que tacticas soleis utilizar?

Habichuela

#29 xDD con el inter juego exactamente igual ke tu xD

ThEnD

#29 sin bandas y con el inter solo encuentro una solución.ABUSAR DE IBRA :)

zidane29

esque mayormente la gente que juega con el inter solo sabe hacer lo mismo,balones a ibrahimovic r1 y palante y la otra opcion es balones a chetoo adriano y chut desde donde sea. o cogerse el barsa y abusar del R1.

13 días después
zidane29

vamos hombre animar un poquito el hilo

27 días después
MaLDiNi

Nadie Juega con un 5-4-1 ?? jajajaja yo cuando voy ganando a veces.. si el rival lo merece.. me gusta echarme atras y salir a la contra con las bandas.

pero juego principalmente con un 4-3-3 con extremos puros y 2 medios centros y un MP

Maleao

Con el Barcelona 4-3-3 por defecto
Con el Madrid 4-4-2 con bandas un medio centro defensivo, un media punta y dos delanteros
Con los demás equipos como cuadre

DaRk-eXe

yo siempre juego 4-4-2, seedorf se hace la banda izq el solo y pase al huecoa ronaldo xD, mi banda derecha no se usa para nada xD

En realidad solo uso a dida,kalazde,seedorf y ronaldo, el resto estan para abultar xD

CRoS

alguien a probado el proevolution de wii?

MaLDiNi

drak exe.. jugando con el pilan.. y practicamente sin usar a kaka tiene merito eh... me gustaria echar un partido contigo :P.. tienes ps2 online? .. yo ske la ps3 aun no la tengo

un saludo!

Santii

3 2 1 4 ftw :P

AG

4-3-3 con Ajax

Stekelenburg
Emanuelson-Senderos-Lugano-Heitinga
Maduro-Farnerud-De Zeeuw
Mitea-Ibrahimovic-Audel

En Liga Master claro está. Me gusta jugar con dos delanteros que hagan de extremos, y más si se trata de Mitea.

ScOuT

5-4-1 tanto en pvp como en pve

gawain

depende del equipo, pero normalmente con bandas y dos delanteros

DjBaTiStE

433 wc+manual+fast

DaRk-eXe

#39 tengo pc online si te vale.. pero tengo que bajarme el juego que ni lo tengo xDD

Pos no, no uso a kaka para nada xD menos algun pase puntual xD

SkalS

como ya dije en mi comentario #18 juego con un 5-2-3

---------------V.Valdes---------------
---------Puyol--------Thuram--------

Zambro------Marquez---------Milito

--------Gudjohnsen------------------
-----------------------Ronaldinho----
Messi----------------------------Eto'o
----------------Henry-----------------

aunque ahora juego con Costa de Marfil con un 4-3-3

P.D: si, cuando pierdo abuso de Cheto'o, el que usa speedhack

DaRk-eXe

5-2-3 eres realmente lo asqueroso jugando siento decirtelo, eres el antifutbol en persona, eso me recuerda a Moyá cuando jugaba contra Nadal al pes.. ke jugaba tambien con 5 defensas.. eso es antinatural hombre... 5 defensas.. valgame dios xDDD

soxio_sx

la mejor es el 4-4-2 con los delanteros un pelin adelantados.

SkalS

#47 es lo que toca cuando en la PESLiga me tocaron la polla los Adriano y Ibramovich, eso si que es anti-futbol hombre, que en la PESLiga eran 30 Inter's, 7 Barça's, 30 Brasil, 7 el resto de los equipos... ahora me dicen "tio como juegas con 5 defensas" y yo digo "tio como juegas con el Inter?" y aun asi esta Adriano para hacer el horror desde fuera del area, aunque casi nunca juego con el Barça, Costa de Marfil a tope

DaRk-eXe

#49 tienes razon en lo del inter y tal xD

zidane29

siempre estan los tipicos paquetes que solo juegan con el inter o brasil o barca,y siempre a los chetoos de siempre o que tambien solo saben jugar con 4-3-3 y hala siempre igual balon al extremo recorte pase atras y chut,existen otras opciones sabeis

ScOuT

la taktica del despiste

Kr0sSiTo

PT
DD CT CT DI
CDR CCD CCD CIZ
DC DC

Con linea defensiva y fuera de juego en A
Para jugar a la contra es lo mejor.

Por cierto, yo prefiero jugar contra gente que te pone a 5 def, que no el que te pone 4 CT, parece que le da miedo que suban los laterales o no se, si sabes defender sabes defender con 2 laterales... para mi es un fallo del juego el que te deje poner mas de 3 centrales...

HimaK

#51 a mi me parece ke tueres un pkt si no sabes convatir eso
yo antes siempre jugaba con el inter pero ya me canse de ganr todos los partidos aora juego con ekipos chanos como españa racing sevilla y cosas asi y aun asi gano a muchos inters y brasiles

B4rrakus

Yo juego con el 4-4-2 siempre, quitando de cuando juego con el Barça que es pocas veces...

Yo en verdad prefiero que la gente juegue con 5 defensas, mas que nada porque se quita uno arriba o un mediapunta y pierde efectividad, y no se si os pasará a vosotros pero parece que con 3 centrales se estorben ellos solos xD.

Lo mejor de cuando juegas contra la máquina es cuando es una eliminatoria o algo similar y vas ganando y quitan un defensa xD, ahi siempre les cuelo 3 o 4 mas xD.

LoB0

4-4-2. Con un MCD un MP y dos volantes, me encanta llegar hasta liena de fondo y centrar. Y el media punta no esta nada mal, sobretodo por el ultimo pase y para zumbar desde fuera del area, si los delanteros estan marcados te suelen dejar espacio para tirar.

NoSFeR

Hombre segun el equipo que coja y el equipo que tenga el otro,pero casi siempre 4-3-3 y al contrataque.

Teriyaki

Yo juego un 4 3 3

Dos pivotes defensivos el media punta y los tres delantetos.

g0tO

---------------------Van der Sar
--Hargreaves---Pique--------Ferdinand------Evra
--------------Carrick--------Scholes--------------
----------------------Anderson--------------------
-Nani---------------------------------------Ronaldo
--------------------Rooney

D

Con el inter 4-5-1 es invencible xd

4 Superdefensas
2 Mediocentros defensivos
3 mediocentros con bandas
1 delantero

El inter tiene muxos super defensas como chivu, burdisso, materazzi, samuel, ivan cordoba, maicon, maxwell... asike aunque se le haya muerto el padre a alguno puedes sacar a otro.

mediocentro Zanneti Vieira Cambiasso

En la banda izquierda pones a Figo Stankovic o Solari y de MP banda derexa y DC pones a Suazo Ibrahimovic y Adriano según sus estados de forma. Esta delantera es la mejor del juego sin duda.

Usuarios habituales

  • zidane29
  • LostWolf
  • ScOuT
  • DaRk-eXe
  • SkalS
  • ThEnD
  • Habichuela