Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
re4q

#1379 #1380 he activado el mando de ps3 como de xbox funciona perfectamente pero no me detecta como segundo player. (decir que quiero montarlo de tal forma que yo pueda jugar con teclado y el otro player con mando)

3 respuestas
Mtra

#1381 No, creo que así no se puede, creo que permite dos con mando, pero no uno con mando y el otro con teclado...

1 respuesta
anikex

#1381 Yo tengo dos mandos de ps3 oficiales (los chinorris no funcionan) y me va perfecto detectandome los dos a la vez jugando a pantalla partida, eso si, utilizo el SCP DS3 para que me los detecte, que mucha gente usa el motionjoy ese y te puede dar problemas por eso (aparte de ser un malware ese programa)

ReBeLStRiKe

#1381 #1382 Creo que Totespare logró conectar dos mandos para jugar en PC. Era una movida rara. A ver si lo invocamos y nos cuenta cómo lo hizo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Venga va, ¡Movimiento!

3
Hanksenberg

para conectar varios mandos de ps3 yo uso el motioninjoy el mejor programa para jugar con mandos de ps3 como si fueran de 360

Mtra

#1384 Sisi por eso 2 mandos si, pero mando + teclado diria que no

Jelco

El partido más frustrante de mi vida.

1 respuesta
anikex

Que dolor de retinas jugarlo en español

2 1 respuesta
JubiGato

#1389 en serio? incluso en este juego? xDDD

ni cuando ponia truco de sombrero

k1LiaN

Estoy a punto de pillarme el dlc Chaos Run (me flipa la estética Mad Max). Alguno que lo haya probado me lo recomienda?

1 respuesta
JubiGato

#1391 Yo lo tengo y es mi coche main, asi que si te lo recomiendo encarecidamente xD

El que uso es el coche plano que le sale el motor V8 del capó al puro estilo black on black de mad max

1 respuesta
k1LiaN

#1392 Es que me compraré el dlc solo por ese coche, se sale demasiado xD

ekeix

Messi

http://i.imgur.com/HOO3M00.gifv

5 1 respuesta
Fr0z33n

Joder, no me ha salido aún el mapa del desierto. ¿Es exclusivo del DLC o de algún modo específico?

1 respuesta
B

#1395 no. yo ya he jugado y no voy a comprarme un cochecito ni aunque me toque el euromillon

xAxii

#1388 yo tambien me frustaria si alguien de mi equipo se hiciera 50puntos

Es bromilla jeje

1 respuesta
B

es buen juego para jugar morao. ves caer los puntos como dios manda y a veces hasta ganas

D4rKNiGhT

#1394 joder, vaya golazo.

A mi lo que me jode es que me toquen rookies en el unranked. Es imposible poder rankearme de esta forma. No soy malo tampoco para estar en ese fozo humano a mi parecer.

2 respuestas
Jelco

#1397 Sí, la verdad es que hay partidos donde parece que soy semi-rookie. Pero bueno, solo llevo una semanilla jugando, poco a poco xD

serchHDN

Quiero comprarlo pero lo he probado de un amigo en su cuenta y me dice que falla el autoguardado y cada vez que entro a jugar empiezo de nivel 1 otra vez, ¿alguien sabe como solucionarlo? Thanks.

1 respuesta
anikex

#1401 Eso es tema de la sincronizacion en la nube de su perfil con steam, o lo tiene desactivado, o no le sincroniza bien a el por algun motivo, pero al resto de la gente eso no le pasa

Rivendel

#1399 si que es jodido salir la verdad, jodido de cojones

GaLiaNBeaST

#1399 ¿Pero en 3on3 en equipo o 3on3 solitario o en que cola? Por que yo recuerdo el unranked como algo que solo estuvimos el primer día la mayoría de los colegas xD Prueba a jugar con gente que conoces supongo.

P.D Si juegas con fadolf te sube él solo el rating sin tener ni que darle a un botón xD

Rivendel

ekeix

Algunos dirán que esto es suerte, pero yo creo que el notas controla el 100% en las 2 jugadas, brutísimo


https://gfycat.com/BriskSecretKusimanse

B

Alguien no ha hecho esto alguna vez?

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/3z3k8z/renaultinho_best_play_d/

9 1 respuesta
Galiz4

Me lo acabo de comprar, a darle!!

Rivendel

bronze I en rocket league wow me creo bueno y todo xD

Titotatin

Ayer me metí por primera vez en las ranked de solo standard y en casi todas las partidas la peña se largaba a mitad, en una incluso se fueron todos los del equipo contrario (sin rendirse, quiero decir). Supongo que no es lo normal, pero después de 1h volví a las unranked, mal coñazo xd

Usuarios habituales