Rome II: Total War #HO

frostttt

Yo estoy pensando en manifestarme mañana en la plaza de mi pueblo, esto no puede seguir asi...

1 respuesta
FMartinez

#3001

Lo penoso es que encima lo dirás de coña.

Y es que lo mas gracioso de todo es que encima estan desarrollando un Warhammer Total War, que va a ser un TW hasta la fecha, pero con efectos gráficos por todos lados... si este Rome va de pena, y estamos hablando de la epoca romana... un juego de ciencia ficcion como ira? Tienen las espectativas muy altas, y no se dan cuenta que no dan más de si, que sacan juegos a duras penas, que ni pasan tests de calidad ni nada.

arkoni

Os pasais con los datos historicos en serio, este juego es muy arcade y esta bastante casualizado no le busqueis tres pies al gato, intentan ser fieles a ciertos datos historicos pero no mas.

2
CaLaTa

Pues ya has aprendido la lección y no te lo compres !

Pero callate ya, cojones.
Haberte esperado a las reviews. El que se ha equivocado eres tu por pre-comprar.
A mi los de 'A todo gas' me engañaron la primera vez. Como a la segunda ya sabía lo que tocaba, no fui al cine.

Y ahora tirate otra vez el discursito de que nos merecemos lo que tenemos por conformarnos con esta mierda.
First world problems.

7 1 respuesta
MolinoT

Con lo bien que está bajarte el juego sin pagar ni 1 centimo y jugar sin rayarte...

Entiendo que los que habeis pagado por el os sentais estafados hasta cierto punto, pero como dice #3004 es lo que pasa cuando se precompra, tampoco es para llenar 100 paginas de las mismas quejas una y otra vez.

MrBean

Estoy defendiendo una fortaleza y solo avanza el ejercito k esta con las armas de asedio, el resto se keda AFK mirando mis muros desde el respawn ....... y luego otro de los buenos ha sido al ir a atacar una ciudad con puerto, k mi ejercito en vez de asediarlo por tierra, donde estaba, se ha dado media vuelta, se han transformado en barcos y ha atacado como si fuese una flota, PEEEEEEEERDOOOOON?

#3007 aaa gracias, puede ser, jajajaja pero me parecia extraño k en el mismo turno sacasen los trirremes de las mochilas, ya k no tenia ni 1 barco en el ejercito construido jajaja

1 respuesta
Rivendel

#3006 eso te pasa porque al pinchar en la ciudad diste en el puerto de la ciudad y el juego los saco a la mar xDDD eso pasa bastante, lo mismo que si pinchas con un ejercito tuyo en tu puerto se hacen barco

1 respuesta
Kaiserlau

se hacen barco..

Total war DEP

2 1 respuesta
luissor

#3008

Todas las unidades son anfibias si, es una pasada, ahora soy una horda barbara, ahora nos embarcamos hacia Cartago jajajaja, una unidad o 100000, da igual, a tomar por culo en un turno, por que si. Y cuando atacas una ciudad y por culpa de la banderita no saben si atacarte, quedarse en la bandera o irse a cagar, eso si que mola. Y la movida que han metido de las familias y demás merece estudio aparte, porque va a su puta bola y no me entero de nada. No entiendo porque se cargaron lo de los arboles familiares ....
Para terminar una anécdota con los perros de guerra, los solté en medio de una batalla y ellos solos se merendaron a casi todo el ejercito enemigo mientras yo miraba.

Z

Hay demasiadas paginas, sabeis si es posible solucionar el bloqueo de los barcos, estoy con Sparta intentando capturar Epirus, voy bien hasta capturar Larrissa, pero cuando intento asediar Apollonia hay un barco de otra facción con una sola unidad que me bloquea el asedio :| Porque parece ser que esta asediando a la ciudad por mar, pero no hay ni una sola unidad de Epirus en la ciudad, madre de dios...

2 respuestas
angel222

#3010 Este es mi Imperio Romano con mis Estados Clientes o Vasallos:

1 1 respuesta
Rivendel

#3010 no puedes hacer nada, esperar a que se piren y entrar tu, o entrar en guerra con ellos romper el bloqueo y atacar tu

Laxos

#3011 cuantos turnos has tardado?

1 respuesta
angel222

#3013 En dificultad difícil 150 turnos más o menos.

KoRS4KoV

Alguien sabe como quitar el hdr?

FMartinez

Nadie lo ha comentado? pero que clase de foreros estais hechos?

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_2

Ya salió el parche beta 2... es un parche majo, majo.

RECORDAD: crear una campaña nueva, puede que haya bug-fixes sobre todo de optimizacion, que no se aplique a las campañas ya creadas de anterioresparches.

2 2 respuestas
Malmeder

#3016 uooooo, voy a ver que nos traen estos de CA.

Cr3ative

#3016 Parece que han reducido al velocidad de carga de la infanteria, bien!

FMartinez

Fix for "Level of Detail" distances scaling incorrectly when the "Field of View" is changed which reduces the chance of the "Intelligent Zoom" [N] key, causing "zombie like” low quality textures on unit faces in battles.

Parece que han corregido los problemas de LOD que puse anteriormente con fotos... eso hay que verlo! xD

MrBean

De donde se baja el parche? lo hace solo steam? por k a mi no me ha descargado nada :s

#3021 muchas gracias

1 1 respuesta
FMartinez

#3020

Vete a Rome II , boton derecho, betas, y elige "patch2beta". Y se te descargará.

1 respuesta
frostttt

Con este parche si he notado una mejora "notable" en varios aspectos.

#3023 No :/

1 respuesta
Thiran

#3022 Hace falta reiniciar la campaña como decian?

1 respuesta
Rebollo

bueno pues parece que empiezan a salir los parches de verdad

klero

los parches que hacen?mejorar simplemente la optimizacion del juego?yo hasta que no mejore la IA y a poder ser arreglen el juego ( de verdad ) no quiero volverlo a tocar.

Es que cuando jugue al modo campaña lo vi....como si simplemente tuviera que estar todo el tiempo pasando turno hasta que quisiera y pudiera atacar, eso es lo peor que me ha parecido de juego, no tienes practicamente opciones para hacer en el mapa de campaña.

2 respuestas
Rebollo

#3025 tienes los detalles aqui: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_2
echale un ojo sobre todo a la sección Gameplay Improvements. Han mejorado la ia, reducida la velocidad de la infanteria y cosas así :)

1 respuesta
klero

#3026 sq stoy dsd l movil y no m da xa mirar tanto mierda. Y han arreglao la jugabilidad en la campaña?qnunca hay nada xa hacer nada mas casi que estar pasando turnos hasta q kieras atakar

aLeoLo

me sigue haciendo gracia lo de los barquitos...

eso si, luego asedias una ciudad con muralla, y para hacer unas escaleras de mierda, un turno.

7
garlor

#3025

diplomacia, investigacion, construccion mover espias y ejercitos/flotas, que mas quieres, que opciones habia en los anteriores total war que no haya en este?

la verdad que el juego se come la cpu cosa mala hasta hacerlo injugable, hay gente diciendo que con un i7 de la reostia padre en vinagre tienen los dos threads al 100% y los otros entre el 25 y el 40

1 respuesta
CaLaTa

La diplomacia es una basura. A todo te dicen que no. Investigación ... vale, le das y ala, que investigue.
Construcción, pse, algo de estrategia puede tener.
Los dignatarios les veo 0 utilidad.

En fin, que es eso, mover tropas, batalla, conquista provincia, finaliza turno. Y bucle. Y no creo que los mods puedan entrar mucho mas a fondo en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags