Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Scottie

Es un must meter los labs en ranked, si o si, junto con wasteland.

spoiler
anikex

Alguien que juege mucho nota de verdad los cambios en el hitbox del octane o el dominus?? la verdad esque llevo sin tocar el juego unos dias por el puto dark souls 3 xD

DaniRC1993

Actualización de 440Mb pero solo para modificar hitbox de coches y los rebotes de wasteland. El modo baloncesto se hace de rogar.

1 respuesta
B

baloncesto... pues las partidas en platija pueden ser eternas. con lo que me cuesta a mi meterla entre los palos como para pasarla por el aro. yo veo mas un modo billar con troneras jajaj

GaLiaNBeaST

#2763 Seguramente el modo de baloncesto también estuviese dentro del parche, y lo que harán será activarlo más adelante, tal y como hace RIOT con sus parches en League of Legends.

3
B

Hace tiempo al ver que no habian guias en Español sobre este juego propuse el hacer una serie de guias partiendo desde lo mas basico pasando por cosas intermedias y ya avanzadas, en aquellos dias se me hacia imposible montar las guias ya que el programa me crasheaba.

El caso es que he conseguido grabar y montar sin problemas ahora y he probado a hacer algo para aprender a volar, hay cosas que me he dejado para un segundo video sobre vuelos, ya que no quiero hacerlos muy largos y pesados de ver.

Como lo veis? Si a alguno le resulta util que me lo comente :D
https://www.youtube.com/watch?v=WmoWEurjA_k&index=1&list=PLo40ubgKOYTVk6oSlfk5fWSU-8EEURUrL

8 5 respuestas
B

#2766 Me ha parecido bien explicado y nada pesado. Good job.

1
Merkury

A mi me ha gustado todo, menos lo de preguntar que que tal estamos... no veo mania mas estupida en los videos XD

1 1 respuesta
B

#2768 La verdad es que si, es el primer video de esto que hago, no sabia como iniciarlo, y no era el primer intento que grababa xD.

Para el siguiente que sera una segunda parte de como volar intentaré mejorar en esos aspectos y hacer el video mas amigable.

Gracias por los comentarios :)

2
Merkury

No me malinterpretes, el video esta muy bien y yo que estoy flojo en volar, me ha dado alguna idea.

Que config de camara llevas?

1 respuesta
xAxii

esta muy bien

1
B

#2770 Ya, pero que si tienes razon en eso, no eres el primero que me lo ha dicho xD

Ahora mismo tengo esa,

En el tercer video queria explicar varios tips como la configuracion de la camara, lo de cambiar el boton del derrape, los distintos tipos de coche y en que sentido son mas fuertes que otros, etc. Todo explicandolo bien y tal.

2 1 respuesta
B

#2766 Como novato, me ha gustado mucho. Me he suscrito. Si sigues sacando vídeos los veré. Mis dies. Por cierto, gracias por compartir la configuración de tu cámara. ¿En qué rank estás? Liga, o como se llame. Aún no me sitúo.

Merkury

#2772 Ves el FOV yo lo tenia más bajo y me lo he subido y he estado jugando en no rated por la tarde y joder la diferencia es brutal.

En rated he tenido mala suerte 1/3, pero todas quedandome muy cerquita o con mala suerte en los ultimos segundos (de hecho la que he ganado, he metido dos goles en los ultimos 15 segundos XD)

iZubi

#2766 Buena iniciativa en mi opinión, incluso alguien que haya jugado mucho puede mejorar cosillas seguro.

1
sonn

#2766 Luego le pego un vistazo.

anikex

Mañana cositas nuevas

1
GaLiaNBeaST
1
NeGrh0

Madre mia, 14M de jugadores, quien lo iba a decir en 08/15 cuando lo compre jijijiji

4
D4rKNiGhT

Están mejorando pero la interfaz necesita un buen chute de mejores para lo mucho que están creciendo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2780 Sobre todo quitar el puto cancer ese a la derecha de mierdas de feisbook y yutuf, por que de 500k views que tiene el trailer de batman, 400k han sido missclicks con el mando de jugadores...

#asino

1 1 respuesta
Rivendel

y ojala siga creciendo y haya torneos y real crossplay, se lo merecen

D4rKNiGhT

#2781 jajajaja no lo decía por eso. Me refería a que podría enseñarte al final de cada partida los stats de tiro, desde dónde se ha chutado, datos puntuables, etc.

A parte de incoporar un chat global en el apartado de multijugador y ver tus stats actuales constantemente. Además de un banner o algo sobre el seguimiento de los torneos.

2 2 respuestas
Asnarth

#2783 y repeticiones de las salvadas al final de cada partido, por favor.

1
GaLiaNBeaST

#2783 Y un chat de grupo... y un sistema de "ready" para las partidas privadas con sala para empezar la partida cuando estén todos, tal y como lo hay al marcar un gol, o al intentar rendirte, o al jugar en modo normal... si por pedir... x'D

1
B

Creo que sería mejor hacer todas estas peticiones en el foro oficial del juego (si lo hubiera), o si no, en algún sitio donde los devs puedan verlo.

1 respuesta
S

Que cambien ya el "VER AHOA" please, estoy pillando enfermedades cada vez que guardo repes

anikex

#2786 https://www.reddit.com/r/RocketLeague/

B

kek

8
anikex

26 de Abril

Ademas, NBA Flag Pack for $1.99 USD

Y darán mas detalles durante la semana

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/04/hoopsupdate/

9 1 respuesta

Usuarios habituales