Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Se busca un equipo o unos cuantos jugadores activos para liga! si alguien quiere apuntarse es buen momento

1 respuesta
Pintado

#1201 Yo quiero apuntarme!!!

1 respuesta
B

#1202 pero tienes que ser activo

1 respuesta
pablopicon

eso a sonado muy mal en mi mente no se porque

1 2 respuestas
B

#1204 jajajajja ahora que lo dices.. :si: :si: :si: :si:

Pintado

#1203 #1204 :regan: :regan: si la verdad que juego cuando puedo que es todos los dias y si es con gente aun más

3 respuestas
minired

#1206 todos los días y con varios :si:

1 respuesta
pablopicon

#1207 #1206 JAJAJAJ

B

#1206 te recomiendo que vayas aquí y le eches un ojo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-rocket-league-empiece-temporada-548025

te diria que intentes contactar con HDP
Petros:http://steamcommunity.com/id/Cedillin
creo que necesita algún suplente para jugar

B

a alguien le pasa el puto ERROR 71? siempre que estoy con amigos me deja en UNIENDOTE pero no me entra y me sale para decirme ERROR 71

Nahuel007uru

Consegui el juego y es muy divertido, lastima que soy el sida...

2 respuestas
chiptune

#1211 Acabas de describir exactamente mi situación, seguro que me lo pasaría bomba con el juego si tuviera manos xD

1 1 respuesta
deilimgar

esta a 12e en la store por si a alguien le interesa

1 respuesta
sonn

#1213 Y con el 4-Pack a 9.62

Si alguien pilla el Pack de 4 yo me quedo 1.

AzuRe

#1211 #1212 No os desespereis todos empezamos pensando lo mismo, pero si le dais una oportunidad mejorareis un huevo, yo cuando empecé veia imposible volar y marcar goles aereos y ahora es algo hasta normal. Os recomiendo hacer la practica avanzado en todos los modos, el juego cambia un monton cuando se empieza a hacer pirulas raras en el aire y a regatear xDD

1
SRvictor

A mi hasta profesional el juego me estaba encantando, ahora mismo lo odio.

Partida que entro partida que hay 2 o 3 coches de los que vuelan (balón que hay alto, balón que dan media hora antes que los demás para despejar, rematar...)

No se, me parece que rompen el juego completamente.
Juego con el default y es que no huelo el balón.

4 respuestas
B

#1216 los tutoriales son tus amigos

3
iZubi

#1216 No entiendo muy bien lo de "coches que vuelan" o que tu juegas con el "default", todos los coches vuelan xD

minired

#1216 todos los coches son iguales

1 respuesta
molelo

#1216 Exacto como dicen#1218 #1219 no hay coches que vuelan y coches que no, todos los coches hacen lo mismo lo unico que cambia es la estetica y el bloque de colision con el balon, lo demás lo puede hacer cualquier coche en todos los casos.

1 respuesta
Mtra

#1220 diria que el bloque de colisión no cambia (que seria lo ideal para que hubiera equilibrio entre todos los coches) que es el mismo para todos (Al menos en coches bajos he visto en repeticiones que la pelota no llega a tocar el coche)

1 respuesta
molelo

#1221 La verdad que no sabria decirte exactamente yo lo decia por lo que vi en este video

P.D: mis sensaciones al jugar con diferentes coches tambien me parece que cambia en el tema de hitboxes y no soy de los que juegan con un solo coche cambio de coche cada 10 victorias.

1 respuesta
aitoRk

Pues menudos vicios al jueguito este, lo pille por pasar el tiempo y ya le eché bastantes horas con los colegas jajajajaja.

Sabéis si pondrán partidas ranked para el 4v4? es el único fallo que le veo al juego

1 respuesta
anikex

#1223 Ya dijeron varias veces que no iban a poner ranked de 4vs4, lo unico que se estan pensando es si meter en la rotacion de mapas de ranked los mapas raros como el que viene en el siguiente dlc

NeGrh0

Jugar, jugar, jugar y mas jugar y sobre todo tutorial! no tengais miedo a volar, te lo pasas pipa cuando empiezas a controlar un poco ajjajaja

xAxii

coches de los que vuelan xD

totespare

No está activo aún lo del portal?

B

Entonces, ¿este juego es básicamente lo mismo una y otra vez con coches visualmente distintos? Los vídeos que he visto pintan el juego como algo muy divertido, pero si es una y otra vez lo mismo, al final aburrirá....

4 respuestas
B

#1228 para eso esta la liga de mediavida

xAxii

#1228 hombre depende lo que te guste, hay gente que se aburre en seguida y otros que llevan 1000h jugadas y ahi siguen, lo que engancha esque tiene un skillcap muy alto y siempre te van saliendo cosas nuevas

Usuarios habituales