Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
iZubi

#2190 Buen compañero mejor portero xD

Sleidom

#2189 Ya te digo, yo las dos primeras veces me acojone digo no jodas que va a crashear... xD

ZorteX

#2187 ???

1 respuesta
SniPy

#2193 Agitación de la cámara se llama, es horrible!

1 respuesta
iZubi

#2194 Hostia yo lo tengo puesto creo... 110 horas y no lo sabía.

D4rKNiGhT

no sé a mi no me desagrada.

graveland

¿El Wasteland es ahora mas pequeño? o solo soy yo.

Jelco

#2150 Pues he estado probando esta configuración y he notado una cierta mejoría. Gracias :_)

ReBeLStRiKe

#2190 Joder... Ese gif define a la perfección lo que significa jugar rankeds con gente random xDDDD

Fieparappa

por lo visto han metido 1 parche para banear a la gente que borra o modifica archivos del juego (eliminando la arena wasteland)

1 respuesta
B

que asco da el mando de ps4 que se pela. a ver si no da mas asco aun pelado

Asnarth

#2200 mucho mejor banearlos y seguir sin arreglar el mapa.

https://gfycat.com/TerrificVariableCoypu

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2202 LOL xD

1 respuesta
Asnarth

#2203 La gran putada fue que no pude explorar más porque seguidamente marcaron. Si no me voy a darme una vuelta, a ver si con los parches han quitado tanta mierda que había por atrás xDDDD

Y luego intenté repetir el bug pero no hubo forma. Vaya cosa más aleatoria.

Pjroll

Qué gracia me hace la gente de tu equipo que quedan últimos, con 100 puntos menos que tú, y te llaman Useless.

B

A mi me pasa lo contrario, ball chasers los llamo yo, esos jugadores que piensan que juegan 1v3 y no paran de perseguir la pelota como pollos sin cabeza, tienes un remate claro, dices "Lo tengo" por comando, saltas, vuelas y el mismo que la ha centrado viene desde el lateral, sin angulo alguno para tocar la pelota y joderte el tiro, la mayoria de las veces esto desemboca en gol a tu porteria.

Igual que esta en ataque te hacen mil y una perrerias, son como perros persiguiendo una pelota y dandole sin estrategia ni sentido.

Si te quedas en defensa no marcan, si subes al ataque nadie tiene cojones a bajar.

Encima te tienes que callar, por que tu que te estas adaptando al equipo para intentar ganar apenas estas haciendo puntos despejando rebotes y haciendo salvadas.

Que si, un tio de mi equipo ha hecho 300 puntos, por darle a la pelota en el aire sin parar, eso si con 0 sentido y utlidad.

7 2 respuestas
Titotatin

#2206 yo los llamo chupones. Hoy me ha tocado uno que se quejaba cada 2x3 cuando yo le daba al balón, diciendo que la tenía él. Desde luego eso no hacía falta que lo jurase, si pudiera al acabar el partido se llevaría la pelota a casa.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2206 #2207 Es un poco de los dos, es una mezcla de gente que se piense que juega sola, gente que quiere ser la protagonista, y gente que no es capaz de sumar 2 y 2. Pasa en todos los juegos, gente que no tiene ni puta idea de que va el juego en equipo, y por tener habilidad individual ya se creen en el derecho de hacer o decirte.

En el lol por ejemplo está el típico tonto que en su linea se folla mecanicamente al de su linea, sale feedeado, y no es capaz de carrilear al equipo por que no tiene juego en equipo, no sabe que el juego va por objetivos, etc

Aquí es igual, te sale el tipico tonto que sabe hacer aerials con los ojos cerrados, pero que va a todos y cada uno de los putos balones, provocando que esteis constantemente defendiendo por que no sabeis a que balones ir y a cuales no.

¿Mi consejo? cuando os encontreis uno de esos, DEFENDED y cruzad los dedos para que el resuelva atacando, porque sino GGWP XD

4 1 respuesta
S

También andan sueltos los conocidos como "árboles", en este caso totalmente contrario a lo que comenta Zakx. Estos individuos echan el freno de mano debajo de la porteria y ala a echar raíces ahi, hacer un centro y ver al tio atrás del todo, contra y si consigue despejar va a por su nitro y vuelta a empezar. Es como tu de delantero y yo de portero venga xDDDDDDD

Hablaba de 2on2 sorry

2 2 respuestas
LiKaN

A mi me pasa cuando juego con #2208. El hijodeputa va a todas, se pone a regatear delante de nuestra portería, y por si fuera poco, las falla sin portero (eso sí, luego hace golazos en propia). He bautizado hacer un Galian con llevar 1 gol y 17 tiros a puerta. Ni Cristiano Fallaldo.

8 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2210

3
NeGrh0

#2210 jajajjajajajaja

B

Eso si, tengo que decir que estos ball chasers no me los encuentro siempre, y hay partidas con las que he hecho autenticos "tiki takas" dignos de la seleccion española, la satisfaccion que da que surjan esas jugaditas con un tio random sin hablarse ni nada y marcar un "golazo" no tiene precio.

#2209 Eso dentro de lo que cabe no lo veo mal, a mi me costó mucho darme cuenta que segun la situacion tienes que defender desde porteria por que llega un momento que la gente sabe despejar y como te descuides te comes un gol desde su defensa.
Seguramente ese tio este hasta los cojones de ver que nadie defiende nunca y se ha quedado con ese rol para ganar rankeds.

1 respuesta
Fieparappa

#2209 en 3v3 veo imprenscindible que 1 se quede de portero, yo no lo veo mal, aparte que siendo portero puedes meter muchos goles desde tu porteria porque el rival no defiende.
yo prefiero 39920930283 veces mas un tio asi, que si sabes que vas a subir esta ahi abajo defendiendo que uno que va por todas y se queda siempre arriba

2 respuestas
Sinaia

Yo soy un arbolito de esos en 3v3, dado que en mi categoría se lanza ls pelota y todos a correr detrás de ella como pollos sin cabeza. La putada es que si el equipo domina la pelots apenas haces puntos y como falles la salvada, te ven con pocos puntos y te ponen a caldo, de ahí que tienda a desactivar el chat a menudo xd.

Pero vamos normalmente es más satisfactorio jugar así, y ya si cuanfo lanzad una contra te toca un compañero que hace la cobertura reemplazándote mientras no vuelves ya es respect broh

kasact

#2214 La cuestión no seria que estuviera siempre el mismo de portero, si no que el que vea que sus dos compañeros están más adelantados, se quede abajo para defender en caso de contraataque o despeje largo, lástima que muchos randoms pasen de defender y siempre seas tu/yo/cualquiera que le guste jugar en equipo el que siempre este abajo :qq: :qq:

1 respuesta
Fieparappa

#2216 eso me pasa a mi, y en todas las partidas me toca estar de portero porque sino NADIE defiende, y cuando no estoy de portero nadie va a porteria ni defiende.
por eso ultimamente ya ni me molesto en jugar. me aburre estar en cada partido igual

1 1 respuesta
Mtra

#2217 Eso nos pasa a todos los que jugamos o bien sin pre-mades o bien jugando para ganar... A mi al menos no me importa, me gusta jugar atrás y marcarme paradones, pero me cabrea cuando encima los otros son mancos y ni saben atacar porque si voy yo, ya pasa eso, nadie defiende, así que solo queda marcar desde medio campo xD

Pjroll

Ser un arbolito también tiene sus problemas. Siempre está el típico tonto enemigo que le da igual el curso del partido, como hayas parado varias pelotas seguidas, va a matarte sin contemplaciones xD

1 respuesta
Jelco

Yo no me pongo de arbolito porque me podría la presión y acabarían marcándome siempre. Así que desde aquí os digo a todos los que os ponéis de porteros: GRACIAS.

1

Usuarios habituales