Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Sephi19

Bueno, el que la sigue la consigue. Al fin hemos ganado el torneo.

10 1 respuesta
GreatKingRat

#7891 manita por el nombre del equipo xD

1
riEk

#7882 quiza estoy loco pero el otro dia me parecio ver el coche de los cazafantasmas y el gol de los cazafantasmas en la tienda. Son objetos DLC que yo los compre en su dia, obviamente el gol lo recuerdo y era dorado y valia 1000 creditos. Con dos cojones cuando el DLC lo pille por 2 euros xD

Creo q tengo la mayoria de DLCS de rocket league aunq no los use. Pero me parecia una buena forma de darles algo de dinero a PYSONIX.

2 1 respuesta
Alahel

#7893 NO me jodas, y encima separado? No puede ser xdddd, puta verguenza. Ni un solo euro pienso darles.

Para todo lo demás bakkesmod hueheuhe

EDIT:

HAHAHAHAHAHAH 500 CREDITOS, han multiplicado x20 el precio así de buenas a primeras.

kmikase

no funciona no ?

2 respuestas
Squallx19

#7895 llevo un rato intentando jugar y nada, servers down

1 respuesta
B

#7895 #7896

toyakens

Dejando de lado que ahora el juego es gratuito, no se que mas puntos positivos tiene que Epic haya comprado el juego.

Servers caidos o con lagazos cada dos por tres, items con precios inflados...

4 1 respuesta
B

#7898 y el menu?que decir del puto menu

1 1 respuesta
toyakens

#7899 la verdad que no me desagrada tanto XD pero ya le podian meter mano al panel de objetos, que ya tantos años acumulando items cual diogenes es una locura ponerte a hacer trades.

Que por otra parte: ahora no puedes hacer trades a no ser que hayas gastado minimo 500 creditos en el juego, otra mas xD

1 3 respuestas
B

#7900 eso nos dimos cuenta cuando intentamos regalarle a un colega nuevo todo lo repetido de otros pass y no le dejaba.... vaya ratillas

Y los menus, tener que volver a seleccionar jugar, informal/competitivo, y el numero de participantes es un dolor de huevos para mi al menos xD

2
zakx07
#7900toyakens:

ahora no puedes hacer trades a no ser que hayas gastado minimo 500 creditos en el juego, otra mas xD

Me suena mas a medida anti scammers que otra cosa, es como steam, si no has gastado 5€ en el juego no puedes agregar amigos a nadie, te tienen que agregar a ti y tu aceptar.

2 respuestas
toyakens

#7902 puede ser, pero que se lo pidan a alguien que lleva con el juego comprado desde el 2016... XD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#7900 no jodas, yo que he gastado el precio del juego, que lo pagué en su momento, tengo que volver a pasar por caja?

1
B

#7902 tan facil como que se la pongan a los f2p, deberian de ponernos el "legacy" a los que lo compramos y asi evitas eso.

1 1 respuesta
zakx07

#7905 #7903 Pero es gastar creditos? o comprarlos? por que vamos, daban creditos gratis a los que teniamos el juego. Yo es que aún no he probado a usarlos ni a tradear ni nah xD

Pero vamos, si no nos dejan a los que compramos el juego en su momento es una cagada muy grande.

1 respuesta
toyakens

#7906 que yo recuerde (esto fue hace una semana) hablaba de comprarlos. Mañana me hecho una partida y posteo el pantallazo.

Galdor

Alguien me puede aclarar un poco el inventario? Que reglas hay para que los objetos se puedan intercambiar? Que significa el icono del reloj? Por qué algunos items tienen en amarillo junto al reloj la etiqueta NO SE PUEDE INTERCAMBIAR pero a la vez tienen en blanco INTERCAMBIABLE?

Que desastre de inventario, lo que facilitaría las cosas añadir al filtro objetos intercambiables.

1 respuesta
Hacon

#7908 Misma clase para intercambiar los objetos (Serie, dándole a R3 o L3 sale la info extra) hay objetos que no puedes intercambiar a otros jugadores (los de pase hasta el lv 80 creo que era) o durante 7 días (los créditos recién conprados). No confundir con los que puedes "intercambiar" para hacer trade up.

2 1 respuesta
Galdor

#7909 Me refiero en todo momento a lo de juntar 5 items para tener uno superior.

Otra duda que tengo, los sombreros que se le ponen al coche tienen hitbox?

2 respuestas
B

#7910 no, ni las antenas.

1
Sephi19

#7910 cualquier persona con unas mínimas horas te va a recomendar que no uses sombreros. Ya que pueden engañar en cuanto hitbox, y te va a molestar más que otra cosa. Además que, personalmente me parecen horrendos, es un rasgo de noob llevar sombreros. Excepto unos pocos como la aureola y demás.

1 respuesta
B

#7912 jacob es de los pocos que he visto con sombrero xD

1
Scottie

Yo solo uso las escamas amarillas chicas que van en dos 'crestas' xD

riEk

Esto es nuevo, no me habia pasado antes.
Entro a un torneo solo y en mi equipo salen 2 oros en un torneo de champion. Los pobres se han llevado por todos lados y rip en primera ronda como es obvio.

1
IceDave

si compras el pase no te llega para el siguiente gratis no?

1 respuesta
B

#7916 si que te llega si, hay mas de 90 niveles, a partir del 70 los puedes ver

2 respuestas
IceDave

#7917 genial esa era mi duda, porque no puedo ver a mas del nivel 70

toyakens

#7917 se sabe cuantos creditos puedes sacar en total con todo el pase? Me estan picando para pillarlo, pero a parte de que me llegue para el siguiente, abrir unos cuantos planos que me tientan.

2 respuestas
B

#7919 no sabria decrite exactamente cuantos, a la tarde le echo un ojo al pase que voy por el nivel 110 a ver durante cuantos niveles mas me dan creditos y te confirmo ;)

Usuarios habituales