un volante por la izquierda y el volante de la derecha avanzado a la posición de segundo delantero.

Dabra4hire

No creo que un 4-3-3 bien estructurado y con las estrategias adecuadas tenga, en el pes, una tactica que pueda contrarrestarlo.

wiFlY

#4 pero te viene cualquier payaso que sea mejor que tu y te ganara con cualquier tactica.

Esto no es el futbol real...

XaViMeTaL

4-3-3 con presión y contraataque. A mi me da muy buenos resultados =).

YOINK

yo he probado de todo todo todo y la mejor es 4-3-3 un medio centro defensivo un MP escorado a la izkierda y un MC escorado a la derecha, un delantero de Extremo izkierdo, pegado a la banda, el delantero cendro de DC y el de la derecha de SD....actitud del ekipo manual, exas todo el ekipo atras y pone presion y contratake....si el tio es bueno jugando nunca le entres, siempre debes aguantar hasta que el falle, si el tio es un malillo entrale a saco con los defensas con el circulo.

el portero siempre en manual, si no eres un paco.

Panch

4-4-2 o 4-3-3 yo prefiero el 4-4-2, pero si el tio sabe defender muy bien a veces meto el 4-3-3 aunq esto me descubre un poco mas... pero da igual realmente la tactica rara vez t va a hacer ganar. Yo en el Pes 6 jugaba con 4 delanteros y es q depende realmente del otro, aunq en este considero q influye un poco mas la tactica, realmente gana el q sea mejor, aunq tu tactica sea "superior". De todos modos yo creo q entre 4-4-2 o 4-3-3 esta la cosa. Con 3 defensas rara vez me han ganado en este pes, pero muy rara, no recuerdo ninguna pero supongo q la habra.

sense1

Depende si es un ekipo como el barsa 3-4-3 con 2 laterales enganchados en la banda con un central delante de la defensa con dos centrocampistas con dos extremos abiertos un jugador entre los dos extremos y un DC.

PD: Es un 3-4-3 pero modificado

xPipOx

4-3-3

mazius01

4-4-2 Muy abierto a bandas y con el pivote defensivo jugando x delante del medio campo, muy adelantado.
Tb adelanto la defensa hasta casi el medio campo y pongo táctica continua de fuera de juego.

La mejor defensa es el mejor ataque xDD

DeCorZ

#11 lo mismo que tu xD

GrAnRA

Desde el medio del campo, todos arriba y las bandas un poco abiertas. 2 en el centro del campo y el k mas defensa tenga pegado al defensa central. Se hace imposible entrar en ese area ^^

Txentx0

Como mi hermano mayor solia decir (cuando aun me ganaba): La mejor defensa es un buen ataque

11 días después
SeRiaL_k

se nota que #11 juega con el barca xD

B

4-3-3 b-1 Con extremos

69SHeiK69

Todo depende del equipo que escoja.

En Liga Máster ahora mismo juego con un 4-4-2 pero nada de bandas, con el cuadrado mágico 'estilo Sr. Luxemburgo' xD

SkalS

5-2-3

tuput

Yo 4-3-3 o 4-4-2 pero con dos mediapuntas

chris23

como el barça, 4-3-3 con extremos rápidos

Cravendish

depende del equipo , casi siempre default, con algun toque personal xD

ThEnD

4 defensas ... un CCD dos mediapuntas, dos extremos y un solo punta ... perfecta para contragolpes ... :D

sh31k

pues yo con casi todos los ekipos estoy usando una 3-5-2
pongo la del barca:
tipo de alineación A
fuera de juego C

------------Valdes ------------
---puyol-thuram-zambrotta--(CT)
------touré--marquez---------(CCD)
------------xavi----------------(MC)
messi--------------ronaldinho(CIZ/CDR)
-------eto'o--henry------------(DC)

No me gusta jugar al contraataque, por las bandas si no tapas bien te pueden hacer un horror subiendo aunque los 2 CCD tapan bien las bandas.
pongo a touré aunk a veces juego con xavi un poco mas adelantado e iniesta/deco de mediapunta.
Por cierto aguantad con la defensa no os voteis pq sino al contraataque ¬¬'...

OnlyHyBrid

yo con el barça normalmente juego asi:

-------Valdes------
Puyol--Milito--Abidal
-------Touré-------

Xavi--------Iniesta/Deco

Messi-----------Ronaldinho
-----Eto'o---Henry

3-3-4 basto

Habichuela

4-5-1

De manera que en el centro del campo juegue uno de mediocentro defensivo otro por delante de el, dos jugadores a las bandas y un media punta que debe encargarse de dar el ultimo pase a un delantero centro tanque puro y ale a matar los partidos a la contra xD

ThEnD

------------------Casillas------------------------
Ramos------Cannavaro-----Garay----Marcelo
------------------Gago--------------------------
----------Lucas---------------Kaka'------------
Robinho-----------------------------------Messi
-------------------Bendtner---------------------

Roninho y Messi extremos,Kaka' por detras de Bendtner,os lo juro una mákina,este ekipo no perdona a la contra,para mi los jugar con extremos es la clave al pes,es mi opnión ...

SALUDOS !

Habichuela

Odio la gente que pone a los extremos en el corner y solo se dedica a ir a la contra a dar pases al hueco y hacer el pase de la muerte :( es ir al gol facil... xD

ReibenN

lo importante es la habilidad, con 4 defensas y 2 delanteros minino ya puedes hacer cualquier cosa. xD

HimaK

con mi 4-4-2 os pulo
juego con 4 ct 2 del ccd 1 mc 1mp 2dc sin bandas ibrahimovic ever

zidane29

#29 joer que makina el tio,pero bueno jugando de esa manera se te gana facil.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • LostWolf
  • ScOuT
  • DaRk-eXe
  • SkalS
  • ThEnD
  • Habichuela