Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

El moonball es una puta pasada, todos en el aire haciendo los gilipollas hahahahah

1
c0b4c

Agregadme plis XD PS4: Kikoncius

soy nivel 13

Str3k

alguien le da ahora a probar el parche? agregenme

S

todos los de aqui sois de pc o que? nadie ps4? #hype

1 respuesta
c0b4c

#1114 yo ps4 :(

B

poner steam y agrego!

1 respuesta
Rivendel

#1116 fijate que el de mucha gente aparece bajo los perfiles

Ranuky

YO he jugado sin gravedad y otra partida con pelota gigante pesada

Rivendel

yo quiero probar el del hockey a alguien le ha salido?

1 respuesta
Ranuky

#1119 no esta hasta diciembre o asi. eso va en otro parche

ultimatec

He jugado una partida con la pelota gigantesca y vaya risas xD

totespare

El de Time Warp es un mierdolo, la primera partida guay, las demás un puto coñazo... Lo demás, lo más divertido para mi el rollo pinball (pelota pequeña y con mucho rebote). El de la pelota con forma de cubo me ha gustado bastante también. La verdad es que me he cansado pronto, he durao como 45 min jugando al mutator y luego vuelta al normal.

1 respuesta
S

Lo único jugable sin rallarse es la pelota pequeña y ya está, con la grande partidos de 0-0 1-0 que con 1 portero ya no sirve de nada, el time warp puede quedar guay algun gol pero da pena, y el cubo todos ahi como cabras embistiendolo xD

1 respuesta
B

el del time warp parece lag o algo menuda porqueria

1
GaLiaNBeaST

#1123 El modo futbol sala lo llamo yo xD

chiptune

Time Warp es la peste, y me tocan todos con eso.

Lo mejor es boost ilimitado y x10 a la vez.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1122 Anoche en el modo de gravedad baja me partía de risa. Si jugáis competitivo no abuséis mucho del mutator, que luego no daréis ni una :psyduck:

1 respuesta
anikex

#1127 Puf eso lo note yo tambien, darle mucho al mutator luego te pones a jugar normal y te hace falta un rato acostumbrarte otra vez a las fisicas normales xD

#1126 Boost ilimitado y x10 en las listas publicas?? Yo lo probe en un partido privado para ver como eran, pero en las listas publicas me dio la sensacion que solo me tocaba la pelota de playa, moonball, pinball y el cuadrado, te meten mas efectos random de verdad en las publicas?

2 1 respuesta
chiptune

#1128 Pues seguramente no, yo lo he probado contra bots, pensaba que en las partidas públicas te podía tocar cualquier cosa al azar, ya decía yo que siempre me tocaba lo mismo xD

1 respuesta
anikex

#1129 Vaya mierda entonces ya decia yo xD Pero bueno no me preocupa, ya dijeron los devs en su streaming que cada poco tiempo irian renovando la lista con presets nuevos para no siempre ser lo mismo.

GaLiaNBeaST

Una buena idea para entrenar, sobretodo los aéreos, es ponerte todos los presets default exceptuando tamaño de pelota, y al mínimo. Luego en las clasis la bola te parece enorme xD

xCrisdinho

Qué risa la pelota gigante con el bote rápido xDDDDDDDDD

anikex

http://gfycat.com/AnimatedUnrealisticGnat por si no se se ve bien

o_o

1
iZubi

A mi me molan con mucho rebote/velocidad, el balón de pinball y el modo gravedad. El balón/cubo, sin gravedad y el balón gigante pesado me parecen extremadamente tediosos y lentos.

gangry

lo de la velocidad me parece una basura y desde luego lo del balón gigante es para echarse a dormir, el resto parece guapens

1 respuesta
B

vamos chicos a apuntarse al torneo del rocket de mediavida!

1 respuesta
Alphanoc

#1136 link ?

1 respuesta
alberthoven

#1135 el del cubito está curioso

totespare

#1137 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-rocket-league-championship-547488

Apuntaos!

c0b4c

estoy hasta las narices de los idiotas que van a saco a por el balón y no usan la puta cabeza XD

1 respuesta

Usuarios habituales