Rome II: Total War #HO

C

Añado que para etse título disponen de bastante más dinero que los anteriores. Lo digo porque al principio del hilo se comentaba que SEGA había recortado y eso podría repercutir en la producción del título.

Por cierto, se ve que si en shogun 2 utilizaron 16 camaras de esas para grabar las animaciones, en rome 2 están utilizando 46. es decir, 30 cámaras más que en shogun 2 capturando motions.

1 respuesta
Gurkhan

#331

Un amigo me comento, como que les habian aumentado el presupuesto un 40% mas que en los tres anteriores.

1 mes después
C

Nueva imagen in-game.

4 1 respuesta
bammargera

Total War: Rome II concreta nuevos detalles sobre sus facciones

Creative Assembly, los responsables de la serie Total War, han anunciado nuevas características sobre Total War: Rome II, el nuevo título en el que trabajan y que verán la luz en el año 2013.

"Con mapas que muestra cada facción en su posición inicial, junto a información militar, política y fortalezas civiles junto a ricas descripciones de sus ejércitos en batalla, el Centro de Facciones de Total War: Rome II es un lugar esencial para los seguidores de Total War", declaran. "Cada facción del juego está reflejada mediante una profusión de datos, más profundidad y una variedad de detalles mayor que en cualquier entrega realizada hasta la fecha de Total War, lo que redunda en el reflejo del antiguo mundo como nunca antes. Las diferencias entre culturas no son un simple añadido cosmético; cada una ofrece en esencia un estilo de juego distinto".

"Mostrando los poderes clave dentro de las culturas Greco-latinas, Bárbaras y de países del Este, cada facción se caracteriza por tener su propio sistema político y agentes, y mediante tres árboles tecnológicos se representan las disciplinas de la ingeniería, lo militar y el ámbito civil", explican. "Cada una tendrá sus propios problemas que afrontar y diferentes estilos de ejércitos que dirigir. Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción".

http://www.3djuegos.com/noticia/130012/0/total-war-rome-2/nuevos-detalles-facciones/

Nuevas Screens

#333 lol

2
C

Hay agitación en FB ya que hay un apartado de facciones de la web y sólo se ven 8 facciones xd.

1 2 respuestas
darkavm

Será como en el Rome, que sólo podías elegir unas al principio y luego se desbloqueaban todas según las ibas aniquilando.

2 respuestas
C

#336 Pero eso era en la campaña.

Intuyo que las facciones que ponen en esa web son las jugables en cualquier modo.

Aquí la web: http://wiki.totalwar.com/w/Factions

B

#335 #336 DLC, es obvio.

1 respuesta
C

#338 Pues ya le pueden dar por culo xd.

HG_Tevez

Nos van a machar a DLC's

bammargera

Si hay agitación por haber 8, cuantas habían en el primero? Imagino que tambien sacarán una de España no?

1 respuesta
C

#341 Los guerreros toro no pueden faltar.

En el primero había muchas más, de ahí a que haya agitación. Cada vez hay menos contenido.

1
Phatality

#335 ¿¡Sólo 8?! Pero, pero, pero...!

3
bammargera

Lol acabo de mirar en wikipedia, que en el 1 tengan 20 y 8 años despues en la segunda parte 8.... lo veo un poco bestia

2
gebimelo

No pueden estar pensando enserio el sacar el juego con solo 8 facciones, no se puede tener tan poca vergüenza.

bocadillo

Espero que esten los cochinos incendiarios, si no es asi el juego habra perdido mucho

2
Txenon

Shogun 2 style. DLC's de la antiguedad a la actualidad. Viva el $.

angel222

Tened en cuenta que en el primero había más facciones, pero poca diferencia entre ellas, 3 facciones romanas idénticas, los egipcios y los seléucidas casi iguales. Macedonia y Polis Griegas eran clavadas, etc.

Si consiguen hacer 8 facciones pero bien diferenciadas y con unidades únicas y diferentes a las de las otras facciones de verdad, habrán conseguido hacer un juegazo.

Uriel246

Joder, no teneis el shogun? no habeis visto su pagina en steam??

Shogun 2 + 8 DLCS + Fall of the Samurai + 5 DLCS.

Por que el rome va a ser menos?

Colmenero

Si no fuera por lo de los DLC's serían pajas de sangre.

blackmochila

pues me jode un huevo y parte del otro que ya empiecen a hablar de dlcs cuando el juego esta todavía en desarrollo, que desarrollen y que metan todas las facciones ahora, no luego en plan ¡anda se nos han olvidado los egipcios! (por ejemplo) pues venga dlc egipcio a 10 pavetes, puto asco.

plasticoss

14 DLC TO-CA-TE LOS COJONES. Enfin..........

Wululu

Un juego q ni me planteo el comprar gracias a los DLCs ya he salido escarmentado del shogun2
Puta mania de sacar juegos incompletos e ir vendiendote los putos dlcs para completarlo....

2
Colmenero

La Bahía del Pirata es nuestra amiga en este caso.

Toredum

Me imagino que serán 8 facciones jugables... si no no tiene sentido.

Tampoco me parece muy fiable porque pone como facción a Roma, y Roma no es una facción. Facción es cada familia romana.

Se referirán a 8 culturas? No sé.

1 respuesta
frostttt

Como si no supierais ya que CA saca 300 DLC´s.

Uriel246

Pues este sera uno de los juegos con los que me baje los pantalones XD

HG_Tevez

#355 Ya dijeron que el Rome II Roma seria una unica faccion, y uqe no habria familias como en el Rome I

#359 Lo leei por TWcenter

1 respuesta
C

#358 Link de donde dijeron eso porque me suena que es todo lo contrario xd.

2 respuestas
Uriel246

Ciertas facciones – como Roma – se subdividen en un número de familias jugables, que conferirán beneficios únicos a las características centrales de la facción".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags