Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Ultrajex

Pf esto es injugable ahora mismo, me cae desde gente que era champion (deduzco por el turbo xD), gente que ademas tiene el título de campeón de segunda temporada...

Para colmo las mierdas de subdivisiones ya si que son verdaderamente inútiles, no he jugado ninguna partida aun con la que al acabar me haya quedado en la misma subdivisión, con lo que me gustaban los punticos de la primera :(

Pero el problema principal es que nos han metido a todos es la mierda de gris este de rango... Y me caen desde gente que no sabe casi ni darle bien a la pelota (que no es culpa suya y estan empezando) hasta pavos campeones de la temporada. Y teniendo en cuenta que yo era challenger III en todas menos estrella azul en una... Pues riete tú.

Eugenio1995

Yo he empezado una temporada nueva con los BOTS y fijate tu, es divertidisimo, en profesional saben posicionarse según la situación, de momento me lo paso mejor que en el Online (no he tocado competitivo) donde siempre hay algún "tonto" que sin hacer nada te llama Noob como el que no quiere la cosa... pa flipar!

D4rKNiGhT

Espero que quiten las rampas del Neo tokyo, porque menudo cáncer de mapa joder. Ni divertido ni ostias, solo bonito y dale gracias.

Las partidas en rank me están durando 1 minuto con suerte. De lo random que es pierdes o ganas en 0,1.

1
B

la verdad que al principio veía buen rollito pero hoy en dia echo de menos un botón para mutearlos a todos. el mapa nuevo me mola, aburre un poco jugar todo el rato en mapas iguales y ya he visto alguna jugadita espectacular en tokio. pero yo haría como en el counter y poder elegir los mapas en los que quieres competir y meteria mas mapas sin miedo

D4rKNiGhT

Paso de seguir jugando hasta que quiten ese mapa. Seguiré las noticias de lejos.

2 respuestas
Eugenio1995

#3395 Pero donde está el nuevo mapa?? acabo de jugar alguna que otra partida en Labs y no lo he visto :O

2 respuestas
B

#3396 esta en competitivo y no sale mucho o a mi por lo menos me ha salido a la 10 partida o asi. se parece a uno que estaba en labs que tenia como un segundo piso en las bandas

B

#3395

:P

6
B

#3396 Como ya te han dicho, el nuevo mapa NeoTokyo está en las listas de juego casuales y competitivas. Pero también han añadido otro mapa más a Labs llamado "Pillars".

KUNETE

Yo de Challenger Elite a Prospect I, fácil xD. Eso si, se sube en nada, ya estoy en Challenger I!

Totalmente cierto que suelen salir equipos muy descompensados, sobretodo en las 10 primeras que no tienes rango... pero me da a mi que los pros ya están subiendo como la espuma. Ayer me encontré a varios "campeón de la 2ª temporada" (yo era un simple espectador xD), pero hoy ya no he visto cosas tan descompensadas.

PD: Es lo que tiene un hard-reset.

2
letman

Hoy empezado clasificatorios en 1vs1
Y va y en el primer partido me toca el nuevo mapa y vs campeón de temporada
Gg & wp

B

El nuevo mapa es acostumbrarse. Algunos tips que he pillado de jugarlo ayer durante unas horas. Cuando os tireis por la rampa y os salgais volando, dadle hacia los lados para cojer la pared rapido y poder bajar, en vez de quedaros volando. La rampa, si la haceis en consonancia con el terreno, tampoco saldreis volando. Hay gente que si pilla la rampa sin querer, salta hacia atras para no salir volando, aunque ahi pierdes velocidad. Si te conoces el mapa, las rampas las haces mejor. Da mucho juego para hacer pases, yo lo veo super divertido. Lo que teneis que hacer es entrenar un poco antes de poneros en el competitivo...

anikex

Si ya de por si la traduccion al español de este juego era horrible, con este parche se han terminado de coronar, varios usuarios se han quejado y parece que los devs van a arreglarlo segun los comentarios de la gente, ahora es vuestra oportunidad de decirles que quiten ese "truco de sombrero" xD

https://dk.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4p4q2p/the_spanish_translation_in_this_patch_is/

Por cierto, entre los archivos del juego con este update hay un mapa a medias de volleyball:

2 1 respuesta
B

Modo Volleyball incoming http://imgur.com/a/VMrV0

#3403 D: Editaste el post y añadiste lo del volley... me robaste mi momento... pues... nose... pongo esto...

Han pedido por reddit si algunos sombreros pueden ir asi.

1 1 respuesta
Vireca

En su momento me pareció una broma que metieran el mapa este desértico en ranked, ahora van y meten el mapa de Tokyo que es una copia de otro de Rocket Labs, estan de coña? Porque tengo que jugar un mapa con trozos de pista diferentes? Ya me cuesta calcular algunos rebotes en los campos normales que encima ahora tengo que calcular velocidad del coche+bote+velocidad de la pelota para no pegar un salto de cojines por las rampitas estas

Estoy por dejar de jugar, podrían hacer que eligieras los mapas en los que juegas

1 respuesta
xPipOx

#3405 Tienes que jugar ese mapa para dejar de ser un paquete. Dios mio la cantidad de lloros por un puto mapa, que es igual para todos y vamos que a mi por lo menos me sale 1 de cada 10-20 veces.

Jodidos llorones estais hechos todos, ahora sera que por jugar ese mapa no subis a grand champion o algo xD.

8
D4rKNiGhT

Es que no es lloro cojones, pedimos que se balancee. Si haces un juego con una base de jugabilidad como han sido los mapas default, no vengas ahora y comiences a meter chuminadas con rampas raras que modifican TODO el sistema, además las inercias de los coches que cogen las rampas ralentizan tu juego y no te da a cambiar la estructura del partido. No sé si me explico.

A mi me parece muy bien que os parezca entretenido el mapilla a quienes os apoyáis en esa excusa, pero jugar ranks es competitivo y no pondrás mapas customs en un CS o no pondrás rampas en un partido de fútbol por parecerte "siempre lo mismo". Así son las cosas os guste o no y ese mapa debe ser o baneado, editado o que nos permitan escoger mapas para banear esto a gusto del consumidor.

Para lo demás tenéis los labs por si queréis jugar cosas raras, pero para nosotros dejadnos los mapas estándar donde se puede demostrar buena skill de manejo, equipo y demás.

Menuda cagada se esta mandando Psyonix y ahora los veo haciendo chuminadas del Volley que lo jugarán 500 personas un día y 50 el otro como esta pasando con la modalidad de basquet.

1 2 respuestas
Alahel

#3407 La skill debe ser demostrada en cualquier circunstancia.

Ser Global Elite en Dust 2, es ser un sida en general. xDD

1 1 respuesta
xPipOx

#3407 ¿Balancear el que? si lo bueno es que es el mismo mapa para los 2 equipos, es un lloro, solamente es eso, un lloro. Supongo que si jugases al CS solo jugarias Dust2, ya que un mapa como nuke con varias alturas jode toda la experiencia jugable.

En el CS se han integrado nuevos mapas, y como ya digo el CS puede ser mas dificil porque un mapa no es igual para un CT que para un T (ademas de ser mucho mas complejos en cualquier sentido) pero en este juego el campo es igual para ambos equipos. Yo espero que metan varios tipos de mapa en competitivo y me gusta que fomenten la variedad.

Por la skill no sera, es lo que te digo hablas como si por ese mapa no fueses a llegar a grand champion, pero ya te digo que Kronovi te mea en ese mapa, te mea en el de baloncesto y te mea en una de badminton y te mea en uno de volley, eso es skill, no poner el mapa mas plano del mundo y decir yo solo se jugar aqui.

Y ya lo ultimo quejarse de Psyonix cuando hay pocas empresas que sepan llevar tan bien un juego xD. Pero si ojala metan banlist para todos los cryers, tambien espero que en los torneos haya banlist pero que entren todos los mapas nuevos que vayan metiendo y puedan tener los equipos tambien su ventaja tactica de haber practicado un mapa diferente.

1 respuesta
B

Opino que Psyonix esta haciendo bien metiendo nuevos mapas, hace que todos los jugadores tengan que seguir aprendiendo y le alarga la vida al juego.

Sin embargo, si añadieran un selector de mapas seria el primero en quitar Wasteland xD.

Tambien me parece algo precipitado el añadir el mapa de tokyo a las ranked sin haber pasado por la cola normal, creo que el proximo mapa en el que hagan eso deberian añadir otra opcion de cola exclusiva en ese mapa, para que la gente pueda entrenarlo antes de que lo pongan en ranked.

D4rKNiGhT

En fin, seguid la política de Blizzard que ya sabéis dónde irá a parar el juego cómo con SC2 y más si no dejan que los jugadores puedan elegir sus mapas, que eso por lo menos Blizzard te daba la opción a elegir.

#3409 Y tranqui pipo, este mapa no lo verás en tu vida en un partido oficial y clave de lo malo que es.

#3408 xddd, díselo a Beckam si le metes rampas en los laterales para jugar fútbol, que ver siempre el mismo campo en un partido es lo mismo eh? de risa.

1 respuesta
xPipOx

#3411 Incluso en el futbol se permiten medidas de campo distintas, altura de cesped distinta y cantidad de agua las cuales pueden afectar bastante al juego de los equipos asi pasa que luego tenemos que aguantar a Xavi llorando porque no han ganado por la altura del cesped. En la Formula 1 los circuitos son diferentes, en el golf los hoyos igual... tan valida es la vision de solo un campo como la vision de distintos tipos de campos, como ya digo depende del enfoque que le quieran dar, lo que esta claro es que si eres bueno eres bueno, por eso me parece un cry dejando de lado que te guste mas el campo o menos.

A mi Wasteland para 2vs2 me parece muy grande, pero para 3vs3 me parece buen campo eso si nunca se me ocurriria atribuir a un campo mi derrota ya que es igual para ambos equipos. De 20 partidas o asi que habre jugado, solo he jugado 1 en el de Tokyo con gente lamentable. Lo que no puedes pretender es jugar igual, comerte la rampa, dar un bote y decir hehehe vaya mierda de campo aunque claro es mucho mas facil eso que pensar y decir "quiza tendria que pillar otra trayectoria para no dar el bote" o "quiza tendria que jugar de otro modo".

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3412 La altura del césped es como las rampas eh? funcionan exactamente igual. Los ejemplos que me has puesto son inválidos no, lo siguiente.

Wasteland sigue el esquema de los mapas estándar, Neo tokyo no. No tiene más.

1 2 respuestas
xPipOx

#3413 En el futbol tampoco te puedes subir por las paredes, ni volar, ni estallar al rival y hay saques de banda, si puestos asi mejor que te pilles el FIFA.

Arutha

Es imposible jugar estos días :(

B

#3413 La diferencia es que en wasteland tanto el bote como la reaccion de la pelota en la pared es muy aleatorio, a eso le sumas que los desniveles laterales afectan a la forma de saltar y hacer control de suelo.

Sin embargo el mapa de tokyo, una vez acostumbrado a moverte por los escalones es mas facil de predecir que wasteland.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3416 lo del rebote de wastelands lo arreglaron en el anterior parche.

1 respuesta
B

#3404 ¡Enlaza el post de reddit para aportar manitas y comentarios!

EDIT: Vale, ya lo vi :P

B

A mi tokyo tampoco me entusiasma para rankeds, como wasteland o el que es genérico pero tiene mala iluminación (no se como se llama, tiene árboles altos por los que pasa el sol y se ve bastante peor que los demás).

Pero de ahí a llorar porque no sabes hacia donde va a botar... en fin xD

Pjroll

Yo pienso lo mismo. Un mapa que cambia tantísimo el modo de juego no debería estar en rankeds. Y si no, que metan el basket en ranked ya que estamos. Total la skill hay que demostrarla xD

Usuarios habituales