Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
minired

Yo acabo de llegar a casa, me quedo sin jugar xD

S

alguien se echa algo? ps4

ahora que voy cojiendo los tiempos y el tacto al coche por el suelo y bolas poco altas, me surge una duda..para volar siempre camara de balon no? lo de las camaras es lo que menos domino aun.. no se si lo hago bien o no..casi siempre tengo la del balon

1 respuesta
Flynn

#782 No creo que mucha gente juegue sin la cámara del balón. Yo solo la quito un segundo para orientar el coche hacia las esferas de turbo.

1 respuesta
Liberto

#783

Yo al contrario, sin la cámara del balón puedo golpear como me de la gana, veo el circulo en el suelo cuando va a caer, si la pierdo de vista por un golpe o lo que sea es cuando la activo un momento para situarme.

1 respuesta
vicyos

#784 Yo igual, voy alternando entre cámara y sin cámara, pero para golpear prefiero mil veces sin.

Sólo la pongo para buscar la bola en determinadas situaciones

1 respuesta
xAxii

lo suyo es camara de balon siempre excepto cuando no veas el coche y para controlar los balones

1 respuesta
S

#785 yo es que sin camara de balón calculo la bola fatal, cuando viene bombeada en ocasiones si que la quito para ver la marca donde cae

1 respuesta
DaLmAu

Me lo estoy bajando :D Creo que es crossplatform no? ps4 + pc pueden jugar en el mismo team

Dejo por aqui mi steam, si alquien le apetece jugar conmigo y explicarme 4 cosas basicas bienvenido sera :D

http://steamcommunity.com/id/Sign4L/

Saludos :D

1 respuesta
molelo

#788 Para las cosas básicas yo recomiendo muchísimo los tutoriales parece que no pero enseñan muy bien lo básico y practicar algunas cosas en ellos como los aéreos ayuda muchísimo.

1 respuesta
DaLmAu

#789 gracias! también otros compañeros del foro me han agregado y creo que la cosa va a ir way :D

OkamiPervert

el otro dia probé a jugar desde ps4 con un amigo que lo tiene en pc y esta fatal la cosa, a ver si lo cambian en el futuro porque esto no puede ser.

puedes crear una sala con un nombre y buscando ese nombre se puede unir la gente. pero juegan los que se meten y ya, no puedes poner bots, no puedes buscar partidas por internet. si os meteis 2 jugais 1v1 y ya, y si se meten 3 pues 2v1.

1 respuesta
B

#787 #786 Yo también juego mucho mejor con la cámara activada, cuando quiero pillar una esfera o rebentar a alguien entonces quito cámara por unos segundos ;P

xAxii

#791 si puedes meter bots

1 respuesta
OkamiPervert

#793 pues no debio de fijarse bien. pero aun asi, estaría bien que pudieses meter la partida para ke el sistema añada otros jugadores

Tethics

algun consejo para 1v1?? buenos rages pillo jugando a este modo de juego

1 respuesta
minired

#795 paciencia y centrarte tirando a la esquina para que rebote dentro de su area

Tethics

como hace la gente para q el rebote del kick off les favorezca?? es increible

3 respuestas
pekter

#797 Te dejan tocarla primero para en la respuesta marcar. Debes de tener un patrón muy fácil de leer en los saques y sin casi recursos, para que te marquen siempre de saque.

nerkaid

#797 No vayas con el turbo desde el principio, mételo como medio segundo después de empezar y salta algo más de lo normal. Yo cuelo bastantes así.

SniPy

#797 Deja que ellos salgan "burlaos" a por el balon y luego vas tu, saltas (un salto, no doble) y te llevas la bola hacia su campo.

nerkaid

3
Tethics

vale, le doy a saltar antes de llegar a la bola, asi evito un poco q vaya hacia mi porteria pq pff me follaban asi xD

y ahora otra pregunta... en 3v3 por alguna razon tngo 285 pts y esos me follan, en 2v2 tengo 115 y me ponen a jugar con gente de 400 y 1v1 lo odio... q hago? solo puedo jugar unrankeds no? xD

1 respuesta
ekeix

#802 Hombre si eres malo y aun cojeas de muchos movimientos veo una bobería meterse en rankeds xD

Para 1vs1 lo que nunca falla es quedarse en la portería y si la tiran entre los 3 palos pues la paras, si se flipan y le dan al larguero tan solo le tienes q dar 1 toke para metersela mientras ellos dan marcha atrás

4 respuestas
Tethics

#803 es q en unranked hay muchos quitters y eso no me gusta xD

esa tactica es buena si sabes parar los balones altos, sino = gol ajaja

1 respuesta
ekeix

#804 Una vez coges el truco es muy fácil parar los balones altos, el problema es que no saltes bien y que el balón en vez de rebotar y caer por el medio campo de nuevo, se quede muerto delante de ti y el otro venga y tan solo tenga que empujarla mientras tu estas cayendo como una cucaracha xD

minired

#803 que nunca falla dice XD, aun no me la ha liado ninguno haciéndome eso

1 1 respuesta
xAxii

#803 ostias la tactica de los nubs que se las comen todas levantandosela por la esquina

1 respuesta
ekeix

#806 #807 Que te la metan por ahí es ya problema tuyo, no hay ningún balón al que no se pueda llegar por muy ajustado que la pongan desde el saque

2 respuestas
minired

#808 como que en la esquina no entran xD el problema es es que la pare y te meta, que da tiempo a volver dos veces a puerta XD

xAxii

#808 pero de que estas hablando del saque? porque entonces no le veo sentido a #803

1 respuesta

Usuarios habituales