Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
DaniRC1993

Cuando voy marcha atrás rápido para defender y quiero mirar para atrás (para no chocarme con un compañero), pero tengo la pelota a un lado, al apretar el joystick derecho la cámara muchas veces no mira para atrás si no que se me pone mirando de frente y me raya muchísimo, a alguno más le pasa?

No sé si me he explicado bien xd

RaymaN

Si usas la cámara del balón, siempre está relativa a este, no a tu coche, por lo que si miras para atrás con el balón en un lado, mirará hacia el otro, no hacia la trasera de tu coche.

En general nunca debes ir marcha atrás salvo que seas el último coche y el balón te vaya a superar sin que te de tiempo a darte la vuelta.

1 respuesta
DaniRC1993

#1562 Mmm no había pensado lo de la cámara del balón, tendré que recular cambiando la cámara al coche a ver si me acostumbro. Gracias!

Perni

Qué divertido es esperar a que tu rival despeje el balón mientras esperas en tu propio campo y así darle en línea recta con su correspondiente y casi seguro peligro.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1560 ¿Mi consejo? Es que te deshabilites el chat y chat de voz y juegues con musiquita a tu ritmo. Puede parecer una tontería, pero para la "información" que te van a proporcionar, merece más la pena que tu mantengas la calma en todo momento y no te dejes arrastrar a su juego.

#1564 Entiendo que estás siendo irónico, porque les deseo algo peor que la muerte a los ratas que me encuentro que hacen eso xD

RaymaN

#1564 cuando subas de nivel no verás a nadie así, es una práctica absurda porque dejas a tu equipo en desventaja atacando y cualquier balón que viene de medio campo hacia atrás se despeja sin problemas.

D4rKNiGhT

#1560 es que cuando pierdes por 3 o 4 goles gracias a manquezas como: no saber despejar un balón, que no haya nadie en porteria o que no le peguen a NI UN balón en ataque....vamos, veo normal que se cague en el equipo 1.

GaLiaNBeaST

Siento ser pesado chavales, pero hemos conseguido algunos premios para la segunda edición del torneo de la comunidad de mediavida de Rocket League, si no os habéis apuntado aún u os los estabais pensando, ahora es el momento :D

http://www.mediavida.com/g/rl

1
Inmolatus

El matchmaking de este juego bien me dicen no?

llevo 10 horas de juego, metiendome online en pantalla partida con mi hermana que era su 3ª partida y con un winrate de 50%.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1569 Si llevabais una rachilla buena o lo que sea... pero si, por lo general el matchmaking es puta basura xd

1 respuesta
B

Doy todo el sida en este juego, está divertido cuando me junto con amigos que son igual de penosos que yo, pero jugando solo me dan ganas de romper el mando.

Como me frustra lo mal que giran los coches a la hora de pillar el balon a tu lado.

Inmolatus

#1570 Al reves, los 2 primeros dias (unas 5-6 horas de juego) llevaba por encima de 80% winrate, y justo venia de una racha malisima porque me empezo a emparejar con gente muchisimo mejor y venia de 47-50% en esa partida, pf.

Bueno, a unas malas perdiendo contra gente buena se aprende mas que ganando facil a gente mala.

aButreCa

Llevo meses sin jugar. ¿Han puesto ya parties entre usuarios de ps4 y pc?
Estoy planteándome comprarlo en pc a pesar de tenerlo en ps4 ya que aquí no juega literalmente nadie para hacer party.

1 respuesta
S

#1573 yo soy ps4 y llevo llorando tiempo por jugar con alguien ps4, aunque tienes razon, la peña de ps4 o no quiere salir o es que somos realmente pocos.
Lo que estas que me dejo 20 pavos teniendo el d ps gratis xd

1 respuesta
aButreCa

#1574 en pack de 4 sale a 7.3€, y el plus se me acabará en 4 meses y no volveré a renovarlo.

Galiz4

En pc hay muchísima gente jugando todos los días, creo que os compensa pillarlo!

1
RaedonSP

Me lo pillé ayer, y sorprendente la viciada que me he pegado. Steam me marca que 8 horas jugadas en un día y pico. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto de forma tan rápida.

Simple y sencillo, pero que con una jugabilidad endiablada que parece cuesta bastante dominar en muchos aspectos.

Y con una gran optimización para mi cafetera-PC. Exceptuando un mapa, el resto me van bastante finos y sin bajadas de frames. Dicho esto, si alguien sabe algún comando o opciones de lanzamiento (Que no sea la de high, que ya la tengo) para poder arañar unos cuántos fps, me vendría de lujo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1577 Rocket League es algo que las empresas de videojuegos han ido dejando de lado poco a poco a favor del arte, Rocket League es DIVERSIÓN, que es para lo que están los juegos, para DIVERTIR, no para ENTRETENER.

:) Disfrútalo, espero verte en futuras ediciones de los torneos de mediavida.

2
anikex

8 horas
enganchadisimo

5 1 respuesta
RaedonSP

#1579 Pues sí, jugar ocho horas a un videojuego con el que acabo de empezar en un día y medio, para mí es mucho. Tal vez para ti no, jejeje.

Y de todas formas, únicamente he hecho referencia a lo rápido que me ha enganchado. xD

6
luperio

en este juego el boton A (el verde) del mando de xbox se usa para algo? es que estoy por pillarlo pero en mi mando se engancha ese boton xD

1 respuesta
RuBiioC

#1581 Es el derrape y se usa bastante, aun supongo que lo podrás cambiar a otro boton

1 respuesta
DaniRC1993

#1582 Es el de saltar, n-no?

RaedonSP

Sí, el verde (Al menos en mi mando de xbox) es el de saltar, rematar y tal.

1 respuesta
aButreCa

Al final lo he comprado. Lo que me está jodiendo es que a veces se me desconecta el ds4 y tengo que desenchufar usb y volver a enchufarlo. He jugado muchísimos juegos con ds4 en pc y es el primero con el que me pasa esto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1585 por tu bien juega bien viniendo de ps4 o te odiare.

1
RuBiioC

#1584 vale si, me he confundido de boton :psyduck:
Yo tengo el de la PS3 en el PC por eso no me los se bien :D

wsn_86

Buenas, me lo acabo de pillar y esta bastante chulo. Me gustaria jugar con alguno que no tenga mucha idea como yo y mejorar. Alguien???

Tengo mi steam en el perfil.

1 respuesta
jk11

#1588 agregado.

B

Gente agregarme que últimamente me da sida jugar alone, soy silver II

Usuarios habituales