Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Nyahbingiman

#657 :psyduck:

B

a ok ya decía yo

Fr0z33n

Tengo una curiosidad increíble con este juego. Pero me echa para atrás el precio.

1 respuesta
B

#663 pillalo, olvida el teme de los 20€, te aseguro que le vas a echar horas, yo es a lo que mas juego ahora mismo, adictivo y entretenido 100%.

1 respuesta
Fr0z33n

#664 Te he hecho caso. Si no me gusta te prendo fuego.

3 1 respuesta
B

#665 Tranquilo, no te arrepentirás, ya nos iras contando que te parece.

nerkaid

Otro por aquí que ha caido, yo lo he pillado con el pack del Steam Controller y el Portal 2, 68€ en total con envíos.

A los que os tira para atrás por el precio, decir que si os parece divertido en vídeos, lo es mucho más cuando lo juegas, es muy frenético y sin esperas prácticamente para nada (no pasa más de un minuto entre partido y partido). Muy recomendable, habiéndolo probado ahora pagaría los 20€ sin pensármelo, y hay webs en las que se puede conseguir por algo menos.

Fr0z33n

¿Cómo se consiguen sombreros? No lo tengo claro xd

1 respuesta
xAxii

#668 no tienes que hacer nada en especial conforme vas jugando te lo van dando todo

B

mas bien te lo tiran a la cara. no he jugado una partida en la que al final no me dieran sombrero antena grafiti coche o ruedas.
cuando tengo el coche girado. es decir el morro hacia mi o de perfil me cuesta mucho saltar hacia donde quiero. no lo termino de pillar. hay algo en mi cerebro que no funciona bien

1
Fr0z33n

Ayer jugué casi 4 horas. Es que es tan absurdo como genial. Me encanta xD

ultimatec
Kirs90

Yo hago eso un par de veces cada tarde mínimo..............

1 respuesta
nerkaid

#673

zarkand

Otro mas que lo ha pillado por aquí, el juego engancha mucho es super divertido, agregadme a steam para pachangas #MV | Zarkand

zarkand

tengo un problema me expulsa al mismo entrar a las partidas por inactividad, a alguien le pasa?

1 respuesta
Fr0z33n

#676 Están fallando los servidores.

1
zarkand

al parecer me esta descargando parche de 523 mbs

AimZ

parche que meten sin tirar el juego durante dos horas pueden ir mal o no ir, asique no preocuparse :D

PD: Ranked Season 1 Officially begins

B

Así me gusta. Que lo cuiden que haya mucha gente y que merezca la pena meterle 2000 horas para aprender a jugar bien. Jode como me cuestan los aerials. Yo los sigo intentando para aprender aunque siempre fallo y dejo aa mi equipo vendido. La partidita diaria a los tutoriales de aerials obligatoria por supuesto

1 respuesta
ekeix

#680 Para algo están las practice, para practicar, los que se rayen de que falles que se vayan a las ofis o que jueguen con colegas xD

Dinity

Está muy bien las nuevas rankeds, 1v1, 2v2, 3v3 soloq y 3v3 premade

De dobles empiezas con 50 puntos en vez de 100? xD

Fr0z33n

Solo falta que funcionen. xD

Versatil

¿Qué diferencia hay entre el individual estandar y el estandar a secas?

1 respuesta
xAxii

#684 en el individual juegas tu solo y en el otro no

1 respuesta
minired

Os encuentra partido¿

2 respuestas
igneosakro

#686 A mí me ha encontrado pero iba fatal. Todos con 350 o más de ping...

pekter

#686 Nada, estarán saturados los servidores con la nueva temporada.

Versatil

#685 ¿Cómo que jugar solo? Las dos cosas son 3vs3 igual...

Recordad también que cada vez que actualizan, los piratas no pueden jugar hasta que salga el correspondiente parche y eso se nota para encontrar partidos. xDDD

2 respuestas
hybridtheory

Va fatal ahora mismo, como dicen por arriba partidas a mas de 300 ping todos los jugadores.

Eso si, muy prometedor esto de la temporada.

Usuarios habituales