Rayman Origins #HO

B

Estaba ojeando las listas de ventas en Europa y Rayman Origins no ha vendido una puta mierda, como no lo haya hecho bien en USA pronto Ubi dirá que el juego es un fiasco y nada de BG&E2 @ #78

tabass

pos yo me lo he comprado... que raro soy... lo peor: que lo compré por 45 y en dos días estará a 20... :S

salu2.

L4Nc3l0t

El juego esta muy chulo si vas a jugar en cooperativo, la música y los niveles estan bien pero vamos.. 70€ por eso, a mi que me perdonen pero no se los merecen ni de coña. Un precio adecuado serían 39.95€ xD

10 días después
Fdkn

Acabo de probar la demo y es un juegazo con todas las letras. Antes o despues cae fijo

#95 Hombre depende, si eres un fanatico de los plataformas como yo es un must xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#94 Yo tambien la he probado y está way para pasar una tarde de colegueo pero no lo veo un juego que diga Oo!

1 respuesta
Aur0n

#94 pues yo estoy igual que tú, acabo de jugarla y me ha encantado. Lo que me jode es que le veo un precio desorbitado para lo que realmente es... buf, no se que hacer xD

Flynn

En muchas tiendas UK ya está a 23 euros. Claro que en inglés, pero siendo un platformer...

Se podían haber enrollado y dejarle español en la versión UK, se lo habría pillado a mis hermanos para reyes. Lo que Ubisoft ha hecho con este juego es de inútiles.

18 días después
niel

Pues yo lo estoy jugando en Wii en coop de 2 personas y me está pareciendo la polla.

De los mejores plataformas que he jugado últimamente. Bonito, divertido, control excelente y sobre todo nada frustrante. La música brutal y el acabado gráfico también.

9 días después
M

¿Para qué sirven los distintos personajes?

Quizá me lo expliquen más adelante, pero bueno xD

1 respuesta
8 días después
Flynn

Rayman Origins confirmed for PC

Saldrá el día 30 de marzo.

Gaseosus

Me lo esperaba pero siempre hay miedo, que ganas de tenerlo en PC ya =)

AoShi

#99 Para nada, simple estética.

Me lo estoy pasando con un colega y nos encanta. Es muy dinámico y además gráficos preciosos :qq:

keeper

Yo lo tengo pendiente junto con el Sonic Generations para 360, que me los regalaron por reyes :)

A ver que tal!

1 mes después
B

Demo up! en Steam. De hecho me apareció solo en la lista de juegos <3

http://store.steampowered.com/app/2074

SkalS

Joder, recién jugada la demo, que pasada coño.

Entre Rayman Origins y Sonic Generations, los plataformas vuelven a tener algo de sentido.

1 respuesta
locof

Ya voy por el mundo 5 en vita, que juegazo!

Me encantan las carreras con los cofres, sientes la velocidad!!! xD

Chico_Zombye

Yo tambien estoy jugandolo en Vita y muy bien todo.

#105

Rayman Origins >>>>> Sonic Generations, y por mucho.

1
1 mes después
locof

Posible Rayman Origins 2 en camino.

La secuela de Rayman Origins, uno de los mejores plataformas del año pasado, si no el mejor, y de la presente generación de consolas, podría estar más cerca de lo que parece, y es que un estudio de marketing acerca de la misma llevado a cabo los últimos días podria haber dejado al descubierto las primeras imágenes y detalles de ella, y, por ende, la confirmación de su existencia.

El juego incluiría todo lo visto en Rayman Origins, incluyendo el ansiado cooperativo online y optando por entornos más místicos y fantasiosos, en legendarios castillos en los que habiten vampiros, fantasmas, disoses griegos y dragones.

Os dejamos con algunas de las capturas que se han dejado ver:

Fuente: http://blogocio.net/dswii

Akklaim

Gran noticia.

El 1 es un juegazo y hasta que saqué los 1000G no paré.

alejo

Posiblemente uno de los juegos mas bonitos de la generación, y que mas apuestan por el gameplay clásico de toda la vida. Lo cual le ha llevado directamente a su extinción xD.

Sorprendente si al final vemos una segunda parte, pero sin duda motivo de celebración.

2 meses después
Prostyler

Grabé un gameplay del Rayman Origins a ver que os parece, el juego me está encantado mucho <3

6 meses después
DeAthOnE1

Lo estoy jugando ya casi finalizado y es muy muy bueno!

1 año después
Shartrais

Lo han puesto en oferta a 5,99€ en Uplay, merece la pena a ese precio o me espero?

Usuarios habituales