Rome II: Total War #HO

brakeR

siempre que entro en este thread me dan ganas de echar una campaña al medieval xdd

1
C

#360 Vale, pero es que ahí dice que sí que habrá familias xd. Otra cosa es que fuesen exactamente iguales y no van a crear una facción igual, de hecho en Rome 1 eran lo mismo cambinado el color xd.

1 respuesta
p0stm4n

Uhm... el tema de los DLCs, hará que me compre el juego mucho después de su salida, me van a hacer como el Shogun 2, tener que esperar a que saquen todos los DLCs (que por cierto no han terminado de sacarlos todos todavía), para luego comprarlo.

Hasta 2015 me olvido y me tendre que joder con la versión Jack Sparrow, no pienso gastarme los 45 - 50 € que valdrá y luego otros 30 € por todos los DLCs que vayan sacando, es que ni loco.

Otra cosa sería que cada DLC fuera de un tamaño equiparable a una expansión, es decir con campaña nueva y alguna unidad como el Rise of the Samurai por 10 €, entonces si lo compro.

2 respuestas
HG_Tevez

#363 Otra cosa sería que cada DLC fuera de un tamaño equiparable a una expansión, es decir con campaña nueva y alguna unidad como el Rise of the Samurai por 10 €, entonces si lo compro.

De eso vete olvidando, eso ya no lo hace ninguna compañia de juegos y CA menos

1 respuesta
Uriel246

#362 Nono, si lo he puesto para indicar que si habra.

#363 Yo hare como con el shogun, edicion coleccionista el dia uno (si tengo pasta, aunque luego la ponen en el Mediamarka 20 pavos ¬¬) y luego dlcs en ofertas de steam segun voy viendo si me interesan o no..

p0stm4n

#364 Por eso he dicho que hasta 2015 me olvido de comprarlo.

bammargera

Yo creo que también me joderé con la sparrow porque mira que quiero el juego, pero no gastandome 100 euros, así que jugaré a la campaña y demás hasta que cuando salgan todos los dlcs ya me lo pille y juegue por internet

C

El colega valiar y yo hemos estado mirando esto de las facciones comparado con el Rome 1 y hemos llegado a la conclusión de que si esas 8 facciones que hay son muy diferentes entre si y que luego ya cada una divide en otras subfacciones hay inluso más facciones realmente distintas que en Rome 1.

Lo que quiero decir es que en Rome 1 hay 20 facciones, sí, pero cuantas realmente son totalmente distintas salvo alguna unidad?

Reagrupemoslas:

Roma Julios/Roma Brutos/Roma Escipiones/ Roma Senado = Estas eran las mismas y solo le cambiaban el color xd.
Galos/Britanos/Germanos/Hispanos
Griegos/Macedonia
Egipcios/Cartago/Imperio Seleúcida
Dacia/Escitas/Numidia/Partos/Pontus

Alguna me dejaré y no he metido a los Rebeldes xd.

Realmente salvo algunas unidades solo veo 5 diferencias caracterísiticas entre estass facciones en el modo de juego.
Si realmente me ponen 8 facciones muy bien diferenciadas tampoco podemos quejarnos.

1 respuesta
FMartinez

#368

Bah, pero si lo que merecerá la pena será los mods que salgan, añadiendo facciones y unidades nuevas xd

1 1 respuesta
C

#369 No te digo que no, sólo comparo el juego rome 1 oriignal que realmente de 20 facciones solo había 5 diferentes.

7 días después
Phatality

Nueva info sobre las facciones!

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:Rome_II-_Carthaginian_Faction

bammargera

Brutal

2 1 respuesta
espikiller

#372 Pc de la Nasa me da a mi, el mio no creo que tire con esto y mira que le ha echado eggs todo estos años.

2
Toredum

La verdad es que el nivel de detalle es muy alto, pero bueno siempre se puede bajar la calidad gráfica.

frostttt

Es normal que juegos nuevos pidan requisitos mal altos ¿no?

p0stm4n

Parece que van ha ampliar los posible miembros de las familias, ya que por ejemplo los Cornelio incluyen a los Escipiones y los Junia incluyen a los Brutos.

1 respuesta
Phatality

#376 Menos mierdas y más facciones >_<

C

4 1 respuesta
Lainpse

#378 im cuming

y ya estoy ahorrando a ver si puede ser este el primer total war que pueda jugarlo con todas las opciones a tope

1
espikiller

Perdonarme sabiendo que esto no va aquí pero por no reflotar hilos muy antiguos rome y la expansión alenxander dentro de una historia en que se diferencia o se complementan, muchas gracias.

1 respuesta
angel222

#380 la de alexander es anterior al rome y se centra sólo en alejandro magno y sus batallas, no hay campaña.

2 respuestas
Tunnecino

#381 Eh? Creo que no eh. Creo que sería algo así como,

Rome: Total War, Rome: Total War Alexander, Rome: Total War Barbarian Invasion.

2 respuestas
espikiller

gracias.

angel222

#382 Dios, cuanto newfag hay por aquí, además de inculto, vamos a ver, Rome Total War nunca va a ser anterior a Alexander pq en rome sale el Imperio Seléucida y la Dinastía de los Ptolomeos en Egipto y los Partos. Todos esos Imperios nacen de la muerte y posterior reparto del Imperio Macedonio de Alejandro.

Pero vamos que yo he jugado a los dos y te digo que en rome el año es el 200 y pico y alejandro es del 300, antes de cristo por supuesto.

1 respuesta
C

#382 Lol? Alejandro Magno y toda la historia de macedonia ocurrió antes de donde se desarrolla el rome 1.

1 respuesta
Toredum

Creo que estáis confundiendo la cronología de los hechos históricos con la cronología de los juegos. Los dos lleváis razón pero estáis discutiendo cosas distintas xD

1 respuesta
angel222

#386 alexander salió después de barbarian invasion, ¿es que soy el único que los jugó o qué? xD

bocadillo

#381 Una cosilla, el Alexander ¿no tenia campaña como el Rome? me suena que si pero vete tu a saber lo jugué hace bastante

1 respuesta
Sheraph

#388 Si que tenía, pero bastante mala... Y la campaña del Barbarian... intentas jugar con Roma y es imposible, se te rebelan el 50% de los territorios y después acabas en bancarrota XD

2
gebimelo

Sí, pero aunque saliera despues del barbarian invasión no queire decir que esto ocurreira despues ni que los de creative assembly dieran a entender tal cosa.

El orden en el que sacan la expansiones no tienen porque seguir un orden racional o lineal en la historia, las sacan porque sí.

#391 oko, perdona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags