Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
beat94

donde vendeis/comprais cosis?

1 respuesta
Inmolatus

#4471 https://discord.gg/QA3KtK9

B

Sombrero frutal blanco titanio. ¿Alguien da algo por eso?

jk11

Vendo C1 y C3 a precio inferior de mercado. Necesito dinero rápido para Paypal. Interesados MP.

esvarianzza

Alguno tenéis items de la Alpha o la Beta?

1 respuesta
LatitudeC600

#4475 Pos ni idea pero estaria bien verlos xd

reival1

Ayer me abrí una caja y me salen estas ruedas pintadas y certificadas, que precio tienen?

2 respuestas
MGomez

#4477 6-8 keys. Si son las skyblue tienen algo mas de demanda que las cobalt.

Inmolatus

#4477 pero no decías que no ibas a tradear nada que ibas a guardar lo que abrieras? Que mas da el precio que tengan.

Por cieerto, al final lo de los cambios de hitbox del x-devil haciéndolo coche top era cierto?

Kony646

donde se ve el precio?

belegar

yo cambio ruedas chakram, takumi distorsion, dominus piel de serpiente, octane distorsion por algún breakout type S que tenga repetido algún afortunado. tiro la casa por la ventana.

KickGold

Tradeo unas ruedas que vienen default con el juego por un dominus GT.

1 1 respuesta
Wasd

#4482 Ok, qué ruedas quieres?

3
Inmolatus

Ale, objetivo de la temporada conseguido.

En solo standard andaba en challenger elite, pero me han quitado rango por inactividad y me pide los 10 placement de nuevo, no sabia que caducaba esto. En 3v3 juego con un amigo y el "guiri" que toque, hay cada cancer suelto que flipas. Division V de todas formas, aunque dudo que intente conseguir rango morado que queda muy lejos.

1 respuesta
B

a mi si no me dejan vender mi mierda en el mercado que no me digan que no es un p2w. que si que me ganais sin coches brillantes premiun también pero yo ya tengo mi excusa

1
mikki

Quien le apetezca echar unas partidas esta noche que agregue http://steamcommunity.com/id/CABESADEPOLLO

xCrisdinho

que diferencia hay entre certificado y no certificado?

2 respuestas
pablopicon

#4487 que el item vale un 30% mas

1 respuesta
Inmolatus

#4487 Nada, que te cuenta los goles/asistencias o lo que sea que hagas mientras lo tienes equipado. Yo no le veo la gracia la verdad, pero como dice #4488 la gente pide mas por esos items. Yo aun no he visto a nadie buscar una version certificada de un item pudiendo comprar mas barato la version no certificada, pero alguno habra por ahi que si lo pague. El precio de las cosas es lo que este dispuesto a pagar la gente, por mucho que te digan que algo vale X, si llevas 1 dia intentando venderlo y no hay manera, es que vale menos de X.

1 respuesta
pablopicon

#4489 Pues habras buscado poco , por que si hay gente y mucha que busca determinada certificacion del objeto. Y lo digo por experiencia propia que pude inflarle el precio a un guiri por que buscaba un gt que contase las paradas. Y eso de que en un dia no se vende y tienes que bajar el precio es o por que tienes pocos contactos (sin contar discord) o no tienes mucho interes en venderlo. Tambien hay que decir que cuando salieron las primeras cajas la gente si que compraba mas como loca ahora menos.

1 respuesta
Inmolatus

#4490 hace un par de dias mismo la gente vendia el GT por 5k, a las horas ya veiais a los mismos vendidolo a 4k y aun asi nadie le compraba. Yo al final compre uno por 3k. Y eso como todo. Gente preguntando en price check cuanto valen unas ruedas, le dicen que 25k y luego a los dias ves a ese mismo diciendo que las unicas ofertas que habia recibido eran de 15-16k.

Que esta claro que si estas 24/7 o muchas horas dedicado a tradeo vas a sacar chollos o vas a vender caro, pero sinceramente para estar tanto rato perdiendo el tiempo me voy 1 hora a trabajar a cualquier sitio y me saco mas dinero que en 10 horas de tradeo.

1 respuesta
dane-sd

#4484 Tú estarás acostumbrado a jugar con tu compi y cuando llega uno nuevo, él no sabe cómo jugáis vosotros. Algunos saben adaptarse, otros no.
Yo he hecho partidazas en algunos partidos y en otros no he llegado ni a 100 puntos. ¿Por qué? Por lo que te digo. Hay gente que rota de forma diferente o gente que no rota en el campo. Me he encontrado partidos donde defendíamos los 3 y otros donde no defendía nadie. Y también depende mucho del otro equipo.

2
pablopicon

#4491 no hay que estar 24/7 ni mucho menos es cosa de emplear bien el tiempo

Overburden

Buenas, llevo unos meses sin jugar (cosas de la vida), y ya era malo entonces, y he vuelto, me he descargado el obstacule course para practicar el aereo (y me he puesto el derrape/girar distinto) en el LB/L1, no consigo mejorar volando. vosotros usais mucho eso de LB/L1 para volar o simplemente joistick y turbo? y cual es la finalidad exacta del LB/L1? (me refiero a hacer correcciones de posicion mientras vuelo...)

2 respuestas
pablopicon

#4494 Pues posicionar tu coche en el aire para darle con un angulo o parte del coche especificas y para hacer freestyle es para lo que sirve que yo recuerde

1
B

#4494 El girar el coche en el aire es un nivel mas avanzado digamos, tu concentrate en aprender a darle a la pelota, cuando ya lo tengas dominado entonces tu mismo te daras cuenta que le das a la pelota pero no consigues llevarla hacia donde quieres volando de una manera estandar.
Aparte de eso tienes que tener en cuenta que cada parte del coche le da con mayor o menor fuerza a la pelota, siendo la parte de abajo la que menos.
Tambien influye el la velocidad de giro a la hora de pegarle para darle mas/menos fuerza y direccion.

Un ejemplo muy tocho. girando el coche asi para darle la menor fuerza posible y hacia la direccion contraria de donde va mi coche.

5 2 respuestas
Alahel

#4496 Va venga ok saludos, tu no has venido a instruir, en realidad querías enseñar los kilos de rabo no?

Ni en mis sueños más húmedos hago eso XD

2 1 respuesta
Inmolatus

Lo que dice #4496 , centraos al principio en darle a la bola y que vaya hacia adelante/esquina/porteria. Ya mas adelante uno va mejorando a base de practica y la va dirigiendo mejor, y poco a poco vas aprendiendo a girar el coche para llevarla donde quieres.

Pero vaya, que eso ultimo no es imprescindible para ser un jugador decente de RL. Yo ahora ando en Shooting Star y aun estoy peleado con los air dribbles desde la pared y eso que es de las partes "sencillas" dentro de las cosas avanzadas.

Lo mas importante al volar, es saber que si juegas contra gente que sabes que sabe volar, el que este mas cerca de la bola y/o el que salte antes, va a ganar el salto. Si ves que el rival ha volado mucho antes que tu, probablemente llegaras tarde y es mejor ir a tapar o a por el rebote. Y luego lo de que si quieres tirar fuerte nunca le des con la parte de abajo de tu coche, aunque eso se aplica a todo el juego no solo a aereos.

1
B

Por cuanto se puede vender el Striker Labyrinth?

B

#4497 Este juego es echarle horas, te saco como 700 ahora mismo y para hacer algo asi dependes mucho de la skill pero tambien de la suerte.

Tu sigue jugando y veras como te iran saliendo cosillas asi o mejores.

Y si te digo la verdad, no encontraba ningun video para enseñar eso, tengo miles ahi pero son chorradas y ese lo subi el otro dia xD... creo que es un buen ejemplo, ya que de volar recto la pelota se iria a la puta y no habria forma de marcar, si no hubiera dado ese segundo toque igualmente con el primero se habria quedado un centre muy bueno para mi team :)

Usuarios habituales