Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

Cuanto dinero han perdido desde que quitaron las cajas?

B

No me parece mal.
Han prometido que los usuarios de Steam van a poder seguir disfrutando el juego sin inconvenientes. Si eso lo cumplen, por mi, perfecto.

1 respuesta
Jenthcresh

#7562 Pero es que no tienen que prometer una mierda, es lo que deben de hacer y punto. Encima habrá que darles las gracias por seguir dejando jugar a la gente que ha pagado no me jodas.

1 1 respuesta
B

#7563 Digo "han prometido" porque estamos hablando de algo que no ha sucedido todavía. Estoy de acuerdo en que es lo que deben hacer. Cuando el juego está en EGS y veamos que la versión de Steam recibe actualizaciones de manera pareja con la versión de EGS, entonces no se hablará de promesas, sino de lo que están haciendo o no están haciendo.

1 respuesta
Jenthcresh

#7564 Exacto. Vamos no creo que se les ocurra joder a los jugadores de Steam, para mi sería el fin del juego, al menos yo dejaría de jugar.

1 respuesta
B

#7565 Yo también. Pero en este artículo dicen que Steam seguirá estando siendo soportado. Así que ya sería fallar a lo que han dicho.

pardier

igual en epic arreglan la comunicazion por voz y se cargan el juego

Alahel

Pues yo fui de los que me compré el juego y todos los battlecars (excepto los dos ultimos). Desde que epic lo tiene, no han vuelto meter ningún coche interesante.

Todos los cambios que han hecho han sido a peor. Gracias EPIC!

NeGrh0

Yo ya lo dije en su momento, para los usuarios de este juego en Steam, no ha sido un movimiento acertado que Epic comprara Rocket League le pese a quien le pese, y ya se vera en el próximo año como evoluciona el juego, solo espero equivocarme en lo que dije.

#7560 Estoy contigo al 100%

Anubis21

Yo se que ha ido a peor el conseguir cosas nuevas, lo de la tienda muy caro y antes en el rocket pass conseguías desbloqueadores para abrir las cajas, ahora ya no te dan nada para desbloquear

Matraka4

Jajajajaja free to play ? Ahora es el momento de pagar 20 pavos para despues rabiar xDD.

9 días después
Pineappleman

Cuándo lo ponen f2p?

1 respuesta
B

#7572 Para final de agosto creo yo que ya estará, lo único que será en la EPS en vez de steam

9 días después
maNny

No sé si lo habréis hablado pero yo pillé el último pase de temporada. Tengo los 1100 créditos que supuestamente sirven para comprar el siguiente pase. Lo que pasa que con el cambio de compañía no sé cómo irá.
Si no va a servir para el pase de temporada pues pillo algún cochecillo que tengo ganas. ¿Sabéis algo de qué pasará con los créditos?
Saludos.

2 respuestas
Anubis21

Yo creo que seguirá todo igual, con pase gratis y premium

B

#7574 El cambio de compañía se produjo hace tiempo. Haz lo que prefieras, sin temor a cambios inesperados.

riEk

#7574 Justamente hoy ha salido este articulo.
https://www.rocketleague.com/news/cross-platform-progression-with-free-to-play--a-closer-look/

Habla sobre linkear cuentas de diferentes plataformas y conservar los items (exeptuando los objetos unicos de cada plataforma alpha items, etc..)

Anubis21

¿Creéis que la peña va a linkear cuentas o a tope de smurf? jaja

pardier

supongo que seguiran jugando en steam

Hacon

Yo seguiré jugando en steam pero me haré una smurf para jugar cómodamente con mis amigos de menor rango. A estas alturas cuando vas a jugar con un Platino o Diamante bajo, y hasta los C1 que son malillos, y rondas C2-C3 es perderlas casi todas, y en unranked tendría que mirar el elo invisible pero casi todos los partidos toca uno o dos con cartelito de GC.

Lo peor es que te obliga a jugar forzando al máximo y ellos apenas rascan bola con lo que, naturalmente se aburren.

Entre nosotros está siendo nuestra opción, privadas de 2 vs 2 pero el núcleo del grupo son GC o C3. Pisamos menos y dejamos jugar más pero casi siempre pierde el que va con el de menor rango igualmente.

Amores

ojo que se viene algo interesante

3
13 días después
WeFun4U

No acababa la season ayer? Creo que lo leí en algún sitio pero veo que no

1 respuesta
riEk

#7582 Eso ponia mas o menos en una de las noticias, que habian alargado el season pass y la season. Del pass si q pusieron q terminaba el 31 de agosto.
Imagino que estaran esperando el nuevo parche y el pase a f2p para lanzar la nueva season.

1
Anubis21

A ver donde nos dejan los nuevos rangos jaja

Hacon

Los nuevos rangos me parecen muy interesantes. Ya se comentó por aquí que el porcentaje de GC era superior al de seasons anteriores, como también ha crecido el número de jugadores, y supongo esperan que crezca considerablemente más con el F2P, lo considero una decisión acertada.

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el post donde explican los rangos se refieren a Season 1, pero no me ha quedado muy claro si se van a "resetear" las seasons con el F2P haciendo un pre y post.

B

Yo con los nuevos rangos, cálculo que saldré en corcho 3

7
10 días después
Lancexxx

Ha salido gratis ya???

1 respuesta
Skyline

#7587 Negativo. Sale a finales de mes pero no tiene fecha oficial todavía.
Mi apuesta es para el 22, porque cae en martes que es cuando suelen meter los parches y coincide con el solsticio.

1
Anubis21

La verdad que yo creo que andan con el agua al cuello y a saber si lo pueden lanzar en septiembre, si ya están saliendo remixes de las canciones de Monstercat que salen en el juego y demás y no dicen nada xD

pardier

cuando hicieron el experimento aquel, me llamaron patata y lo quitaron, se debieron quedar agusto

1

Usuarios habituales