Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
D4rKNiGhT

que pintaza señores!! pero quiero más contenido del juego cojones!

1 respuesta
SanPana

Pues nada, a llegar a lo más alto !! . Eso de que han cambiado el nombre de ranked por "MM competitivo" me ha dejado loco

GaLiaNBeaST

#1711 ¿A qué te refieres? ¿Nuevos mapas? Han sacado dos en la temporada 1, quizá en la temporada 2 saquen otro par, ¿Nuevos objetos? En la anterior noticia ya dijeron que habrían muchíiiiiiiiiiiiisimos nuevos objetos (basicamente casi todo antenas y sobreros). ¿Más modos? 5v5 o algo así?

Lo que estaría bien es que se pudiesen hacer torneos tal y como está el modo temporada con los bots, eligiendo colores, pudiendo subir logotipos de equipos etc etc etc

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1713 Yo quiero más mapas y coches. Cuando digo mapas no digo el mapa que se juegue en modo casual o en private. Quiero mapas en ranked.

1 respuesta
B

#1713 no soy tan tan para poner gifs pero oye. estaría bien. lo que pasa que no tendrías con quien jugar a tus mierdas sobre todo sin amigos. pero si ponen campos mas grandes y 5v5 y se me hace divertido a eso me dedicare

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1714 El caso es que desde SARPBC el mapa para jugar torneos y tal es el "normal", así que como mucho cambiaría el diseño o la estética, pero el mapa seguiría siendo el mismo.

Eso sí, para Casual y risas, los mapas de SARPBC molan muchísimo, y no estaría mal meterlos la verdad.

#1715 Yo juego con mis amigos y sin haber 5v5, y casi todo mi ts tiene el juego x'D, pero tampoco estaría mal un 5v5 para ver que tal.

1 respuesta
NeGrh0

Me sorprende muy mucho como esta avanzando este juego y lo mejor de todo es k adictivo al maximo!!! K sigan asi porque este nuevo parche tiene muy buena pinta

ekeix

Pues si, da gusto que un juego como este y costando tan poco se haya hecho un hueco entre los grandes y ya tenga tal magnitud la comunidad.

Lo único que no me gusta del Rocket League es que es el único juego que solo puedo jugarlo 30 minutos o como mucho 1 hora seguido. Me queman muchísimo las partidas llegado a un punto y tengo que cerrar el juego. Da igual que gane muchas seguidas, que marque 500 goles, esté humillando al rival o que me estén humillando a mí, mentalmente este juego me destroza más que un shooter, mmo o cualquier juego online competitivo xDD

2 respuestas
frtzk

#1718 la tensión que uno llega a acumular en los partidos es brutal jajajajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1718 Es porque se decide todo muy muy rápido, y no te puedes despistar ni un segundo, no hay un momento de descanso, y eso termina pasando factura xd

1 respuesta
B

#1719 #1720 por eso a mi me suelen tocar para liberar tensiones entre partido y partido.

mi consejo es

partido-partido-partido-paja/descanso-partido-partido-partido-paja/descanso.

Subiréis elo sin problema

5 1 respuesta
SRvictor

Tengo una curiosidad enorme por lo de que se basará en la habilidad y no en victorias y derrotas.

El modo de 3 en el que vas solo hoy por hoy me quita años de vida. Cuando te toca un paquete en el equipo estás jodidísimo

1 respuesta
kasact

#1716 5v5 debe ser un puto caos jajjajajajajaj, pero para las risas debe estar bien! ;D

#1721 Gran consejo, podemos intercalar más pajas entre los partidos? Que opinas? :D

Me gusta bastante más el sistema que van a meter, si todo funciona más por habilidad mejor, así los overrankeds como yo estaremos obligados a aprender o morir en el intento.

anikex

#1722

Psyonix_Corey Psyonix

Advancement in divisions is still skill rating (MMR) based. We removed the second set of points (Rank Points), but our skill algorithm (and every other modern skill algorithm) is still win/loss based. We are not modifying your skill based on any kind of match performance metrics.

We don't think the emphasis on rank point gain and losses from Season 1 meshed well with Rocket League's quick matches and "one more game" mentality. After all, tournaments are almost exclusively best of 3 or 5 series, but our rank points system created a lot of stress and frustration over losing a single match.

1
iZubi

Que un 3vs3 no influyes en el juego...

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1725 Jajajajajajaja, imagínate como debe de jugar

1 1 respuesta
iZubi

#1726 No sé pero seguro que lo vemos por aquí:

xDD

3 1 respuesta
Scottie

#1727 en el ultimo cuando se queda parado al final solo le faltaba salir del coche y decir "mira, yo paso" xDDDDDD

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1728 Estaba pensando lo mismo, en plan

2
D4rKNiGhT

Que se lo pregunten a Torres. Pobre tío, me compadezco.

Titotatin

El último dejó el juego y no se le volvió a ver.

xAxii

Un 5v5 con el mapa el doble de grande estaria guapisimo, porq con el que hay un 5v5 seria injugable

GaLiaNBeaST

5v5 en el mapa del campo de futbol estaría bien

xCrisdinho

Pol fin :D

4 1 respuesta
B

#1734 Ahora viene cuando tienes una racha de derrotas y te pones con 350points gg

4 2 respuestas
SRvictor

#1735 yo por eso he dejado de jugar rankeds hasta que acabe la season XD

1 1 respuesta
B

#1736 mira llegue a silver II y en menos de tres días, me vi en silvee con 435 puntos... Ahora soy incapaz de pasar de los 450 :_(

xCrisdinho

#1735 No no, eso es 2v2, ahora juego 3vs3 y ya está JAJAJAJAJJAJAJA

Asnarth

Hola, me compré el juego el viernes y la verdad es que llevo una viciada curiosa. Vengo a ver si me dais algún consejo para ir pillándole el manejo o algo. Me siento muy ridículo fallando al darle a la pelota por milímetros :(

Y tengo un par de dudas. ¿En qué se diferencian los coches más grandes de los más pequeños? Supongo que en hitbox, ¿pero también en velocidad y peso?
¿Es fácil llegar a bronce en rankeds? He leído que la temporada acaba en febrero y que dan un gorro si llegas a bronce, plata u oro y me haría ilusión.

2 respuestas
iZubi

#1739 "¿En qué se diferencian los coches más grandes de los más pequeños?"

Ufff menuda invocación te acabas de marcar, pero te voy a exponer lo que te van a decir 2 bandos en breves y te crees lo que tu quieras. Según los propios desarrolladores todos los coches son cajas de distinto tamaño por lo que no hay diferencia entre coches salvo el espacio que ocupan, nada más.

Según la gente que juega la diferencia es: velocidad de giro (en el aire se entiende al ser más grande tardas más en girar), potencia con la que le das al balón, incluso velocidad de "vuelo" y tal.

Usuarios habituales