RimWorld #HO

karpatros

es uno de los juegos tipo EA que merece la pena y el precio que tiene

Solen

entonces en cuanto metan la A17 lo pillo. No me lo he pillado hasta ahora porque siempre me pasa lo mismo, que al comprar algo la semana siguiente sale rebaja del 50%. Yo tambien pienso que merece la pena su precio.

grasias por las infos

1 respuesta
ayls

#482 ten cuidado a ver si va ha subir de precio,ya que nunca lo he visto bajar

9 días después
esnakaplaka

1 duda señores, tengo un grupo de 3 sujetos en una colonia de 14 k de la noche a la mañana se han infectado con algo llamado mecanitas fibrosos ¿alguien sabe si tiene cura?

1 respuesta
Perico97

#484 Sacado de la wiki, no sabía ni que era, nunca la había visto xD;

spoiler
esnakaplaka

Osea que lo curo dandole botiquines cuando me diga necesita tratamiento ahora

1 respuesta
Perico97

#486 Eso es, igualmente no hay peligro de que ninguno muera.

1
esnakaplaka

Y ya que estoy aquí aprovecho, sabeis algo sobre tener varias colonias o como alargar la vida del juego? he llegado a 1 punto k o hago la nave o nada más y quiero darle más vida al juego

1 respuesta
Aguila2k2

#488 se supone que con la nueva alfa se podra visitar otros mapas y se expandera el high end. queda esperar o instalar algun mod.

1 respuesta
esnakaplaka

#489 high end? te refieres a que cuando sales pitando con la nave no se acaba la partida¿

1 respuesta
ayls

#490 Incluirán que es un viaje largo,tendrás que hacer paradas ,abra algún tipo de eventos y supongo con la posibilidad de poder volver ha estrellarte,empezando con esos personajes subidos y equipados.Pero esto ultimo es una suposición

1 respuesta
esnakaplaka

#491 pues como le implementen un sistema de combate de naves como el del FTL... Los sueños sueños son

1 respuesta
ayls

#492 Puffff Pues solo tendrían que cambiar el sistema de construcción de naves, con nuevos módulos,estilo habitaciones. y Luego un gestor de energía para módulos de armas y escudos. Pero que bonito es soñar ,eso seria genial XD

1 respuesta
esnakaplaka

#493 Pues viendo lo k era y lo k es, podemos permitirnos el lujo de soñar, el desarrollador para mi gusto lo hace bien y se ve que le gusta lo que hace, no se muy bien como se llaman estos simuladores pero no me enganchaba así a 1 juego desde el patrician 3

14 días después
lupin3rd

edit: no he preguntado nada

1
Farfas

Hola, estaba pensando en pillarme algún "Base Building" o como queráis calificar a este género, había pensado en Craft the World, Factorio o Rimworld.

¿Podéis dar alguna opinión sobre esos juegos? Duración, posibilidades, entretenimiento, el Rimworld no pinta mal por los comentarios que he leído aunque el precio me echa un poco para atrás.

3 respuestas
Perico97

#496 Entre esos 3 que nombras, el que tiene más posibilidades (infinitas, se podría decir) es Rimworld, ya que hay cientos de sucesos que pueden cambiar cualquier momento, nunca habrá uno igual a otro que hayas vivido. En cuanto a su duración, también se podría decir que es ilimitada ya que aunque hay 2 finales posibles, puedes estar decenas de años (dentro del juego) de manera ilimitada en una partida. El entretenimiento, en este punto no puedo opinar tan abiertamente ya que no he jugado a los otros dos aunque si he visto bastantes vídeos de Factorio y la verdad es que parece muy divertido y complejo a la vez, Rimworld bajo mi punto de vista es sumamente divertido también (Por la cantidad de sucesos que ocurren y que cambian una partida entera), ya que se trata de gestionar una colonia entera, las necesidades individuales y colectivas de cada colono, que tipo de alimentación llevan etc, por lo que en este aspecto es algo más complejo que los otros dos (Pero sin llegar saturar)
En cuanto al precio, todos los que hemos comprado el juego pensábamos que era un precio bastante elevado, pero te aseguro que tras haber jugado las primeras horas no me arrepentí de haberlos pagado, y eso que había cogido con desconfianza el juego xD. Tiene mucho contenido extra gracias a los mods, algunos incluso cambian la experiencia entera del juego, lo que permite que los que llevan desde el principio jugando con las mismas mecánicas puedan cambiarlas por otras.

