Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

#2818 ups perdona era el Takumi, es que no se muy bien ls nombres xDD

pr cierto a que os referis cuando decis hitbox?

2 respuestas
B

#2851 La parte del coche que golpea la pelota no es lo que vemos con los ojos, no es la carrocería, las ruedas, etc. Lo que golpea la pelota es un cubo rectangular invisible que rodea al vehículo, por así decir. Eso es el hitbox.

2 1 respuesta
xPipOx

#2851

En imagen.

1 1 respuesta
Tethics

#2852 #2853 ahhh oks ya me quedo claro, muchas gracias :))

entre Paladin/Dominus/Takumi cual creeis que es mejor para alguien que es malillo con los aerials y suele jugar por el suelo?

1 2 respuestas
Alahel

#2823 LOL

Está de puta madre, no sé si es un bug del juego o del programa, pero si cargais el ejemplo de "aerial 1" según este programa debería ir el rebote siempre al mismo sitio. Pues bien...

Si no vas a por ella bota en A si vas a por el balón bota en B

Probarlo, porque si esto ocurre en el live... WUT!?

anikex

#2854 Si tu juego es de suelo usaria el octane, o de entre esos 3 el takumi como mucho por tener el hitbox algo mas parecido a este

1 1 respuesta
xPipOx

#2854 Los coches que se ven en competitivo son el Octane y el Dominus. Pero vamos es como todo, el que te encuentres mas comodo.

2 respuestas
Tethics

#2856 es que el octane es feillo xDD creo que me comprare el dlc y usare takumi entonces.. muchas gracias por la respuesta :D

#2857 alguna razon en especial de pq usan esos 2 coches? es por el ''hitbox'' ?

1 respuesta
el_Barto

Alguien sabe como se hace para jugar en PC dos jugados en el mismo pc en steam???

Seria jugar uno con un mando de xbox360 y otro con teclado pero no encuentro la forma.....

pablopicon

Inicia el juego con el teclado , enchufa el mando y dale a start

erjoz3

alguien para jugar , agregarme erjoz3 soy pkt.

Scottie

#2857 Y el baticar tambien, no? :psyduck:

xPipOx

#2858 El hitbox y el modelo del coche son bastante decentes, las stats de derrape y demas igual, en resumen son los mas equilibrados supongo.

anikex



1
GaLiaNBeaST

si el worm sombrero se mueve ya tengo sombrero pa los restos xd

1 1 respuesta
B

La antena granada está bien chula xD

GaLiaNBeaST

Hacen falta más vinilos, joder, eso es lo que hace falta.

Y que dejen crear tus equipos y puedas darle el color principal que quieras (como en el torneo vs bots xD)

1 1 respuesta
Scottie

Yo lo que veo es que tarde o temprano, llegaran las pegatinas a los coches.

Sinaia

#2865 +1

iZubi

#2867 Lo de los vinilos totalmente de acuerdo lo otro no sé, sólo tendría que ser válido en partidas privadas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2870 ¿Por?

Poder crear un equipo y establecer para el equipo un diseño de coches concreto para todo el que juegue bajo el nombre de ese equipo en ese momento, además de poder establecer un logo y un color principal más allá de azul o naranja no debería ser un problema.

Otra cosa es que les de la gana hacerlo x'D

1 1 respuesta
iZubi

#2871 Bueno el diseño no te digo que no pero los colores podría ser un lio, ¿no? ¿Qué pasa si otro equipo lleva los mismos?

2 respuestas
xAxii

#2872 se podrian elegir 2 colores cada equipo y no habria problema, vamos, local y visitante xd

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2872 #2873 ¡Fíjate! Tal y como está ahora, si no eres azul, eres naranja, y tienes diseño para los dos, ¡Qué cosas!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vireca

#2874 no te rias porque yo le he entendido. De la manera que lo has dicho no dabas a pensar que hubiera dos colores de equipaciones para el mismo equipo, sino solo uno como hasta ahora, pero personalizado

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2875 Si lo único que habría que hacer es dar más libertad en cuanto a los colores (que es a lo que estaba haciendo referencia). Que al final se queda en muy poca personalizacion mas allá de ruedas, sombreros y antenas el 90% feisimas xd

pd Me río si me da la gana, ya que no estoy metiéndome con nadie y estamos de buen rollo ^^

2 respuestas
xAxii

#2876 me referia a lo mismo que has dicho tu, crear un equipo y ponerle su skin, pero eligiendo 2 colores en vez de 1 para no ir igual que el otro, creo que no era muy dificil de entender

1 1 respuesta
EipoX

#2877 lo terminaran haciendo... anda que no tienen cosas para personalizar los putos coches estos

1
iZubi

#2876 A mi lo que me molesta un poco es que encima que hay pocos vinilos van limitados según el coche, no sé. En el aspecto jugable se sacan la chorra pero no creo que sea difícil mejorar la personalización de coches.

1
GaLiaNBeaST

Es que realmente creo que no debe de costar mucho meter más vinilos, pero si tienen que centrarse en meter vinilos o arreglar los putos botes irregulares de las paredes... prefiero que sigan centrados en lo segundo ajjaja

pd QUEREMOS MAS VINILOS!

1

Usuarios habituales