Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
belegar

#4319 como que el coche se puede sacar por contrato?

platinium

Buenas gente, es el primer post que hago por aquí. Os cuento:

Soy un jugador mas o menos activo, suelo jugar rankeds con algun amigo cuando estamos juntos y tal, pero estando solo me es super dificil ganar, no se si es porque es muy dificil entenderse con alguien a quien no tienes al lado o que pero la cosa es: Busco a algun compañero para 2vs2, que se lo tome mas o menos en serio (a ver yo no soy un pro, pero me defiendo bien) para ver si se puede llegar a algo.
Si hay alguien a quien le interese o este buscando un compi mas o menos fijo MP

1 respuesta
Inmolatus

#4322 No estoy interesado, pero di que rango eres en cada cola de ranked para que la gente se haga una idea, que lo suyo es que te pongas con alguien de tu nivel para ir mejorando.

2
pix0Ne

Es cosa mia o con este ultimo parche han modificado algo del manejo del vehiculo, frenada, duracion del turbo, etc??? Ayer lo probe y notaba todo rarisimo, es mas, incapaz de controlar, me dieron 3 palizas seguidas y me fui a dormir x'D

jmbosch

El nuevo mapa marea un poco la verdad... demasiado colorido

1 2 respuestas
pablopicon

#4325 ami las luces del suelo me confunden un poco si.

Perkele

lo del soloq en 3vs3 la verdad es que es de risa, ya no solo te siguen los dos player de tu equipo por detras sino que encima si te pueden dar un golpe y mandarte el coche a la mierda para llevarse ellos la bola lo hacen, en fin xDD

2 respuestas
vene-nemesis

#4327 en el supuesto de que le den a la bola, que lo normal es que fallen y la dejen muerta para los contrarios

KUNETE

#4327 Yo solo juego soloq en 3vs3 la primera para calentar xD

Todso

#4320 De verdad o es ironía? Porque yo dejé el 2vs2 quemado, casi siempre me tocaba un subnormal y tiene mucho más impacto que si te toca uno en 3vs3 ya que ahí es medio equipo xD

Claro que también me suelen tocar dos subnormales en 3vs3

1 respuesta
vene-nemesis
#4330Todso:

Claro que también me suelen tocar dos subnormales en 3vs3

A mi me pasa eso 9 de cada 10 partidas en 3v3, y siempre los negados sin brazos de consolas en mi equipo.

Alahel

A ver, a veces los retrasados somos nosotros, pero nos cuesta verlo.

Y me incluyo.

3 2 respuestas
Eugenio1995

#4325 Correcto esa es la palabra, marea, aunque prefiero mil veces este nuevo que el anterior que sacaron vaya mapita, es muy raro ver a alguien decir cosas positivas cuando nos toca jugar en él.

B

#4332 Nah, yo siempre pierdo por culpa de mis compañeros, incluso en 1v1.

7 2 respuestas
NosFeR_

#4334

PD: Me veo obligado a pedir perdón por la resolución de mierda.

4
Todso

#4332 Pues será a ti, yo me doy cuenta muy fácil cuando estoy lastrando a mi equipo xD

GaLiaNBeaST

#4334 Creo que te referías a los 1v2 que juegas cuando soy tu compi :3

alexrdez

Buena puta mierda de optimización que tiene el aquadome. Imposible jugar a 20 fps.

Perkele

el aquadome es lo peor que han hecho en mucho tiempo, es muy bonito si, pero menudo mareo de mapa...

#4340 De optimizacion no puedo hablar pero los colores con la velocidad del juego y eso que citas del borde blanco hacen que juegue 2 partidos en ese mapa y tenga que descansar la vista, lo prometo

Wasd

Pues a mi me tiene enamorao. Con una GTX 960 y dos monitores a Full HD (y el juego en modo ventana sin bordes) no noto bajones.

Si que tienen que arreglar el efecto del balón, que a veces el borde blanco hace cosas raras. Y la optimización aunque personalmente no me afecte también tendrán que revisarla...

vene-nemesis

La gente que juega a esto e consola es como alérgica a ganar...

1 respuesta
Pollodecoca

#4341

parece que te quejas por vicio

6 1 respuesta
vene-nemesis

#4342 te daba mil manitas mas

Todso

Coño, no tenía ni idea de esa opción.
<3

platinium

No tenemos un hilo de rage para el rocket league? Su puta madre los guiris estos...no es tan dificil saber cuando coño hay que ir, cuando defender o cuando atacar. La situacion lo pide peeeeero no...solo defender o ir a por todas, no hay puto termino medio...vaya tela

2 respuestas
B

#4345 Lo mejor es cuando tu compañero te pide forfeit porque os han metido un gol a los 30 segundos. Habrá que ser… y mejor aún cuando no dejan de acosarte verbalmente diciéndote que les estás haciendo perder el tiempo y comienzan incluso a sabotear. Flipante.

Todo eso en vez de simplemente seguir jugando e intentar ganar.

Y para más inri, al final ves que el imbécil de tu compañero tiene menos nivel que tú. Yo por mi exterminaba a los bocachanclas a alpargatazos.

2
GaLiaNBeaST

#4345 guiris? Pero si el cáncer en este juego son los españoles. Siempre que nos cruzamos un equipo de mancos y cojos matados de mierda, se sueltan el típico "tus muertos" "hijos de puta" en el chat al tercer o cuarto gol encajado.

Menos mal que evito jugar con desconocidos en mi equipo, porque desinstalaba el juego si me toca con uno.

3 1 respuesta
LatitudeC600

Hola, he tradeado cajas por los items de halloween y navidad y he cambiado 7 cajas cc1, 1 cc3 y 2 cc2 yo creo que he sido tangao no? lo he mirao aqui: http://rltracker.pro/prices y una cc2 por el turbo de caramelos y murciélagos

reival1

Antes de cambiar con guiris alomejor ay gente que le interese algo que cambio, lo que esta marcado con rojo no lo cambio, recordar que certificado vale mas, si a alguien le interesa algo que me envie una oferta, no me interesa ninguna calcomania a no ser que sea de las raras y acabo de echar la captura asi que algunas cosas no puedo cambiarlas asta que no se acabe el tiempo de poder tradearloo

1 respuesta
Inmolatus

Aviso a navegantes, si os cae el Treasure Boost no lo tireis, tiene drop rate igual de raro que painted wheels por lo que me comentan en el discord. Precio de 20-25k segun @FlexMyBuns.tv - que es trusted y veteran vendor.

3 respuestas

Usuarios habituales