Rome II: Total War #HO

gebimelo

#417 Reservar el juego en este caso cd key te asegura un precio barato(si te lo compras el dia de salida a lo mejor hay alguna ofertilla pero no tan barato como una reserva con tiempo), y en estas tiendas que venden tan barato te aseguras tener cd-key porque se suelen acabar.

En steam no se les acaban, pero tambien es cierto que el dia que salga el juego no te van a hacer oferta ninguna y te saldrá bastante mas caro.

Luego hay juegos, no se si este será uno de ellos, que por hacer reserva te dan cosas.

1 respuesta
Cryoned

#421

Yo estoy convencido de que la pre-order de steam vendrá con algo, pero seguro. Si no skins, un dlc y si no dlc algún total empire anterior o las típicas 3 recompensas que ponen ahora para algunos títulos como company of heroes 2 o xcom.

Yo no reservaría en una tienda de cdkeys meses antes ni borracho. De hecho no reservaría nunca nada hasta 2 horas antes de que lancen el juego xD

1 respuesta
C

Yo probaré antes la demo xd.

1 respuesta
gebimelo

#422 Yo hasta que no anuncien que dan algo con la reserva como dices tu, alguna skin, dlc o facción no reservaré nada.

De hecho lo mas seguro es que si reservo será en alguna tienda en plan zavvi en el que me den mi caja con el juego(de los juegos que me gustan mucho me gusta tener caja xD) y ademas ponen buenos precios(mejor que steam sin sus ofertas).

Ahora, si dan algo como dices tu ya me pensaré que hago.

#423 A ver si es que sacan demo...

angel222

Todo lo que den se va a poder comprar luego en un DLC dentro de 3 meses xD, así que...

Cryoned

Yo me la juego con la pre-order de steam

3 rangos:

1: gorrito de TF2
2: rome total war u otro total gratis
3: skin o dlc de alguna pequeña facción o unidades.

HG_Tevez

Seguramente hagan como con el napoleon, el shogun que depende de donde te compres el juego te dan una unidad u otra unidad

Gurkhan

En este juego por lo menos no lo comprare por ninguna web o por steam, sere de los que van a game y recoja su coleccionista xD.

1 respuesta
gebimelo

#428 Por no leerme entero el thread, ¿han anunciado version coleccionista? supongo que la sacaran pero no me he enterado todavia si es oficial.

No se porque creia que sacaban este juego el segundo cuatrimestre de este año, cuando he visto que es en octubre se me ha caido el alma al suelo.

Yolo espero que haya diversidad de ejercitos y que si sacan expansion o dlc tenga chicha, no que sean autenticas chorradas, como lo de la sangre, que deberia venir en la version vanilla.

1 respuesta
Gurkhan

#429
No se si han dicho algo de la coleccionista, lo decía por que sera mi elección al comprarlo, pero seguramente sacaran una como han hecho con el Shogun 2. Y mira el lado bueno, contra mas tarde (técnicamente) mas mejoraran o arreglaran el juego.

HG_Tevez

NUEVA FACCION: MACEDONIA

Desesperados por recuperar su gloria pasada, Macedonia se encuentra encerrada en sus fronteras pre-alejandrinas por todos lados por los ilirios, tracios y las ciudades-estado griegas. ¿Puede el Imperio Macedónico surgir de nuevo bajo un nuevo Alejandro?

Macedonia es una administración, donde el rey ostenta el poder y el gobierno en nombre del pueblo. Esta distinción se extiende a la tesorería, impulsada por una economía de agricultura, silvicultura y la tributación en los puertos, a excepción que las minas de oro y plata, bajo poder del propio rey.

Los ejércitos macedónicos se siguen ajustando al modelo desarrollado por Felipo II y Alejandro, centrándose principalmente en la infantería y la caballería, y dirigido por comandantes heroicos. Poco ha cambiado en términos de táctica, tecnología o asedio desde los días de gloria, con una continuación de las reformas de hoplitas de Alejandro y la confianza en los famosos Compañeros y en la Caballería tesalia. No habiendo sido nunca una fuerza naval fuerte, Macedonia ha dependido durante mucho tiempo para estos temas de sus súbditos helenos, como Atenas y Rodas.

Como Estado sucesor, Macedonia gana ventaja en la lucha contra otras facciones helénicas, y disfruta de mejores ingresos y crecimiento provinciales por cada estado cliente que poseía. Los ejércitos de Macedonia, formados por experimentados guerreros, también tienen una clara ventaja al luchar contra los bárbaros.

Bajo el liderazgo de Antígono Gónatas, se tratan de gobernantes gentiles y comerciantes astutos, disfrutando de bonificaciones a los ingresos y a la felicidad de la población. Sin embargo, a los otros estados helenos les resulta difícil perdonar las tendencias hegemónicas de Macedonia, y como tal, el jugador macedonio tendrá más dificultades para ganarse su confianza y lealtad.

Informacion en Ingles

7 2 respuestas
angel222

#431 Parecen una copia mejorada de Cartago, simplemente con otros escudos, ya empezamos, se supone que iban a ser facciones independientes, con modos de juego y estrategias distintas.

gebimelo

Hombre, de momento los uniformes que llevan tanto carthago como macedonia son mas o menos los que llevaban, habrá que ver la forma de juego y las unidades de cada uno. Pero como empiece esto a apestar a que todas las facciones tienen exactamente las mismas unidades con algun que otro cambio como en el Empire o en el shogun se pueden ir a la mierda, porque esta época ofrece muchisima variedad.

2 respuestas
angel222

#433 En el empire era normal, la forma de hacer la guerra en el XVIII era similar en todos los países de Europa y las unidades las mismas pero con otros estandartes.

En el "ShoTgun" es sólo una civilización: Japón. Con lo cual no se puede ir mucho.

Pero aquí hay muchas civilizaciones diferentes entre sí y con sus personalidades.

1 respuesta
gebimelo

#434 Soy consciente, y por eso les di un pase(tengo comprados tanto el empire como el shogun, ademas el mismo dia de salida) y no fue lo que mas me disgustó de ellos, lo fue la capada que le metieron a los modders respecto al medieval II.

En este veo que esa "capada a los modders" parece que la van a arreglar o eso espero, lo que me temo es que se acomoden y no le añadan variedad de estrategias y unidades a las facciones cuando la epoca clasica les ofrece una variedad de trasfondos y culturas sin parangon. Y si aquí no se recrean en ese punto, no se cuando lo van a hacer.

Eso no quiere decir que haya perdido la fe en que hagan un buen juego, espero que lo hagan, porque de momento sigo siendo fiel seguidor de esta saga de juegos.

1
CAFE-OLE

esta gente ha hecho la uniformologia como le ha salido del nabo, y todos tienen los mismos cascos. lamentable.
Los buenos mods del rome le dan mil patadas

w4lk3r

que mejoren la IA porfavor que tambien es importante...

C

#431 Que mierda de lanza es eso? Que yo sepa las falanges de macedonia constaban de lanzas muchos más largas y escudos pequeños. Espero que sea la unidad.

1 respuesta
gebimelo

#438 Los macedonios no tenian solo falanges, tambien tenian lanceros normales. Esperemos que esos que salen en la foto sean lanceros, que supongo que lo son.

De hecho me interesaria ver como hacen a la caballeria macedonia esta vez, porque era clave.

1 respuesta
C

#439 Lo sé lo sé, pero ya que presentas a macedonia hazlo del tópico más claro posible.

plasticoss

se parecen mas a los hostigadores romanos jajaja

Toredum

Prefiero Macedonia a las Polis Griegas como facción jugable, en eso han acertado.

FMartinez

Luego aun hay gente que apoya a las grandes desarrolladoras... a la, yo saco una mierda de producto y el trabajo que deberia de haber hecho yo, que lo hagan los modders. Puta verguenza.

1 1 respuesta
C

Joder es que in se han molestado en leer un libro de historia

Los ejércitos macedónicos se siguen ajustando al modelo desarrollado por Felipo II y Alejandro, centrándose principalmente en la infantería y la caballería,

Despues de alejandro, hicieron la infanteria mucho mayor a costa de reducir la caballeria, y no un poco, sino muchisimo.

Cryoned

#433

En el shogun tienes clanes que se juegan de formas muy distintas, no son copy-paste.

Y empire pues lo de siempre, mods. Estos juegos en vanilla molan, pero realmente siempre alcanzan su cima tras 6 meses parcheando, dlc, darthmod y un par mas que terminan de pulir todo.

#443

Es una pena, pero este tipo de juegos quitando Creative Assembly y Paradox, quién más te los ofrece? A mi me da por saco que la IA sea una patata siempre y que dependas de mods porque tampoco se curran campañas algo más fijas, pero es que o esto o nada, y como al menos la parte de los mods, acceso al juego, editores y demás se lo curran muchísimo, tampoco hay un grandísimo problema que rompa el juego.

Yo les seguiré comprando lo tengo claro.

1 respuesta
NeV3rKilL

Va, que paren el desarrollo de este y se pongan ya con el de Warhammer ahora que tienen la licencia.

1 respuesta
angel222

#445 Shotgun coño, que no os enteráis, se supone que es el juego de las katanas y de los samurái y todo el rato matchlock spam o line infantry spam.

1 respuesta
jmdw12

#446 explicate.

1 respuesta
Cryoned

#448

CA compró la licencia de warhammer clásico -no 40k- y van a empezar a lanzar juegos, el primero este año.

Pero vamos CA ha ampliado mucho y tiene 4 o 5 juegos en preparación, habrá que ver si el warhammer lo orientan estilo total war o lo hacen como spartan total warrior, viking battle for asgard o stormrise

2 respuestas
FMartinez

#447

Pues juega al Juego base o al Rise of the Samurai, pero que esperas si estas jugando al FotS que es del año 1860? en esa epoca no se luchaba como antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags