Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

#6810 pues entonces yo no puedo

1 respuesta
FeRnAnV

Quien quiera jugar que me agregue el steam esta en el perfil.

ScOuT

#6811 me alegra saberlo

1 respuesta
B

#6813 te alegras malignamente? o te alegras de saber por haberte prevenido de que no debes de jugar conmigo, o insinuas sarcasticamente que te importa una mierda?

1 respuesta
ScOuT

#6814 si te dijera que todas las opciones que has descrito, se me han pasado por la cabeza, te lo creerias? :rofl:

2 1 respuesta
esvarianzza

#6815 #toxic

1
EuRyNomE

Yo soy newfag, hace dos dias cumplí las 100 horitas en Steam con el juego, pero me ofrezco a echar unas normales rankeds.

Ando en p3 en 3v3 y p1 en 2v2.

1 respuesta
toyakens

#6817 p3 es platino o plata?

1 respuesta
EuRyNomE

#6818 platino, sorry xD

2 respuestas
Kony646

joder os juro que me esta costando horrores volver a diamante, la season pasada super facil y esta... entre mancos que son como bots y premades useless, madre mia

B

Yo nunca he llegado a Diamante pero en Standard 3v3 estoy en Platino 3 División 2, así que me estoy empezando a hacer ilusiones. Pero en verdad no creo que llegue a alcanzar Diamante este año, porque no voy a estar dándole mucha caña por motivos de tiempo.

riEk

#6819 creo q miss quote, has metido un 6 en vez del 8 en el segundo digito :P

toyakens

#6819 juegas con colegas o gente random? Yo no soy la mega polla pero pasar de platino 1 sin juntarme con alguien que conozca y comunicandonos se me hace imposible, asi que en ese caso yo no te considero un newfag xD

2 respuestas
EuRyNomE

#6823 siempre jugaba sólo con algún guiri y andaba por oro bajo, hasta que di con un chaval que tiene mi mismo level más o menos y desde que empezamos, jugamos unas 10 partidas diarias y tenemos una media bastante buena, quitando un dia que ganamos y perdimos las mismas, ganamos todo lo que jugamos menos 1 o 2.

En 3 v 3 ha sido con randoms solamente.

frtzk

Yo ahora mismo estoy en el punto de, season pasada me mantuve en Champ 2 muy bien y aprendiendo, esta season empece champ 2 y subi a champ 3 pero me encuentro en situaciones hyper inestables.
Una semana estoy champ 3 div 3 y a los dos dias estoy en champ 2 div 1, vuelvo a subir y otra vez el ostion a champ 2, no entiendo que hago mal y que coño hacer para mantenerme...

1 respuesta
EuRyNomE

#6823 agrégame cuando quieras y le damos un ratito para ver si nos compenetramos bien, la mayoría de dias echar 40 minutos o una hora de rankeds se me queda escaso xD

KUNETE

Pues ya que estamos yo no soy capaz de subir a C3. Llego a C2 Div 4, gano un par y para div 3 otra vez xD. Pero bueno no me quejo que con el cambio de mando bajé hasta Dia 3 div 1, menos mal que no me costó subir una vez me acostumbré al mando, los diamonks están loquísimos xD

1
B

buscando he visto algun video de venom y decian new op y si es vverdad que algo le hicieron que iba fino y que se veian mas. ¿sabeis algo de eso? dicen que 2 octanes y un batmovil por que batman necesita dos robines,. jajaj. me he propuesto poner 4 dedos en los botones de arriba y no se ni quien soy, pero a la larga sera mejor y para futuros juegos o que

1
Jenthcresh

Yo soy más malo que la cocaína (Diamante 2 en 2vs2 y Diamante 1 en 3vs3 con mi equipo y Platino 2 en 3vs3 con randoms retrasados), pero noto el juego más rápido desde la última actualización, no sé si es que me hago mayor y he perdido reflejos o han tocado algo porque siento que juego muchísimo peor.

B

¿Soy yo o los hexágonos de las paredes y techo tienen una onda luminosa que los recorre? Juraría que antes eran de brillo constante.

1 respuesta
KUNETE

Yo lo que he notado son algunas texturas de paredes que no se transparentan y dificultan la visibilidad.

Por cierto, hay algún modo de quitar o hacer más pequeños los avisos de "quedan 30 segundos" y tal? Se me hacen enormes y me distraen a veces xD

2 respuestas
gunned

#6831 si hay una manera avisa, que o también quiero hacerlos más pequeños o quitarlos xd

1 respuesta
B

derrapar yo siempre he derrapado pero lo que decis vosotros es derrapar mientras le doy turbo ¿no,? supongo que podria cambiarlo por el de la camara pero va a ser un follon de la hostia ahora

1 respuesta
toyakens

#6830 lo han metido con el ultimo parche. Eso si, no he visto el mismo efecto en todos los campos.

1
Alahel

Jugáis Standard o SOLO Standard xD

Cuando juego solo tiro de Solo, con gente pues Standard.

GoiNg_UnDeR

#6825 yo me encuentro en c2 div 2-3. Si te apetece

Hatte

Alguno nota caídas de FPS desde el último parche? Se me hace casi injugable...

Alahel

Por cierto, me ha dicho un amigo que dice que los pros usan Air roll en vez de air roll+left right, yo no me lo termino de creer xD.

Desde que lo cambié la verdad que tengo la sensación en el aire que he perdido control xD.

1 respuesta
esvarianzza

#6838

Muchos de los pros actuales vienen de PS4/XBOX. Los botones de rodar a izquierda y a derecha son un añadido posterior para estas plataformas, como a los dos años de salir el juego, por lo que muchos de los que ya estaban por arriba al pasar a PC no lo adoptaron. Como el disponer de esto es una ventaja, algunos lo que han hecho es sólo bindear uno de los dos para facilitar los tornado flicks, half flips, etc

#6831 #6832

Dentro de Opciones, en Interfaz, hay una opción, que en inglés se llama "Match notifications". Te permite alternar entre todas las notificaciones, solo actualizaciones de tiempo o solo kickoffs. Creo que con este último os valdría.

#6833

Para el giro rápido metes el turbo justo en la transición de dejar de derrapar y alinear el coche con el balón. Este vídeo de kevpert está muy bien.

3 1 respuesta
Alahel

Ergo, es mejor tenerlo separado. Y acostumbrarse...

Usuarios habituales