Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

#1649 Sí, de hecho a mi también me ha pasado exactamente lo contrario... no sé muy bien por que se da más puntos a uno que a otros, creo que es jodidamente aleatorio xd

1 2 respuestas
B

#1651 Creo que también entra en juego la cantidad de puntos con los que ha aportado cada jugador a la victoria. Tiene sentido porque de esa forma se minimiza el rusheo.

1 respuesta
B

#1651 #1652 Lo de los puntos ni idea. Lo que si se es que cuanto más partidas hayas jugado (más nivel al fin y al cabo) creo que menos puntos te dan, lo cual lo veo algo absurdísimo.

ekeix

Si eres el MVP creo que da más puntos también

1 respuesta
Mtra

#1654 No se, pero yo me he marcado partidazas, de MVP, +-1000 puntos y me den 6 miseros puntos, y luego ganar una, quedando ultimo en puntos, y me den 8-11 XDDDD

D4rKNiGhT

Me atrevería a decir que si te vas al overtime te dan más puntos.

Btw, estoy sin pilas en el mando, no puedo jugar xdd.

GaLiaNBeaST

¿Cómo coño se hace el saque rápido? por niveles de oro ya empiezo a ver a gente llegando muy rápido y yo con el doble salto hacia adelante llego después... :(

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1641 #1642 Gracias, aunque me temo que en la vida llegaré a bronce xDD

RaymaN

#1657 yo no sé hacerlo, pero también te digo que no le encuentro ventaja alguna. Si ves que el otro va a llegar antes, ponte en el lado contrario a donde vaya a golpear y la bola saldrá para su campo. En el rank en que me muevo, muy pocos hacen el saque rápido y ninguno ha conseguido nada positivo.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1659 Con suerte rebota extrañamente y se cuela, yo he colado así varios, pero también en unrank xD

anikex

Y como es exactamente el saque rapido? Hacer freestyle nada mas salir con ciertos movimientos que hace que lleges antes o algo asi?

S

Yo lo que siempre veo es que salen a full y justo despues de pasar el primer boost, hacen doble salto alante y cuando queda poco meten nitro y llegan al balón justo al acabar el doble salto. El balón se va hacia la banda y ya xD. Me mola más ese de girar y taponar con todo el coche (aunque no tengo ni zorra de hacerlo) xd

RuBiioC

Yo lo que hago es salir gastando el turbo y justo antes de llegar al balon saltar para que rebote su saque en mi y salga hacia el otro lado xD

Mtra

Fuck logic, acabo de hacer una partida pesima (Aunque hemos ganado 1-0 sin OT), ultimo en puntos de mi equipo, 0 goles, 0 assists, 0 saves, 0 shots, +10 puntos XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1664 que es randooooooooom jajaja

Titotatin

Los puntos en ranked no son random, dependen de si está nublado o hace buen tiempo.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1666 JAJAJAJAJAJJAJajajajajaj gracias por las risas antes de dormir ;D

De ahora mismito:

1v1 contra un master, empieza el partido y empieza a escribir que es el master del universo.

Durante 3 minutos un puto partido intenso 0-0 GUAPISIMO, se lo escribo, que me estaba diviertiendo, y se pone en plan ratkid a decirme que es el master otra vez.

Me marca dos goles seguidos y me escribe que ya me puedo ir, que la partida se ha acabado.

Le digo que aún no se ha acabado: "its not over yet", el resto sale en la screen.

Ha comido pene español

7 2 respuestas
ekeix

#1667 Agregalo a Steam y restregaselo, es la mayor humillación que podrás hacerle. Ese no irá de troll más si se lo haces xD

2 respuestas
Adrieff

#1668 Pues claro que seguirá trolleando, es su manera de intentar desestabilizar durante el partido, le afectará bien poco que llegue un random a restregarle la remontada xD

2
B

#1668 Eso es ponerse a su nivel

xCrisdinho

En steam vale 20, no era que habia un pack de 4 más abrato sin ser steam?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1671 Como no sea por G2A o similares...

Hanksenberg

#1671 en bundlestars a 7,75€ lo pillé yo de un 4 pack http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rocket-league-steam-715-552004

No se si seguirá la oferta

Fieparappa

me desquician los que no conocen estar en la porteria o defender (en 3v3) y te obligan a tirarte todos los partidos en porteria

2 respuestas
Mtra

#1674 A mi no me importa jugar atrás, pero que me cubran si subo a hacer un remate o despeje porque el 80% delos goles que me meten es porque ninguno baja a cobrir si subo, se quedan mirando y alguno hasta se queja de que no estuviera en portería el 100% del tiempo.

3 2 respuestas
Titotatin

A mi lo que más me revienta es que 2 de cada 3 partidos al segundo gol ya piden rendición. Y lo malo es que lo piden los 2, y no les vas a obligar a jugar, porque con esa predisposición poco se puede hacer. No van a jugar, van solo a por puntos.

Adrieff

#1675 #1674 Me estoy dando cuenta que en la cola individual de 3v3, a partir de los 500 o un poco mas, los que juegan no confian en sus compañeros, creen que los demás no sabemos volar alto, y todo el mundo busca jugar todas las pelotas, eso hace que o no defiende nadie, o estan los 3 bajo porteria. Visto lo visto intento ser bastante conservador y hago puntuaciones de mierda, por dejar jugar a los compañeros random.

2 respuestas
Fieparappa

#1675 me ocurre lo mismo, y cuando vas a hacer un cuelgue ves a tu compañero empujandote por detras o que tambien va al balon en vez de esperar el centro...

#1677 yo juego 3v3 a veces con 1 amigo o con 2.
pero cuando juego con 1 el random... muchas veces salen malos y pocas veces buenas que se entienden contigo.
nosotros nos quedamos en la porteria segun el saque inicial (si estas en porteria eres el portero xD) pero cuando juegas con 1-2 tios randoms en 3v3 o te toca ser el portero para siempre o acabas perdiendo por goles tontos porque muchos se piensan que es 2v2 y van a por todos lso balones y se piensan que juegan ellos solos. anda que no habre fallado goles porque al rematar me viene el compañero a empujarme o a darle al balon de lado y mandandolo a pekin

1 respuesta
Mtra

#1677 yo me he encontrado al revés, en ratings bajos gente que va a por todos los balones a lo loco, y como dice #1678, que vayan a por balones que vas a centrar y no vayan al remate... O quedarme yo atrás y ver como los dos van a centrar (Si pegarle un pelotazo de cualquier forma a la pared es centrar) y luego que no haya nadie al remate, ir yo, y ellos no bajar ninguno a cubrir...

En Altos (Silver 400-500) me he encontrado gente más sensata, alguno cubriendo al bajar o que se queda directamente como haría yo (y si sube lo cubro) pero es raro...

jk11

#1667 ahh vale, ahora entiendo porque has subido esta captura en Steam. Con la explicación gana mucho la imagen!

1

Usuarios habituales