Rome II: Total War #HO

Gussed

Hola señores, quiero probar este juego, esta de oferta ahora por algún lado? y que tal esta respecto al principio en el tema de arreglos de bug y tal, y otra cosa es que a mi me gusta jugar los juegos como me vienen, pero visto lo visto hay que meterle mods si o si? gracias

1 respuesta
frostttt

#3601 Podrias, por lo menos, leer las dos ultimas paginas del hilo xd.

2
11 días después
C

soy el único que piensa que roma está OP?

2 respuestas
Danrex

#3603 Desde el primer día, de hecho ya te pone al elegir campaña que la dificultad es fácil.

Tunnecino

Una pregunta, el Radious (Campaign y 4TPY) son incompatible con el Divide Et Impera?

Edit: Rehago bien la pregunta, que no quedaba clara.

1 respuesta
iFRiT89

#3605 De esos dos cual es el mejor?

1 respuesta
Tunnecino

#3606 Pues no se, anoche me lo puse con un colega de un clan, para jugar en COOP, y... por ahora pinta muy bien el Divide Et Impera, el tema de la dificultad, las nuevas unidades y tal. Cuando vaya jugando más, te comento.

bocadillo

Oye, estoy con el mod DEI con roma y tengo un problema, tengo el imperium casi a tope, es decir que tendría que tener guerra civil, pero como tenía el senado al 70% del apoyo pues supongo que no pasa, asi que empezado a ascender personajes y extender rumores hasta quedarme al 9% de apoyo, pero sigue sin estallar la guerra civil, ¿sabe alguien porque? ¿tengo que llevar el imperium hastal el 100%?
Tampoco aparece la ultima reforma militar.

C

Aunque roma esté OP, sin duda alguna y si sabes utilizarlos, las falanjes de macedonia son las mejores. E insisto, si sabes usarlo.

Por cierto, dejo el juego unos meses sin tocar, vuelvo y ya hay mil dlcs. Y mira que compré unos cuantos...

angel222

#3603 Roma es pasto de carros y de elefantes, créeme, soy uno de los mejores players del rome 2 total war, roma no está OP.

Egipto está OP, tiene las mejores tropas del juego, elefantes y carros.

1 respuesta
C

#3610 carros y elefantes con falanges te los petas tb.

1 respuesta
angel222

#3611 Roma tiene falanges para hacer counter???

1 respuesta
C

#3612 no hablo de roma, sino macedonia.

1 respuesta
angel222

#3613 no habías dicho que Roma estaba OP¿?, ahora hablas de Macedonia xD. Macedonia le da mil vueltas a Roma.
Dame tu steam y jugamos, a ver quién gana jaja, tú usa la que creas OP, las reglas serían no artillería, 1vs1.

1 respuesta
C

#3614 a ver, yo hablaba de roma, tú has salido con lo de los elefantes y carros de egipto, diciendo que esta está OP, y yo te digo que macedonia tiene falanges y se peta a los elefantes y carros xd.

frostttt

soy uno de los mejores players del rome 2 total war

:si: :si:

Humildat.

13 1 respuesta
angel222

#3616 sí, y juego entre los mejores, si quieres nos medimos en 1vs1, no hablo sin demostrarlo.

1 respuesta
Thiran

Y como se sabe en el rome quienes son los mejores? hay ladder? torneos? no he visto nada.

frostttt

#3617 Tu con los egipcios y yo con un tanque ¿vale?

angel222

malditos trolls, mucho criticar pero nadie se enfrenta, nadie se me atreve.

1 respuesta
Thiran

malditos trolls, mucho vacilar pero nadie da pruebas, no las tienen

1
Leoshito

#3620 Te espero a las puerta del cole.

No vale llamar a los primos.

Danrex

7
B

Me compre el ROME II hace poco, la verdad es que en cuanto a IA yo he notado algo de diferencia en cuanto a anteriores total wars.

PD:

Uriel246

Jamas pense que me reiria tanto en un hilo de rome 2 xD

B

Hace unos días salió la beta del parche 12 y.... otro parche, la misma mierda.

1 respuesta
angel222

Optimizarán alguna vez el juego este???? Porque vamos, menuda mierda, tengas el equipo que tengas si bajas la vista a la batalla te quedas en 20 y pico fps, en batallas grandes claro.

1 respuesta
frostttt

#3626 :si: :si:

#3627 El tema de FPS no debe de ser un incoveniente para el mejor jugador del Universo de Rome II. :santo:

6
B

Hagan sus apuestas señores: ¿Será CA capaz de arreglar su propio juego o se quedarán a medio camino de parchearlo como lo hizo con Empire?

1 respuesta
frostttt

#3629 Se han arreglado bastantes cosas.. que tu seas un "hater" y sigas en tus treces es otra cuestion diferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags