Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

Fr0z33n

Madre mía. El anuncio del año.

MeSiDj

Creo que es el mejor dinero invertido de este año(si, lo compre un poco tarde) y juego pocas horas no he llegado a exprimirlo pero hoy he aprendido a volver y me siento autorealizado xddd
El modo de hockey me encanta, espero con ansia el baloncesto :D!!

Vireca

Me vicie mucho hace tiempo cuando lo sacaron en PSN Plus y despues de viciar a otras cosas quiero retomarlo para jugar con gente de PS4.

Si alguien quiere jugar en algun momento que agregue a Vireca_96

anikex

Para quien tenga el Dying Light...

https://dockets.dyinglightgame.com/

code LightMyRocket

WeFun4U

Yo me he pillado el juego este lunes pasado. Como muchos habeis dicho es de lejos uno de los juegos con los que mas me estoy divirtiendo. Le estoy metiendo caña para aprender a hacer aerials guapos y tal. Que ganas de probar ya el basket

Oye os quería preguntar una duda. He visto que casi toda la gente pro lleva la misma carrocería de coche. Es por algo en especial??

1 respuesta
RexSsar

#2496 Carrocería te refieres a las pinturas?

1 respuesta
WeFun4U

#2497 no, me refiero al mismo tipo de coche

2 respuestas
RexSsar

#2498 Cada coche varía pasaron una pagina con las stats de cada uno.

B

#2498 dominus y octane lo demas nope

1
WeFun4U

gracias, si por casualidad teneis esa pagina a mano me gustaría echarle un ojo

1 respuesta
RexSsar

#2501 Ahí tienes

rojasu

algun año de estos les dara por hacer un sistema de amigos interno donde poder jugar rankeds en premade ps4 y pc ?

1 respuesta
RexSsar

#2503 Creo que están en ello.

WeFun4U

vale y...una duda. Por que el Ripper en esa tabla no tiene stats? es que no es adecuado por algo?

iZubi

Una pregunta, siempre decís que la traducción en español apesta y tal... ¿el idioma dónde se cambia?

2 respuestas
Asnarth

#2506 Parece que con el último parche la arreglaron, pero la verdad es que ni idea, lo tengo en inglés desde que vi el menú y sus "Adicionales".

En Steam, para cambiarlo, tienes que darle (en la Biblioteca) click derecho, propiedades, idioma.

1
alfa036

#2506 lo han dejado mejor este parche pero antes estoy un 90% seguro de que google translator y a correr

2
Arutha

servidores caídos? a alguien más le pasa?

luperio

he comprado esta tarde el juego y he estado jugando sin problemas pero me queria echar unos partidos ahora y no me conecta a los servers... estan caidos o algo? esto es asi normalmente? si no estuvieran caidos, porque no me conecta?

1 respuesta
B

#2510 sep, parece que se han caído.

Vireca

Alguien ha cambiado los controles del mando? Juego es ps4y es un poco incomodo pulsar el cuadrado para derrapar o girar el coche, ya que no puedo darle al turbo a la vez

2 respuestas
xPipOx

#2512 Derrapar en L1 y estadisticas en cuadrado.

RexSsar

#2512 Turbo en el R1 es como lo lleva mucha gente.

1 respuesta
Azvis

Me he comprado el juego hace poco y busco gente con quien jugar, alguien se apunta? Soy Natxqd en Steam.

siler89

Alguno sabe si le va el rocket league ahora mismo? me pone que hay 121 en lista de partidos en ranked, eso es imposible xD

1 respuesta
YiTaN

#2516 No furula :(

1 respuesta
siler89

#2517 Ya creía que era yo solo xD

Rivendel

demasiados coches de batman petando el server

siler89

Se sabe ya cuando sacan el modo de baloncesto?

1 respuesta

Usuarios habituales