Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

Mirtor

Estáis baiteando con lo de dropear el juego por los 30 fps, ¿no?

Yo ya lo he reservado hoy, me voy a meter un vicio el día que salga...

robb

Madre mía que ya viene

Sefirot3689

Sabeis al final cuando estrenan la pelicula aqui?, porque no hago mas que mirar en las carteleras y no la veo y me estoy mosqueando.

1 respuesta
MaTrIx

#63 la última de abril si mal no recuerdo, cuando sale civil war, han elegido muy mala fecha, aún que si puedo ire a ver las dos.

1 respuesta
Sefirot3689

#64 Si, esa fecha me suena a mi tambien, pero es que entro en las carteleras y no sale!, y no paro de ver que anuncian en twitter los carteles promocionales (francia por ejemplo)

1 respuesta
B

A partir de mañana podremos precargar el Ratchet quienes lo tengamos reservados en la store :D

Fr0z33n

#65 El día 29, o eso pone en el propio tráiler.

Fr0z33n

Amazon ya me lo ha cobrado y enviado.

B

Yo ayer

A

Ayyyyyyy qué nervios joder

B

Aquí tenéis los primeros 15min del juego

Es poco mas que la típica zona del tutorial, por lo que no os coméis ningún spoiler

1
Batur

Iré a mediodia a comprarlo pero hasta por la noche no podré catarlo, fuck my life!!!

Quiero esas primeras impresiones en cuanto las tengais, aunque ya me imagino que van a ser cojonudas.

jesed

Yo lo iba a pillar day 1 pero al final tendre que esperar un tiempo porque tengo el ds3 pendiente y mucho lio este mes de examenes :( ya comentareis por aqui que tal

Fr0z33n

Estoy disfrutándolo brutal a 30 FPS, ¿me convierte eso en un ciego?

Lo poco que he podido jugar para darle un tiento, genial. Las animaciones son increíbles.

RaedonSP

Pues tiene pintaza, y encima con lo que escasean las superproducciones de este género últimamente... quizá un imprescindible.

Una lástima no tener PS4 D:

themaz

Pinta muy bien. Los que ya estáis jugando dar opinión pls :D

1 respuesta
SkyLMT

#76 El juego es 100% Ratchet and Clank de PS2. Parece una pelicula. Si tienes visión inflarroja como algunos por aqui, los 30FPS te pueden chirriar, pero a los mortales nos parece una gozada. 10/10.

1 respuesta
themaz

#77 No he jugado al de PS2 así que no se como es el juego del todo. Me apetece un juego de este tipo y creo que puede ser una buena compra. Cuando dices una película, te refieres a que los gráficos y animaciones son muy buenos ?

1 respuesta
Galdor

Me lo acaba de traer seur, comprado en amazon. Luego vicio!

SkyLMT

#78 Si, es una maravilla tanto de animaciones como de gráficos. Esto es lo que deberia considerarse un BUEN remake, como dios manda. Si te miras un gameplay de los de PS2, imaginate algo asi pero PRECIOSO.

1 respuesta
Teriyaki

el juego es una maravilla visualmente , bonito a mas no poder , jugado los dos primeros tutoriales de ratchet y de clank , esta noche mas vicio .

1 respuesta
themaz

#80 #81 Qué tal es la duración mas o menos

3 respuestas
SkyLMT

#82 15 horas? No lo se, la verdad que como voy parándome e intentando obtener todos los coleccionables, no sabria decirte. Pero vamos, que por 35€ es IMPRESCINDIBLE

Legionait

Yo ha sido arrancar el juego e irse la luz en todo el edificio, espero que no se haya rallado

alejo

Joder, si llega a ir a 60fps se va la luz de la manzana entera.

4 1 respuesta
Legionait

#85 que tiemble el barrio cuando meta el Uncharted 4

B

#82

5 horas dicen.

1 respuesta
aButreCa

No se puede cambiar la sensibilidad de la cámara. Mas lenta no puede ir.

december

#87 No le mientas xDD

#82 Sobre las 9-12 horas. Buena duración para que no se haga tan pesado. Personalmente ya estoy muy cansado de tanto open world de 100 horas.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=35859

Fr0z33n

Puta mierda de los idiomas de la puta PS.

Usuarios habituales