Ratchet & Clank #HO | Become a Galactic Ranger!

A

Y yo hasta esta tarde no podré jugarlo suponiendo que ASM no se retrase. Ayyyyyy os leo con envidia

B

Necesito que me deis nada mas que media razon para comprarmelo en cuanto cobre xD

Lo que no se es donde, normalmente juego en PC y los unicos de PS4 que tengo son Day1 en Game....

2 respuestas
B

Es sencillamente PRECIOSO

Y la jugabilidad es todo un acierto

alejo

#92 Es bonito, divertido, barato y exclusivo. No veo que mas necesitas.

En amazon si tienes premium es worth.

1 respuesta
Kirs90

#94 Te odio. Si no fuera por este post ahora sería 33 € más rico.

1 respuesta
Sefirot3689

#92 Tanto en Amazon como en MM lo tienes por el mismo precio: 32,90€

Fr0z33n

Menudo acierto de Insomniac y Sony, y además en un género que era un desierto, a 32 pavos... Amazing.

sagem9

hoy iré a por él, necesito un juego de este tipo, estoy un poco cansado de juegos mundo abierto de 200 horas de jugabilidad y 324234532 misiones que hacer a la vez, además me tocará la fibra recordando los primeros ratchet a los que jugué... 55€ ratcher + Star Wars VII, esa será mi compra del mes xD

2
ekeix

La duración está bien, pero tiene algún tipo de rejugabilidad o algo? O es pasárselo y al cajón?

Sacarse 500 logros no es rejugabilidad tampoco...

4 respuestas
Mirtor

Yo acabo de recogerlo, tengo que hacer unas cosillas ahora pero creo que en menos de una hora estaré catándolo.

#99 Yo le he echado indecibles horas a los de PS2, pero te estoy hablando de habérmelos pasado unas 25 veces cada uno porque me mola así que no sé si eso cuenta xD

manurivas

#99 En los de PS2 estaba aquello de reiniciar el mundo y tal y cual, no se si estara en este, de hecho me acabo de enterar de que ha salido, y tocara ir a por el de cabeza.

B

#99 Si es como el resto de juegos de la saga, al terminar la historia te dejan volver a empezarla de nuevo con todas las armas y mejoras que habías obtenido para seguir buscando secretos y conseguir el 100%.

1 respuesta
december

#102 Aquí también, creo que hay "new game plus", me suena de haberlo leído en alguna review.

1 respuesta
Sefirot3689

#99 Por lo general la saga cuenta con el modo desafio que es un new game+ pero con mas dificultad y puedes desbloquear las siguientes mejoras de las armas, gastandote el material raro caracteristico del juego (raritario por ejemplo) y comprar las armas/armaduras mas tochas del juego.

1 respuesta
B

#103 Espero que hayan metido el multiplicador de guitones en el modo desafío. El original no lo tenía y se echaba mucho de menos una vez jugabas a las secuelas.

ekeix

#104 Bueno algo es algo. Nunca he jugado a ninguno y este es que entra por los ojos xD

Gracias por las respuestas a todos

alejo

#95 Ahora eres 1 furryjuego mas rico.

Beethoven

Juegazo que me apunto a la lista de deseos para cuando cobre.

Chico_Zombye

El juego es una pasada en general. Echo de menos algunas cosas del crack in time pero poco a poco, ya llegaremos.

De momento es una forma de empezar la saga muy cojonuda (pierde bastante el componente metroidvania que tenía pero bueno, es mejor juego).

guillauME

Menuda joya de juego. Lo he pillado en la store y no puedo parar de jugar. Es muy divertido.

alejo

Oigo cortar pero no oigo cavar!! ¿Donde están esas capturas?

1 respuesta
A

¿El doblador en español de Ratchet es el mismo de siempre? En inglés desde luego sí, pero en español me suena raro y no sé si es que hace tiempo que no juego a ninguno o es que ha cambiado

Perico97

Yo jugué en su día Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo y también Todos Para Uno, me parecieron ambos unos señores juegazos (Más el primero) y eso que de primeras pensé que no me iban a gustar.
Este está a muy buen precio y he decidido darle una oportunidad por lo mucho que me divertí con el primero y por el cariño que le cogí al personaje en un sólo juego (Se me hizo largo largo por lo que lo disfruté mucho)
Una pequeña duda ¿En este juego hay mejoras de las armas/trajes? ^^

1 respuesta
aButreCa

#111

2
B

Joder, el poder del séptimo núcleo es alucinante.

rootbeer

Cabrones, por vuestra culpa he devuelto Mario Party 10, para pillar este.

Amaz0n > Believe

A

Me autorespondo yo solo, sí, son los mismos dobladores, mantienen #laesencia
#113 Las armas suben de nivel y tú también. Trajes ni idea, llevo 10 minutos.

God los visuals de este juego son amazing, me ha encantado el efecto del fuego. Mi primera toma de contacto ha sido awwww

EuRyNomE

Estoy como varios de aquí, en cuanto cobre pa la saca.

B

Bajando está, a ver esas 4 horitas que me va a durar cómo de bonitas son.

Legionait

alguna forma de ponerlo en ingles con sub en español?

Usuarios habituales