1 1 respuesta
ayls

#496 Los tres son muy buenos juegos
Rimworld el que mas posibilidades y variedad de situaciones tiene,tiene mucha mas profundidad y variedad. Craft the World esperate a rebajas que lo pones pro 3 o 4 euros si no mal recuerdo que lo compre en navidad,es divertido ,pero una vez que has desbloqueado la rama de investigacion aprendido mecanicas ,solo aumenta la dificultad por mas vida en los monstruos, y no por que lleves 3 meses cubierto de ceniza volcanica ,te venga una manada de cazahombres y mas tarde te sale dentro de la base un nido de super insectos gigantes con ganas de jugar. Factorio me encanto la campaña aunque sea cortita ,es un juego sanbox , donde se pueden hacer barbaridades, el mas técnico de los 3 donde tienes que pensar en la infraestructura y automatización. El resto es técnico y no por variedad de situaciones.

1 1 respuesta
Abe5

#496 A mí personalmente RimWorld me ha parecido caro.

Me lo pillé por 27 euros, y no me arrepiento de haberlo pillado, pero estoy acostumbrado a comprar por Steam más barato. Simplemente por ese hecho. Bueno, ese y que nunca ha estado rebajado, así que el miedo a una posible subida me hizo decidirme.

Sin embargo el juego esta genial. Pero genial. Cada partida es única, tiene mods, y el desarrollador parece que piensa continuar metiendole cosas.

1 respuesta
pezespada

Yo en estos casos siempre aplico el ratio €/h y este te da fácil +100h.

1 respuesta
Abe5

#500 Yo lo aplico también y pide como mínimo 1€ la hora.

Ya llevo mis 27 horas y aún ni he empezado a liar los porros para venderlos, ni a vender órganos, y solo llevaré el 10% de lo que me puede ofrecer el juego.

1
Farfas

Gracias #497 #498 #499

Haré lo que ha recomendado el compañero y esperaré a ver el Craft the World a buen precio, ahora mismo no varía mucho el precio de Steam y el de otros sitios.

Entre el Rimworld y el Factorio pues la verdad es que mirando vídeos me llama más el concepto del Rimworld, creo que voy a pillarlo ya que veo que el precio parece inamovible al menos a medio plazo.

LeeSinGafas

El rimworld es el que mas horas te va a dar. Falla un poco en el lategame pero con las nuevas actus y mods se arregla eso

15 días después
Cryoned

Alpha 17 disponible

http://steamcommunity.com/games/294100/announcements/detail/1255788411464683000

El changelog es inmenso

1
karpatros

Lo he estado leyendo por encima y es increíble el curro y los cambios que han hecho tienen una pinta cojonuda. Le daré un par de semanas para que actualizan mods y le daré unas cuantas horas a alguna partida nueva que me empieze

1
ayls

Tengo que hacer una caravana,le meto comida pero se me dice que se pudrirá antes la comida.Habia alguna forma de hacer racciones de supervivencia ? y como se hace ?.Gracias chicos

2 respuestas
pezespada

#506 haz concentrado pemmican o algo así se llama, con carne y frutas.

1
Perico97

#506 Las raciones de supervivencia se puede crear también, con la Alpha 17 debes de investigarlas (Cuestan sobre 2000 ptos de investigación), su diferencia con el concentrado es que además dan un boost a la felicidad, son como una ''Buena comida'' ^^

2
21 días después
Uriel246

Menudos warros que no lo han rebajado xD

Chufi

Aun quedan días de rebajas, keep calm dude

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags