RimWorld #HO

Perico97

#420 Pues imagínate si en vez de eso te vienen 4 rinocerontes y sólo tienes arcos y cuchillos para defenderte xD

1 1 respuesta
R4t3

#421 Siempre puedes rezar para que baje su velocidad de movimiento (sip, es lo que hago yo xD)

1 respuesta
Perico97

#422 Lo malo es que entre que apuntan tus colonos y disparan ya los tienes encima xD

Mad_Kiwi

El mod Call of Cthulhu también es bastante curioso

I

una duda, ya está lanzado oficialmente o sigue en EA? Si sigue en EA, que tal avanza?

2 respuestas
Perico97

#425 Sigue en EA, pero a día de hoy tiene el doble de contenido que muchos juegos lanzados, horas a saco y aún está en Alpha así que imagínate xD

1 respuesta
Shanker

#425 Es el mejor juego en EA que vi nunca

karpatros

Es de los pocos juegos que merece la pena echarte tus horas en una/dos partidas, dejarlo reposar durante 1-2 meses y volver al tiempo para ver que hay nuevo en parches+mods. Van añadiendo cosas muy acertadamente

2
ayls

#426 50 horas de juego llevo en steam

spoiler
14 días después
B

Estoy entre este y el Sterraris y no se que hacer..
Es que este me parece demasiado caro y es un tipo de juego que nunca he probado

3 respuestas
ayls

#430 Tengo los dos y personalmente me gusta mas rimwold,pero para gustos los colores

Perico97

#430 Si es verdad que el precio puede ser elevado para un ea, pero es que actualmente es el ea con más contenido que he podido ver en todo steam, casi parece un juego terminado y aún está en alpha, súmale los cientos de mods que hay en la workshop y tienes juego para años xD
Tiene muchísimas posibilidades y te chupa horas de diversión que da gusto ^^

Fidelius

#430 No tienes por donde compararlos. Rimworld es el EA que marca el standard de calidad en el genero de los juegos de gestión y estrategia (seguido de cerca por Prision Architect) pero es que Stellaris es una autentica delicia como juego 4X que encima tiene a su disposición una cantidad de mods flipante.

Planteate lo siguiente, ¿quieres purgar al hereje, al mutante, al alienigena o prefieres dejarles sufrir en su miseria existencia?

3
10 días después
Tracas

Estoy muy viciado a este juego, dos cosas:
¿Va a bajar de precio algun día?
La segunda es sobre los prisioneros con un alto porcentaje en la dificultad de reclutamiento, tengo una apresada y tiene muy buenos stats, pero su dificultada es del 99% ¿hay forma de reclutarlo?.
Saludos ;)

2 respuestas
LeeSinGafas

#434 Si no me equivoco tiene que estar de lujo en su celda con alguien muy entrenado que le de charlas (no recuerdo el trait)
Aunque si no recuerdo mal habían prisioneros que eran practicamente imposibles de reclutar. Liberarlos vale la pena, te reduce bastante el nivel de enemistad con las facciones

Fidelius

El juego irá incrementando la dificultad para reclutar de cara a "limitarte" que no puedas reclutar infinitamente. Hay mods para combatir esto, o simplemente puedes tenerlo indefinidamente hasta que suene la flauta.

Chupachota

#434 También lo puedes utilizar para que tus médicos practiquen, como un almacén de órganos fresco o incluso como comida para tus animales cuando llegue el duro invierno.
Tienes muchas posibilidades.

1 respuesta
ayls

#437 los vacías,riñón,pulmón,hígado,corazón(el orden correcto no me acuerdo) los dejas bien limpitos.
Los despellejas,por una parte la piel y por otra la carne.
Con la piel ropita de lujo de piel humana que se vende por mucho dinerico. Con la carne Puedes venderla que tampoco se vende mal.
No hay que desperdiciar nada e importante la ramita de perejil rico rico

1 respuesta
Chupachota

#438 Los cautivos son una gran fuente de sabiduría para tus colonos y una importante fuente de recursos para la colonia, se aprovecha todo.

Lo de la piel y la ropa no lo habia hecho nunca, pero es muy interesante.

Tracas

Por ahora quiero a esta prisionera para sumar a mi colonia, que estoy pobre de mano de obra ya que todos los que me asaltan mueren, la prisionera es una troglodita porque va con túnica aún y sabe cocinar unas lentejas que te cagas (10 de cocina). Si se resiste, pues le sacare lo que pueda, normalmente palman mientras les vacio y ya no me dejan sacar el resto.

1 respuesta
hamai

¿Como hacéis para hacerles todas esas cosas a los prisioneros?

Alguna guia o consejos que seguir?

2 respuestas
B

#441 cargar y guardar
#440 si te sobra comida mantenla, en algun momento la reclutaran por muy 99% k sea ( y para reclutarla lo k te han dicho, k este lo mas contenta posible y k la intente reclutar el k tenga mas en warden)

NSFW
1 respuesta
B

Yo los mantenía un año, si pasado ese tiempo, no eran reclutados eran carne de experimentos no saludables.

Perico97

Yo debo de ser muy compasivo y buen carcelero, por que nunca se me pasó por la cabeza hacer eso, antes prefiero soltarles aunque sean piratas, ya que según avanza el juego no tienen nada que hacer xD
Con los únicos con los que soy cruel y despiadado es con aquellos que han matado o dejado sin un miembro a alguno de mis colonos, suelo dejarles morir de hambre o de frío, según tenga el día xD

ayls

#441 Pues tiene un orden, todo no no lo puedes extraer ,si no mal recuerdo era riñon ,pulmon , higado y por ultimo el corazón.Si me confundo corregir me.
Luego como siempre influye el nivel del medico,tipos de medicamentos, y el cuarto ,nivel de calidad de la cama,iluminacion,limpieza del cuarto ect ect

1 respuesta
Tracas

Por cierto la he reclutado al final, pero se me olvido de que su cerebro estaba tocado. Por mandarla hacer la comida buena, se ha tirado todo el puto dia y noche.

#442 Dale a esos colonos tuyos un poco de pitillos, los mios estan todos felices XD

1 respuesta
B

#446 estan pasando el mono (uno de fumar y otro de beber)

R4t3

#445 Tienes que elegir, o higado, o corazon, por que a la que extraigas uno, muere.

Yo en una partida tenia la suerte que de tantos intentos de fuga, se quedaban sin piernas, extraigo lo que me interesa y cuando me canso de ellos (o no se reclutan) les pongo piernas de madera y les doy libertad xDDD

La epoca de recolectar carne humana para animales o piel ya paso para mi :P

LeeSinGafas

¿Algún mod para cirugía real y avanzada? Es una puta mierda hacer biónico a tu personaje, que lo maten y que no puedas extraer sus partes

1 respuesta
Tracas

#449 Este no pinta mal, puedes craftearte tu tus propias partes bionicas, incluso costillas!
https://ludeon.com/forums/index.php?topic=10571.0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags