Rome II: Total War #HO

frostttt

Yo uso el Radious y no he tenido ningún problema.

kIdeR

Algún dlc recomendado?

1 respuesta
frostttt

#3692 Ahora mismo estan de rebaja en Steam ¿no?

¿Por cierto.. que os parece que el nuevo Total War gire entorno a la figura de Atila?

1 respuesta
bocadillo

#3693 Espero que sea como el Fall of the Samurai en el sentido de que sea standalone y con verdadero nuevo contenido, lo que antes venia a ser una expansión y una mierda de DLC

1 respuesta
frostttt

#3694 Yo creo y espero que Atila sentara una base para el proximo Medieval 3.

1 respuesta
bocadillo

#3695 Yo esperaba que se pusieran con la licencia de Warhammer fantasy pero cada día lo veo mas negro, supongo que usaran la licencia en un juego de distinto tipo.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

Medieval III podria a ser glorioso, aun juego al 2 muchas veces con los teutones jeje

2 1 respuesta
arkoni

Seria gloriosos si, si no la cagan estrepitosamente como con este rome2, que no siendo mal juego, no es digno sucesor del primer rome, es una pena, pero bueno

DiSoRDeR

Hola gente! Me compre el juego cuando salió y me dió tanto asquito que ni lo he tocado. Que tal está ahora?

#3696 Yo también :( Me da pánico que Games Workshop se vaya a pique y nos quedemos sin Warhammer Total War

1 respuesta
likidillo

#3699 bastante mejor. con el imperial edition a mejorado bastante y han parcheado cositas a lo largo del tiempo. Aun asi bleh. Pero buenas horas de vicio si q sacaras.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3700 He echado dos batallas y he quedado francamente impresionado. La IA ha mejorado una barbaridad

Y bueno el rendimiento, todo ha mejorado. Vicio incoming

VonRundstedt

75% de descuento en todos los DLCS... me los he pillado todos menos el de las bestias... D:

1
josej123

#3697 También iba a ser glorioso un Rome II y ya ves lo que ha pasado.

frostttt

Ayer estuve viendo un stream de Atila y no tiene mala pinta.. a ver si son capaces de no lanzar un juego en fase Alpha :(.

1 mes después
Alberteban

se os descarga la actu de halloween? a mi se me queda pillado y no se termina de descargar, cualquier otra descarga me va perfectamente ;S

21 días después
SIRSANCHO

Nueva actualizacion con faccion jugable!

1 respuesta
frostttt

#3706 ¿Cual es?

SIRSANCHO

Massilia pusieron en el face

bocadillo

Y un nuevo DLC de las colonias griegas de Pergamo y otras dos que no me acuerdo por 7 euros, vamos, una estafa.

1 respuesta
frostttt

#3709 Nadie te obliga a comprar los DLC's xd.

1 respuesta
bocadillo

#3710 Y vive dios que solo compro los de sangre pero por 7 euros un par de facciones que hasta ahora se disfrutaban gratis con mods solo que ahora tienen un par de unidades nuevas pues no se, como que me parece descojonarse del personal, pero si, la culpa es de los que apoyan este tipo de politicas comprandolo.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo me lo comprare en navidades cuando tengan rebaja tocha.

frostttt

#3711 Hay algunos que merecen la pena y otros no.. lógicamente.

arkoni

Hace poco rebajaron mucho algunos dlcs y me pille el de hanibal por ejemplo entre otros, con suerte estaran a buen precio en navidad

1 respuesta
frostttt

#3714 Yo hcie lo mismo :).

B

Vengo a decir que el juego a día de hoy es una pasada. Salió horrible (yo pedí a steam sin éxito que me devolvieran el dinero) pero con emperor edition y los parches ha quedado impresionante.

La campaña y las batallas en legendary son la ostia. Así vanilla sin mods estoy disfrutando más que en ningún total war (la variedad de facciones, unidades y edificios comparada con el shogún es una locura).

La IA en campaña, batallas y asedios ahora es super puta.

Si alguien lo aparcó porque fue una vergüenza como salió que lo vuelva a probar.

1 respuesta
SIRSANCHO

Decir que en el humble de esta semana, sale el dlc de cesar, pagando un dolar lo teneis con mas juegos, vale la pena!

P

#3716 Hombre, ya me tocaría las pelotas que después de más de 1 año de su salida siguiese siendo igual de truño.

Menos mal que me descargué el juego pirata para testearlo con la mala crítica que tenía, porque los bugs me dieron ébola. Aun así me pasé la campaña en máxima dificultad (la IA era de risa) y no lo volví a tocar.

Y bueno, me ahorro la opinión que tengo de los DLCS. Ojalá nadie los comprase y dejasen de sacar semejante puta aberración. No me jodas, si es que te acaba saliendo el juego por más de 100 euros cuando tendrían que ser descargas gratuitas en todo caso una vez tienes el original.

arkoni

Yo me estoy pasando ahora el dlc de hanibal que lo pille hace tiempo en una rebaja, y me vicia muy basto este juego, han mejorado la ia bastante, las relaciones entre naciones, asedios (hoy he conquistado cartago siendo yo roma, con 3 legiones y me ha encantado un huevo).

frostttt

Para febrero tendremos el nuevo Attila... a ver que tal se porta Sega esta vez.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags