Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
xAxii

#4198 no consigo vender el roadhog ni por 2 keys, con eso te lo digo todo xD

KUNETE

#4195 Challenger 3 hasta ahora esta temporada, estoy algo atascado entre divisiones IV y V, jugando el 90% solo. La pasada temporada hasta Challenger Elite creo que se llama, la estrellita dorada (un rango más).

Si alguien esta por ese rango y quiere intentar subir si quiere que me agregue y le damos a ver. La verdad es que solo suele ser una de cal y otra arena la mayoría de las veces.

1
Inmolatus

Yo no consigo llegar a rango azul nunca, siempre me quedo rozando Challenger Elite en todas las modalidades.

Justamente el otro dia me paso algo rarisimo. Estuve jugando 3-4 dias seguidos de nuevo 1v1, que no tocaba desde la season anterior y subi a Challenger 3 Division 5. El dia siguiente solo pude jugar 3 rankeds 1v1 mas y gane las 3, asique estaba Challenger 3 Division 5 +3 wins, a punto de Elite digo yo.

Al siguiente dia abro el juego motivado con subir rapido a Elite y quizas alcanzar el ansiado rango azul y de repente soy manquisimo, no se jugar a RL o algo y me veo fallando todo, comiendome todas en defensa, comiendome los dribbles, sin saber como irme del otro en 1v1, etc. Total que desde ese dia he perdido todas las que he jugado, unas 10 o asi. Ahora hace 4-5 dias que no juego porque me deprimi, pero de verdad que no se que hostias me paso de un dia para otro XD.

1 1 respuesta
NosFeR_

#4203 challenger elite no es azul, digo, para que te vayas haciendo a la idea y no te lleves una depresión cuando subas y veas una estrella dorada xD

1 1 respuesta
JksS

#4198 Ademas si pones un tradeo al menos que no sea un timo como roadhog que vale 2 llaves por dominus gt 10 xd

2
Inmolatus

#4204 Lo se, lo se. Por eso decia subir rapido a Elite y quizas subir a Azul si mantenia la racha.

1 respuesta
NosFeR_

#4206 ah vale, había entendido como que te referías a CE como rango azul.

RexSsar

Aquí se pueden poner tradeos?

1 respuesta
graveland

#4208 Noooo! Que la peña del foro se enoja :psyduck:

reival1

Tengo 16 llaves, pero no tengo cajas, si a alguien le sobran cajas y quiere dármelas luego le daria algo de lo que me habra, por que no ay forma de conseguir cajas.
Soy de steam y este es mi perfil:
http://steamcommunity.com/id/reival1

Perkele

aqui no se da nada gratis :psyduck:

Tethics

no se que pasa estos dias en el soloQ 3v3 pero uffffff voy a reventar el puto mando

jorX

Dadme cajas y luego, si eso, os doy la mierda que me salga xD

3
Inmolatus

Yo ayer consegui llegar a Challenger Elite en 2v2! Luego gane 2, perdi 2 y hoy igual. Se huele el rango azul, poco a poco.

Por cierto, con el Nvidia Experience he ido guardando cachos de videos desde casi que empece a jugar y tenia el disco duro a reventar, asique voy a hacer un video con los trozos y borrare todo. Probablemente mañana lo ponga por aqui aunque sea una mierda para que os riais de mis habilidades de Windows Movie Maker day 1 XDDD.

MGomez

he abierto dos cajas y me ha salido un dominuts gt y una skin de esas que se mueven de matrix para el breakout! Creo que he tenido bastante suerte, puedo cambiar esa skin matrix por la piel de serpiente del dominus? además me sobran 3 keys.

Hay alguna web para consultar precios?

anikex

El martes tenemos el siguiente parche con el nuevo mapa, los dos coches nuevos y....

CAJA Nº 3

Que llevara el nuevo breakout:

Y varias cosillas:

Lavado de imagen gratis a estos dos coches:

Logros nuevos y varios objetos aun sin desvelar.

http://www.rocketleaguegame.com/game-info/aquadome/

http://www.rocketleaguegame.com/news/aquadome-update/

5
reival1

En esta pagina de tradeos te pone la equivalencia en llaves de cada objeto de las cajas
http://rltracker.pro/prices

3
graveland

Oh shit el breakout :regan:

B

omfg that breakout <3

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4219 Eso SÍ merece la pena x'D

1
anikex

Pues que solo lleve el breakout a mi me decepcionó un poco, las otras cajas llevan dos coches y este parece que solo va a llevar uno, supongo que las dos primeras lo hicieron asi para tener mas tiron y en las siguientes van a meter solo 1 para alargar mas el negocio.

Espero que en la siguiente caja ya metan el octane y nuevas black market, que lei por reddit a un dev que en esta caja 3 no va a llevar black market nuevas, pero que crearan otras mas adelante.

1 respuesta
NeGrh0

A mi lo k mas me gusta es el diseño de la caja ^^

JksS

#4221 han dicho algo de si las ruedas nuevas exoticas tendran colores diferentes? Es que ya tienen varios de por si :psyduck:

1 respuesta
jk11

Los que jugáis con mando, para hacer vuelos más "artísticos" lo hacéis con LB? Y el resto lo tenéis por defecto? Acelerar/frenar en RT/RB, y saltar/nitro en A/B?

Ilustro conforme lo tengo yo:

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#4224 Yo tengo puesto el botón para girar en el aire en LT, junto con el freno, tampoco se si es lo más cómodo, pero a mi me va bien. No se puede frenar en el aire, así que... ¯_ツ_/¯

1
anikex

#4223 Nada de nada.. tampoco nadie a ha preguntado por ellas, lo unico que me imagino que si, hay veo un par de tonalidades (de rosa a amarillo) asique la movida ira a es nivel con diferentes tonos.

Ardo en deseos de que me toque en colores super guapos y llamativos como de varias tonalidades de gris como las chakrams xD

Aqui tienes el unico comentario que hizo al respecto un dev sobre el anuncio, ninguno ha dicho mas nada aun.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/5532pf/rocket_league_aquadome_dedicated_web_page_stadium/d87efr8

1 respuesta
JksS

#4226 Gracias :D Supongo que la zona amarilla de fuera es la que cambiara, ahora que me fijo.

B

#4224 Es buena config, es la standar, suele llevarla la mayoria de gente con un minimo de nivel.

Yo usaba esa config pero cuando pusieron el poder hacer air roll (rodar por el aire) sin usar el joystick me puse esta otra:

Ruedo por el aire pusalndo LB y RB (L1/R1)

Por mi parte, opino que esta config es mas facil que la standar, he visto hace poco que Jhzer la usa tambien. Hay un tipo de free style que solo se puede hacer con esta config, la llaman "tornado".
Tuto de Jhzer:
https://www.youtube.com/watch?v=hMj93Oedot0

1
jose7494

Y yo sin ningun coche de los actuales aun...espero que no dejen de dar las cajas de ahora.

reival1

Ayer tuve mucha suerte abriendo 18 cajas, me toco mucha mierda menos una pintura de maxima rareza la onda y certificada y unas llantas chakran de color lima, pero luego con toda la mierda hago contrato y un dominus gt la verdad que flipe y queria preguntar a la gente que esta metido en los trades ¿ cuanto vale en dinero o llaves la pintura esa rara onda certificada y las llantas lima ? es que no tradeo por el miedo a que me estafen

Aqui os dejo la imagen:

1 respuesta

Usuarios habituales