Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

FUERA DE AQUI SEÑOR! ES MI JUGADA

15
anikex


http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/05/1340/

6
ier

#3149 yo 120 horas y aspirante 1. Esperaba dar un salto de calidad grande en algún momento pero en mi caso esta siendo progresión lenta pero continua

1 respuesta
Ultrajex

#3153
No se como juegas pero en mi caso el gran salto llego cuando aprendi a "volar" sin dar mucha vergüenza ajena, y también a leer el campo y saber cuando hay que darle a la pelota o cuando dejarsela a un compañero xD

A todo esto y si eres de PC agregame y nos echamos unas :D

1 respuesta
ier

#3154 Añadido!

Golpear el balon en el aire sin problema. Volar bien eso ya es otra cosa.

Pjroll

https://twitter.com/RocketLeague/status/736271301455663105

No sé insertar xD. Agradezco si alguien me lo explicase.

1 respuesta
Liberto

#3156

Se termina la temporada de rankeds, te recompensaran con un trail según el rango mas alto que tengas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fin-temporada-2-recompensas-temporada-3-560951

pablopicon

La verdad que el que te dan en rising star es el turbo que mas mola

Pjroll

#3157 Eso lo entendí, lo que quería que me explicasen era el tema de insertar xD

1 respuesta
B

#3160 [tweet]https://twitter.com/RocketLeague/status/736271301455663105[/tweet] pero sin los asteriscos

2 1 respuesta
Pjroll

#3161 Gracias! Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

1
Asnarth

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
B

Esto me pasó ayer en ranked, en rangos azules

A lo tonto es un jugadon.

3 2 respuestas
Scottie

#3164 joder menuda concatenación de errores...

Titotatin

#3164 Cuanto más alta es la liga, mejores son las cagadas xD

gfcn

Y lo de ver que un tio con 12 horas, juega como alguien que lleva ya unas 200....

Smurf? Chetos?....

1 respuesta
Pollodecoca

hay chetos en este juego?
hace tiempo me dio por buscar en youtube para saber como estaba el patio, habiendo salido ya del csgo escaldado... y solo aparecian videos de la combinacion de botones para desbloquear la antena o lo que fuese eso... pero naica de quejas sobre cheaters ni pollas
alguno sabe de estos seres de luz?

B

#3167 Smurfs everywhere, con crearte una cuenta secundaria y compartir tu biblioteca de steam ya tienes cuenta smurf, no hace falta recomprar el juego.

Por los rangos azules las smurfs son el pan de cada dia, me encuentro cada 2x3 con Champion+aspirante 1 smurf.

Con esto consiguen jugar contra Azules bajos y hacen eloboost al Champion a rango lila.

1 respuesta
B

#3169 Por suerte, están tomando acciones para limitar el smurf. Dos medidas:

  • Próximamente no se podrá jugar competitivo con una licencia "compartida", solo se podrá si compras el juego.
  • No se puede formar equipo con gente que tenga más de 6 niveles de rango de diferencia (o algo similar…)
Alahel

El único cheto viable es que te trace la trayectoria del balón rebotes incluidos.

1 respuesta
B

#3171 Pues no lo habia pensado, seria una chetada brutal y dificil de detectar por otros jugadores.

1 respuesta
Alahel

#3172 A la que se haga más famoso, dale tiempo porque va a parecer seguro. El asunto como seguramente todos los cálculos los hará en lado de servidor tardará un poco más. Pero si en el lol lo han conseguido en este no va ser menos.

weah_dany

Lo mejor es cuando el que más se queja de tu equipo es el que peor puntuación tiene, oye, no falla.

1 respuesta
Pollodecoca

#3174 y cuando gana el otro equipo el que siempre dice EZ y demas gilipolleces es siempre el que menos puntos tiene y menos ha hecho por ganar

pero tanto en csgo como en rocket league, siempre el mas bocazas es el mas malo

1 respuesta
NosFeR_

Bueno, la puntuación tampoco lo veo un sistema inequívoco. Todos habremos salvado goles que no te cuenta ni como despeje ni como ná de ná xDD

Benur

¿se puede jugar por internet una persona con ps4 y otra con pc? que no sea en partidas privadas, eso ya lo se, me refiero a poder jugar por ejemplo un 2vs2 buscando en linea, ¿o solo se puede contra bots?

1 respuesta
josemawia

#3177 Creo que no es posible :/

B

#3175 Eso es universal. El rival o compañero mientras más payaso sea, más te insulte, y más bocachancla sea, peor es.

Por cierto, ¿qué significa "EZ"?

1 respuesta
B

#3179 es una forma de decir "easy"... ya que suena parecido: isi
En mis tiempos tampoco se decía esa memez.

2 respuestas

Usuarios habituales