Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
esvarianzza

rocket-league.com y el reddit de RocketLeagueExchange son de lejos las que más tráfico tienen.

tupaaadre

#4980 https://rocket-league.com/ esa va muy bien la verdad

1 respuesta
xqcarlos

#4982 gracias por la página

esvarianzza

Hoy se jugaba la primera parte del clasificatorio europeo para la 3ª temporada de la RLCS, reduciendo la lista de aspirantes a la liga de 3000 a 64. Teníamos representación española dispersa entre varios grupos.

De la criba se han salvado, por un lado, eMonkeyz y ASES, que han conseguido pasar a la segunda semana por la parte baja del bracket, perdiendo un único partido contra el equipo que se ha clasificado por la parte alta, Copenhagen Flames (1-2) y Secrecy (0-2) respectivamente. A estos se ha unido PAM, que cedieron un partido contra el mismo equipo que luego se encontrarían en la final por la parte baja de la tabla, esta vez con victoria de los españoles para meterse en el top64.

La sorpresa ha venido con x6tence y Valencia, top1 y top2 de sus grupos, que no han conseguido avanzar, ambos eliminados por los equipos que han conseguido la plaza por la parte baja de su bracket, después de ser empujados desde la parte alta por equipos relativamente poco conocidos.

Mención especial a R3X y a Wizards que han dado la cara, cayendo en ambos casos en cuartos de la parte baja del bracket.

La segunda parte se juega el fin de semana que viene, por una posición en el top8 europeo y acceso a la liga. Los tres equipos parten de la parte baja del bracket, por lo que ya no les queda bala en la recámara, tendrán que ganar todos los encuentros para entrar en el top8. Suerte!

Bracket Top64 Segunda Semana

6
ExiliadO

70hs y no se volar, es normal o es hora que me vaya pegando un tiro? xD

2 respuestas
Alahel

#4985 Son poquísimas xD. Yo llevo 330h y a veces me sale algo, pero xD, por regla general no va el balón dónde yo quiero.

Y según gente de aquí con mis horas dicen que es completamente normal. La curva de aprendizaje de este juego es totalmente nueva en el mundo videojueguil.

Ni te rayes.

4
GaLiaNBeaST

#4985 Hay gente con 3.000 horas que no sabe volar, así que no te preocupes.

1 2 respuestas
EipoX

#4987 quien no sabe volar con 3000 horas? es mas manco que yo? o como

RexSsar

#4987 yo tengo 6000 hrs y todavía no se volar

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4989 Eres malísimo! jaja

ExiliadO

gracias muchachos, salvaron una vida

B
2
B
galahaz

Algún tutorial de posicionamiento bueno? Juego 3v3 con unos colegas pero andamos perdidisimos por el campo xD

1 respuesta
Asnarth

#4994 Esta imagen es bastante concreta. No sé si en ligas altas la cosa cambia mucho, pero de entrada a mi me sirve.

1 respuesta
Scottie

#4995 Inconscientemente siempre lo he hecho xD Esta bien saber que tu estrategia de rotación sea la correcta xD

2
JksS

Nuevo modo de juego

http://www.rocketleague.com/game-info/dropshot/

Sale el 22 y acaba la season y sale caja nueva con coche nuevo.

1
B

Buenas, soy bastante nuevo en el Rocket league, algún lugar donde ver las recompensas de las temporadas? (En caso de que hubiese)

1 respuesta
JksS

#4998 en el link que he puesto las tienes.

1
Pjroll

Dios cómo se la sacan con este juego cada parche que meten.

6
X-Crim

Son enormes

Tethics

diosss vaya sacada de rabo! encima el nuevo coche (Endo) me encanta! se parece a un veyron :D

Alahel

Han muerto los servidores?

1 respuesta
beltez

#5003 a mi ahora mismo no me busca nada

galahaz

Joder por fin estrella en alza, justo a tiempo para pillar la recompensa de final de season. Menudo tryhardeo le metí estas semanas para llegar :f5:

1 respuesta
Tethics

si has llegado a estrella azul y despues te lo quitan por inactividad sigues llevandote las ruedas azules no?

1 respuesta
esvarianzza

#5006

Sí.

galahaz

Basta con llegar en una categoría no? No me veo capaz ni de acercarme a estrella azul en 1vs1 xD

1 respuesta
Asnarth

Creo que voy a empezar a guardar replays de mis centros a los que no va nadie a rematar. Tres veces, en una misma partida, el balón dando botecitos delante de la portería sin nadie para despejarla y mis compañeros no son capaces de darle un empujoncito.

#5008 Sí, te dan la recompensa del rango más alto al que hayas llegado en cualquier momento, en cualquier modo. Además, también te dan las de los rangos inferiores.

2 respuestas
Wasd

#5009 Si, guarda las replays y analiza por qué tus compañeros no fueron a por el centro. Quizá los haces justo cuando uno de ellos se queda sin boost tras una ofensiva y el otro está defendiendo en el centro del campo.

No solo importa el qué (el centro), sino también el cómo y el cuando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales