que tacticas soleis utilizar?

zidane29

el 3-5-2- es muy buena opcion tb,porque dominas totalmente el centro del campo con 2 ccd,2 tios en bandas como dld y dli,y un mp o mcc a elegir, en dfensa tus dld y dli tapan las bandas del rival tanto si son centrocampista como si son extremos,y en ataque se incorporan,para mi el centro del campo es vital,y bueno sabiendo jugar esta tactica y compatibilizandola con un 4-4-2 con 2 ccd y 2 mp creo que una persona con nivel(yo) jeje es dificil ganarla.

KiBiTo

tengo una dudilla sobre las tacticas... a ver quien me hecha una maneja. Soy el tipico que llega 10.000 veces a porteria y no marca ni a tiros hablando en plata.. el otro dia hice 23chutes y no marque, me ralles y me pire :D.

Vosotros con lo de las tacticas, cada vez que quereis hacer un contraaque le dais al L2+(teclaasignada) o le dais ya al principio del partido asi ya se queda marcada?? igual con lo de presion. Otra duda, al chutar, cuando chutais sprintais?? o vais corriendo normal?? me salen unos chutes de mariconas ...no se cuantas veces le dareis al "cuadrado" pero me desquizio.

nos vemos con los ojosss

DeSKi

yo nunca uso tácticas pero tendré que empezar a usar alguna porque de verdad a veces es desesperante el juego, conforme a lo de chutar si kieres que el tiro salga colocado chuta sin apretar el de correr y si kieres meter un buen pepino pues corriendo, al menos a mi me funciona asi y no demasiado mal :D

DmoN

4-3-3 con el man-u

Elektro

4 - 2 - 4, con 1 CCD y 1 MP en el medio del campo, y arreando :)

zidane29

MADRE 4-2-4 Y GANAS? sera que tu amigos son paquetes jejeje,tanta gente necesitas para marcar un gol?

R

dios q pena m dais todos esos q llorais xq alguien se coge el ekipo q mjor s adapta asu forma d jugar y q la mayoria de gente elige q su forma de jugar sea el jeugo x las bndas y el pase d la muerte,si creeis q es an facil m gustaria verlo hacer a vosotros alomjor no esq con el inter e facil alomjor la dificultad de est juego no la habeis adivinado aun y resulta q es defender bien delo q no teneis ni idea sino cuando os encararan con ibra s la kitariais y fiesta envez d llorar

GrAnRA

#67 hay mucha gente k no sabe defender. A mi no me hacen a todo un equipo con 1 solo jugador.

De todos modos tampoco tiens k decir k si la gente llora etc etc

zidane29

#67 haber champion no se como sera para ti defender para mi es facil,y el problema no esque te encaren con ibrahimovic,porque la gente que se coge el inter ya sabes para que es,chupar ibrahimovic o zapatazos de adriano, y cuando juegas con alguien y solo saber hacer o jugar de una manera es facil de ganarle porque tiene muy pocos recursos el problema esque a mi por lo menos me aburre jugar con alguien que cada vez que recupera una pelota siempre hace lo mismo,bueno sigue practicando.

12 días después
zidane29

vamos chicos darle vidilla al tema

zidane29

vamos chicos darle vidilla al tema y contar vuestras hazañas jejee

zidane29

animar el forete hombre

zidane29

zzzzzzzzzzzzzz se duerme el tema

25 días después
ekOO

4-3-3, se gana fácil

OnlyHyBrid

------------------VALDES------------------

ALVES---PUYOL----------CACERES---ABIDAL

------------KEITA-------TOURE-----------

-----XAVI--------------------------INIESTA--

-----------MESSI----------------------------
--------------------------HENRY-------------

KEITA MC TOURE CCD XAVI MC INIESTA MP MESSI SD HENRY DC

zidane29

pienso o por lo menos me pasa a mi que la gente que suele jugar con 4-3-3 me suele resultar facil de ganarla,pero bueno todo elmundo elige y le va bien un estilo de juego.

KaNeM

yo uso el patapum parriba ke me enseño javier clemente y dejo que rooney resuelva

2 meses después
zidane29

esa es buena opcion jejejjeje

D

yo suelo usar el 5-4-1, ya que atacar ataco bien, solo con tres jugadores, pero defender xD

L

4-4-2 simple con actitud atacante

zidane29

#81# uyuyuy hablo la persona mayor,el juego es para divertirse y`pasar el rato y tb tener un pike sano con los colegas,pero ueno tu debes ser un PAQUETE de mucho cuidado de esos que juegas 3 veces contra el y te hartas porque siempre le ganas y solo sabe hacer lo mismo.

woper

yo juego cn un 4-5-1 y me va muy bien voy a probar otras cuantas y os digo, yo juego mucho al tiki-taka jejeje

L

#81 aqui tenemos al mitico manco frustrado que no sabe ni cambiar de jugador, por cierto fifa es mucha mas para crios que el PES, vete a dar por el culo alli

G

-----------------PT--------------------
DD------CT-----------CT----------DI

-----------------MDF------------------

------------CC------------------------

-------------------------MP-----------

ED---------------DC---------------EI

Los DD Y DI con la flecha hacia detras para que no suban o ponerlos de ct
Los ED Y EI muy abiertos al maximo. Tienen que ser jugadores muy rapidos.

garktz

juego con el VALENCIA y pulo a mis colegas cuando juegan con inter madrid barsa manchester etc menos a la roma :S

--------------pt-----------------

-----dd-----ct----ct-----di------

-------------BARAJA-------------

----mc-----------------mc-------

-------------morientes-----------

----------------------------villa---

--JOAQUIN-----------------------

el truco esta en darle pases al hueco a villa y pase de la muerte o centro a morientes
pase a joaquin finta y esprin o pase adelantado por alto y encarar al portero estando solo (triangulo + L1 creo, no se lo hago en automatico y ni se k teclas son XD)
tambien me funciona marear el balon en la frontal pasar a baraja y tirar a puerta

SIEMPRE linea defensiva A y fuera de juego A o como sea en tacticas del equipo

J

yo un 4-4-2 me va muy bien

garktz

x cierto classic germany es el equipo estrella del pro.... ni inter ni mierdas ALEMANIA CLASICA....
ya os pueden exar lo k kieran k con ese equipo si defiendes medio decentemente no te marcan ni 1 solo gol.... :D
x cierto 1 duda... el mejor portero es Yashin?( o como se escriba) es un portero de estos que tienes que comprar con los pes pero si es el mejor.. alguno ha visto algun video suyo? tengo entendido que en su carrera futbolistica llego a parar casi 200 penaltis...

7 días después
zidane29

oye que tb podeis decir del pro 2009

Usuarios habituales

  • zidane29
  • LostWolf
  • ScOuT
  • DaRk-eXe
  • SkalS
  • ThEnD
  • Habichuela