Rome II: Total War #HO

angel222

#390 Eso mismo estoy tratando de decir.

1 respuesta
C

Me molareía que las tropas hciesen gritos de guerra cuando van caminando o cuando van a recibir una carga, o están luchando y van ganando...

Tunnecino

#384 Y a mí que me cuentas con eso, si yo estoy hablando de las expansiones, coño. O te has equivocado de quote, o no sabes leer, newfag.

PD: Lo mismo para #385

A ver cuando he dicho yo que los acontecimientos de Alexander vayan antes que Rome...

espikiller

Para los expertos el barbarian con el Imperio Romano de Occidente es un suicidio colectivo.

T

Desde el Medieval 2 no sabe hacer bien el efecto de las flechas

1 1 respuesta
angel222

#395 ola, k ase

3
C

No toquéis los huevos con tonterías que no vengan al caso con el juego. Tengo el hilo en fav y cada vez que habláis pienso que es algo del rome 2.

Tenéis hilos de rome 1 y sus expansiones para hablar de estas cosas.

4
bammargera

Nuevo video del diario de desarrollo, no lo he encontrado por youtube así que de momento miradlo aquí, está subtitulado
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24237/

Barbaros confirmados!!!! :O :O :O

1 respuesta
sOyneGro

Hay que reconocer que tiene buena pinta y el tema del mapa tactico para poder observar la distribucion de las tropas suena interesante.

C

Inserto el video de #398

Realmente no hay ninguna secuencia nueva. Es lo mismo que el anterior video añadiéndole comentarios de los devs.

1 respuesta
bammargera

#400 y 4 segundos de un barbaro!

1
Khore

Yo quiero que al chocar caigan al suelo y no solo se choquen y queden como muñecos que no se pueden caer mientras pelean y eso. Es decir, físicas de impacto y de caída en las tropas al cargar.

3 3 respuestas
xTr3m1S

#402 Y que les hagan fatalities a los kekos en el suelo

3 1 respuesta
HG_Tevez

#402 Prefiero que se curren otros aspectos del juego que esos la verdad

1 respuesta
espikiller

Sobre todo que la IA no se quede parada mientras los acribillan tus murallas.

3
C

#404 Pues yo no. Y si me diesen a elegir, prefiero que mejoren animaciones y gráficos, para IA y Facciones ya hay moders. Yo no quiero jugar al rome 1 donde solo se pegaban los de primera fila, donde cada 5 segundos se daban espadazos con una única animación mientras el resto se quedaban mirando embobados cual estatuas sin hacer nada mientras patinaban en el suelo. Yo quiero ver una batalla cruel, quiero ver miles de muñecos pegándose sin parar, con muchas animaciones distintas, ver como responden a las cargas, generales animar a sus tropes, gritos de retirada, batallas de soldados respondiendo a físicas reales, empujando con escudos, etc... Quiero que me de la sensación que estoy dentro de la batalla como en cualquier película.
Para mí Total War es inmersión, no es competitividad entorno a la IA.

Que la IA falle no quiere decir que no se deba avanzar en otros aspectos. Y ojo, que soy el primero en admitir que la IA es una mierda desde siempre y deberían reprogramarla desde 0.

Se ha de avanzar en todos los sentidos chavales, no sólo en uno. Y esto quiere decir que no se debe avanzar solo en calidad técnicaa pero tampco en jugabilidad. Esta preguinta no vale responder una u otra, sino las dos! Es como si me dicen, qué prefieres estar sin piernas o sin brazos? Pues tio, las dos cosas que se puede hacer de sobra.

6 3 respuestas
susto93

Lo del mapa táctico es un puntazo.

angel222

#402 #403 Todo eso ya pasa xD

#406 era normal que en las falanges y en las legiones romanas, sólo contactasen los primeros, el resto se quedaba atrás de apoyo o de ayuda.

1 respuesta
C

#408 Pero por lo menos haz una animación currada. Mira la del rome 1 lo cutre que es xd.

1
Khore

#406 Completamente de acuerdo... y bueno, en el futuro espero, con un casco poder jugar a lo Total War... en modo FPS, junto con miles de personas, mmm y a la vez un comandante dando ordenes y eso.

1 1 respuesta
C

#410 Si oculus rift sale bien puede cambiar la concepción de ver juegos.

Yo a eso que dices o algo parecido le echo 20 años. 30 como mucho.

1
13 días después
Cryoned

Lo de las facciones es evidente, va a ser como el Shogun 2, cada 2 3 meses un nuevo DLC a 5€, una semi expansión a 8 9, y al año una expansión nueva standalone.

Con no ser un cagaprisas sobra, como ahora que se ha podido comprar todos los total war con todos los dlc de cada juego por 35€ incluyendo shogun 2 y fall of the samurai. Sinceramente en otros juegos el DLC molesta mucho y se nota que es contenido recortado al juego, pero en los total war los añadidos tienen modelos nuevos, unidades nuevas, texturas, animaciones, campañas, etc etc y no los lanzan a las 48h del vanilla, los sueltan cada x meses, se nota que es algo trabajado y no simplemente extirpado antes de tiempo para lanzar el juego, o al menos dan el pego no como capcom.

El otro día andaba mirando los juegos del catálogo de sega en steam, y creo que total war es la única saga que han mantenido siendo buena, dando beneficios siempre y sin dar vergüenza ajena como el 98% de lo restante que venden xD, deben tener el estudio con una burbuja y un campo de fuerza para evitar contaminación de la matriz.

#406

De hecho es que lo habitual en estos juegos debería ser una campaña donde la diversión esté orientada no por la habilidad de la máquina en entornos abiertos sino por un desarrollo de patrones fijos en mapas que te lo compliquen haciéndote pensar a ti y no tú a la máquina que siempre va a fallar y a la vez sean batallas épicas de tíos masacrándose con un espectáculo visual en pantalla de los que te quedas bocas.

Para skirmish donde se necesita IA ya está el multiplayer.

4
9 días después
avictor

Ya podéis hacer la reserva del ROME 2 Total War cd key en las siguientes tiendas http://gocdkeys.com/buy-cdkey-rome-2-total-war

Fecha de lanzamiento en Octubre del 2013

1 2 respuestas
HG_Tevez

#413 A mi me dice 404 not found

EDIT: no he dicho nada

Phatality

#413 Hasta que lo saquen, gogo mods del rome 1.

1 respuesta
Cryoned

#415

Hasta que lo lancen yo me quedo con shogun 2 y company of heroes 2, con eso hay de sobra hasta octubre e incluso hasta 2015

Toredum

Perdonad mi ignorancia, pero de qué sirve reservar una cd-key? Se acaban? O es en plan promoción?

Se puede agotar un juego en Steam por ejemplo?

1 respuesta
Aidanciyo

Yo paso de comprar un juego en el que elr endimiento va a estar mas que cuestionado en un 90% de los pcs XD primero lo pruebo segundo lo compro.

liebgott

Que solo se pegue la primera linea es precisamente como luchaba una cohorte romana en un despliegue normal. La clave estaba en los relevos que se hacian, fundamental para mantener el ímpetu.

El problema de los Total War es la LAMENTABLE IA en el mapa estratégico. No se pide un Europa Universalis, pero coño, se dan demasiados sinsentidos.

2 1 respuesta
Cryoned

#419

Usa mods que hay a punta pala y mejoran la IA

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags