Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

O

16k ayer creo :qq:

Yo he notado que tarda mucho más en arrancar el juego. Se queda su tiempo en la ventana inicial.

2
Che931

#2700 Nah, no te preocupes. Si yo estuviera en twi, mínimo el Tiger y el Is2 estarían en el juego desde el día 0 entre otras cosas xD.

Sobre las 22:30-23:00h seguramente estaré jugando por si os queréis juntar en el ts3 o algo.

#2703 Yep

1 respuesta
Zelmete

#2702 en el ts de mediavida?

O

Tienes un nuevo articulo en el inventario: Pac de Refuerzo de Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer. Que son 3 cromos :o_o:

1 respuesta
espikiller

#2704 Ya hs tenido suerte xd

GrimmRipper

Buenas gente tengo un problema estoy jugando al red orchestra 2 y al rising storm y muy frecuentemente el punkbuster me echa de la partida ¿sabría alguno de vosotros la solución? gracias

1 respuesta
O

Hace unas semanas tuve el mismo problema y más gente por internet también lo ha sufrido. Verificar integridad de cache de juego y luego fui a steam/steamapps/common/RedOrchestra2/Binaries/win32 y ejecutar pbsvc_hos.exe. Le das a re-install y con eso lo solucioné.

miikorZ

No se si ha comentado por aqui ya, pero a alguien le pasa que no se guarda la configuracion grafica que hagas?

Che931

#2706 Comprueba que los servicios PnkBstrA y PnkBstrB los tienes marcados como excepciones en el firewall.

B

buenas, me está actualizando esto, 400 mb aprox

spoiler

por cierto, alguien ha probado el search and destroy? qué tal está?

1 respuesta
espikiller

#2710 yo lo he probado unas partidas y me parece un bluf, dura poquísimo y obviamente sí mueres no reapareces, no se a mi no me gusto.

O

Para eso está el CS. Aparte, nunca me ha gustado ese modo de juego.

16 días después
Metrik

¿Alguien sabe porque desde hace un par de días ya no entra casi nadie al servidor [ES]CEAL?

Jalash

#2671 Yo lo he bindeado en una tecla del ratón de esas del dedo gordo junto con el minimapa muy util

B

buenas, tengo un problema y acudo a vuestra sabiduría

cada vez que cojo un tanque, y paso de commander a cualquier otra posición, cuando vuelvo a seleccionar el commander SIEMPRE está asomado, alguien sabe cómo evitarlo? porque menuda jodienda

1 respuesta
B

#2715
Rueda de ratón.

Has hecho los tutoriales?

1 respuesta
B

#2716 si si, con la rueda lo saco y lo meto, vale; el caso es que cuando no lo tengo seleccionado se asoma solo

2 meses después
C

He vuelto a juugar. Lo siento pero este juego se mea en los Shit of Duty y los Battleshits de turno. Es la combinación perfecta entre realismo yarcade, es como un ARMA pero sin llegar a ese extremo de simulación militar.

3
Uriel246

MP40 con doble cargador > all

1 respuesta
C

#2719 así me gusta coño, que no decaiga. Acabo de verme la serie de The Pacific y me ha entrado mono de hacer unos Baaaanzaaaaiiiiiii

O

Ayer jugué en el servidor [40-1] UK "Where Eagles Dare" y me encontré con 2 mapas nuevos.

Uno era FallenFighter modificado, más alargado, con más bases y nada de estancarse para mantener C o D, el mapa empieza con todas las bases alemanas y los rusos tienen que atacar. Me sorprendió que hubiese 20 elite riflemen y otros 20 elite assault. Supongo que el mapa no estará del todo acabado. Había transporta tropas, ya que el mapa es, como he dicho, bastante largo. Las 2 primeras bases a atacar me recordaron a Univermag, un mapa hecho por algún jugador. Interesante ver mapas originales modificados.

El segundo empezaba en una cuesta con 3 bunkers de madera a defender entre arboles. Cada bunker tenía barreras de madera a destruir por parte de los atacantes. La base siguiente no era nad bien defendido, algunos pasillos cavados en el suelo al aire libre, algún que otro objeto para cubrirse y poco más. La siguiente ya mejor defendido, buenas trincheras cavadas en el suelo, un mini bunker central. La última base sería la F, pero no la vi porque los atacantes hicieron un blitzkrieg de cojones.

Da gusto encontrar nuevos mapas.

T

A mi si no me crasheara a cada momento lo seguiría jugando

GrimmRipper

El juego es una puta maravilla cuando encuentras un buen server

5
D4rKNiGhT

Hoy lo he estado jugando y es bastante entrete.

angel222

Lo que no me gusta es que para subir las armas y el nivel puedes dedicarle más de 1000 horas lo menso que no lo vas a conseguir,

O

Pues o no aciertas o a saber que haces, porque yo lo tengo casi todo al máximo.

15 días después
aLeoLo

hay alguna forma de crear una partida en lan para poder moverme por el mapa y descubrir sitios?

he jugado al fallenfighters1942 y joder, tenia una pinta terrible, pero mi equipo apenas avanzo mucho por lo que me quede con ganas de darme un paseo

1 respuesta
Che931

#2727 Si vas a la opción Steam Workshop del menú principal, puedes cargar cualquier mapa que tengas instalado y configurar la partida.

1
aLeoLo

muchas gracias, no me habia fijado en esa opcion!
un mapa increible

25 días después
berbe

actualizacion de 3 gigas!!!

1

Usuarios habituales

Tags